EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

RAZONES DE UN HOMBRE PARA NO TENER RELACIONES...

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 335 mensajes en 17 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
[21] Mensaje por macgoss_domenico del 18-Mar-2008 05:47:20
Foto de macgoss_domenico yo digo que no es tanto el lugar donde se cria el "macho" porque uno siempre nacera con esos instintos de "posesion" de dominio" y de "fornicar "..entonces si los asociamos resultara que el macho quire mandar quiere posere y y quiere fornicar ....eso sera en un pricipio pero si se percata que sus ganas quieren mas, pero sus fuerzas no le responden entonces sera un "macho light"..
claro que si se alimenta y se toma su vitaminas y se documenta y mide sus tiempos y practica entonces no habra pretexto para hacer vibrar a la hembra ... solo asi sera un macho y pasara a ser :!!semental!!
[22] Mensaje por sarapesexy del 18-Mar-2008 06:09:42
Foto de sarapesexy a veces te aburre hacerlo con la misma persona aunque estes enamorado de ella, y eso cualquier hombre sexualmente activo lo sabe
[23] Mensaje por sarapesexy del 18-Mar-2008 06:17:27
Foto de sarapesexy es como el chiste de una pareja que esta viendo en el televisor a un hombre que lo hace una y otra vez con diferentes chicas, y al ver esto la mujer le pregunta al hombre con burla ¿porque tu solo lo haces una vez al dia? y el hombre le contesta: pues ponme a varias chicas y veras que tambien lo hago varias veces!! ja ja!!!
[24] Mensaje por macgoss_domenico del 18-Mar-2008 06:19:43
Foto de macgoss_domenico jajajaja...
[25] Mensaje por gatitasexii del 18-Mar-2008 06:21:38
[26] Mensaje por cindychef del 18-Mar-2008 07:41:24
Foto de cindychef nombre ps Gracias a todos aquellos que me dicen fodonga, poco apetecible, que ya hice Gay a mi novio.. y anexas... vere cual se acomoda mejor a nuestra situacion y ahi despues les hago saber... jojo...

SALUDOS y Grax a todos por sus apotaciones...
[27] Mensaje por heriberto_stewie del 18-Mar-2008 11:09:41
Foto de heriberto_stewie Era por ti? O sea ¿estaba relacionado el tema contigo?.. Ups!! entonces... esteeee... o sea, el asunto es claro... mmm,.. tu novio está agotado or el trabajo... no es porque sea gay o que tu estés del nabo, ¡noooo! Es por cansancio, y porque tu novio quiere acumular amor en... su corazón para poder darte un chorro... uy! sonó feo... Mejor, esteeee... Nooo. Lo que pasa es que el sistema social en donde estamos metidos nos deja con mucho stress y eso hace que uno no tenga ganas a veces. O pocas ganas. Muchas veces uno quiere, pero con solo pensar un rato en el trabajo, como que agobia y echa abajo... no... eso suena feo también.... agobia y arruina el romanticismo. Lo que te recomiendo es que apenas llegue, deje toda preocupación y todo su puto trabajo fuera de la casa. A la casa se va a descansar y tu debes ayudarlo (y él ayudarte a ti cuando sea necesario) a dejar todo lo relacionado al trabajo afuera. Cuando llegue, dile que lo deje afuera... sonó feo... que deje afuera sus cosas... sus asuntos laborales, me refiero.
Para un efecto más satisfactorio en la cama, primero debes hacerle un masaje de pies. Para ello, busca en la red acerca de reflexología, ya que eso ayuda a aliviar el efecto del stress por medio de un masaje en la planta de los pies y las palmas de las manos. Una vez hecho este ejercicio, si lo haces según las indicaciones, tu macho parecerá renacido: será poderoso, fuerte, constante, bien duradero en los ejercicios amatorios, que muchas mujeres han llegado a identificar a esta situación de gran poder amatorio como "the chilean efx". Aunque nunca hayan estado con uno (y muchas no tendrán ese placer) podrán saber lo que significa estar con un sudamericano en la cama. Hagan el ejercicio de reflexología, que fuera de toda broma, es efectivo en aumentar la relajación y evitar el desgaste del stress diario.

