A veces es bueno sentarse a la mesa y solo mirarse. Otras veces, es estar ahí, sin hacer nada, y sin embargo con la sola presencia, ya todo está hecho, y hay que disfrutar ese momento. A veces viendo la pura caja tonta, pero con la persona al lado, basta para hacer interesante cualquier boludez. Tan solo la compañía, muchas veces, es mejor que el sexo. Ayuda a las almas a comunicarse.
Algo que siempre recuerdo es haber visto el amanecer sentado en la costanera de un río de mi ciudad. Ver el movimiento de las estrellas, y ver como la niebla del río subía y bajaba en toda la noche; en el silencio entre dos personas. No hubo nada de besos (bueno, solo unos poquitos), pero el resto era una comunicación que, hasta el día de hoy me lo recuerdan (cuando escriben una vez al año). El silencio ayuda, pero siempre y cuando sea en compañía entre dos personas que se quieran.
El sexo viene al otro día, seguro!! Y con más ganas que visita conyugal