Y pueden hacer la 69 haciéndose mutuamente masajes en los pies. Y me refiero a la 69 de reflexología. La otra... o sea... mejor no sigo. Ya esto se está poniendo feo... ¡¡me refiero al post!!
[28] Mensaje por nathalye del 18-Mar-2008 13:11:44
Foto de nathalye era tu caso?

en ese caso...........dale chance que sea el mas abierto, posiblemente sea inseguridad, tu eres mas abierta, ......o como dice el experto,,,,,llevalo de la mano y enseñale sutilmente lo que mas te gusta y tu........pon atencion a que le gusta a el.....y si aun cuando no te lo diga el 69 es de lo mas buscado por ellos................trata y veras que como hay amor, hay deseo......

suerte
[29] Mensaje por cindychef del 18-Mar-2008 15:21:26
Foto de cindychef jajajajajajajajaja ay chileno... de verdad me hiciste reir... Gracias por el detalle de la reflexologia... lo tomare en cuenta hoy en la tarde....

Que ondas Nath... asi es ... era mi caso.. je je... Seguire sus consejos... y ps Gracias...
[30] Mensaje por dulcebombon del 18-Mar-2008 17:00:18
Foto de dulcebombon yo creo qalkier motivo q te escriban puede ser. pero tu debes de notar otros cambios por ejemplo si tiene otra chika pues aparte de no kerer intimidar no querra verte en algunas ocaciones, o no lo enconraras en su casa o lo cacharas en sus mentiras. si es gay a la mejor lo notas amanerado o intercambiado miradas con otro chiko. pero eso nolo creo.
[31] Mensaje por gatitasexii del 22-Mar-2008 11:54:21
[32] Mensaje por edharis del 22-Mar-2008 23:41:24
Foto de edharis Mira Cindy el remedio es sencillo: Si tu hombre no te cumple, aunque soy un hombre muy ocupado te aparto un poco de tiempo y me doy una escapadita a Guadalajara.

Que dices?
[33] Mensaje por nefer del 23-Mar-2008 05:32:15
Foto de nefer tu guey esta guey
[34] Mensaje por macgoss_domenico del 23-Mar-2008 05:35:22
Foto de macgoss_domenico no esta guey !!!!!!!!!!!!1jajajaja esa un poco despistado jajajajaj
[35] Mensaje por nefer del 23-Mar-2008 05:47:32
Foto de nefer bueno lo otro es que se sienta utilizado pues no le has demostrado cariño de otra forma,, no eres muy cariñosa con el y solo cuando tienes sexo tienes cercania con el... ojo eso me paso a mi,,
[36] Mensaje por nefer del 23-Mar-2008 05:48:30
Foto de nefer creo que me falto interesarme mas por sus cosas, por la platica del dia a dia,, darle mas abrazos y apapachos,, aunque no se dejara jajaj, en fin sniff
[37] Mensaje por sarapesexy del 23-Mar-2008 05:51:51
Foto de sarapesexy ahorita ando un poco borracho, no me hagas mucho caso pero mi pensar de borracho es de que te esta engañando o quiere un receso sexual contigo.
[38] Mensaje por choquita del 24-Mar-2008 06:11:48
Foto de choquita RAZONES??

QUE PASE EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

O "LA" SIGUIENTE YA TIENE QUE PASOOOOOOOOOOOOOO!!!

BESOS A TODOS.
[39] Mensaje por acachechi del 24-Mar-2008 06:52:00
Foto de acachechi a que te refieres tan seguido???????????? todos los dias????' o varias veces en el dia????

mmmmm bueno, yo no tengo relaciones todos los dias con mi marido, y no porque no las tenga quiere decir que no me quiera o que traiga algo... en mi opinion, hay veces que no te dan ganas, ya sea por el trabajo, el estres o algo... pero pues creo que es mas emocionante cuando lo dejas de hacer mas seguido, ya que cuando lo haces... lo haces con mas enjundia jajajajajajajaja con mas ganas, hay veces que nosotras las mujeres tampoco queremos hacerlo cuando ellos quieren, y no por eso, quiere decir que andemos con otro hombre o porque ya no los queramos..

en mi opinion.. y el consejo, es seria que hablaras con el, la comunicacion y la confianza es muy importante en una relacion, tambien seria bueno, que de vez en cuando tomaras tu la iniciativa, osea no esperar a que el empieze, he escuchado a varios hombres que les encanta que las mujeres demos el primer paso para tener una relacion.

ya si de plano, tampoco quiere cuando tu des el primer paso, pues entonces lo mas conveniente es de que si hablaras con el, y le preguntaras que onda?????
[40] Mensaje por heriberto_stewie del 24-Mar-2008 07:18:08
Foto de heriberto_stewie
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker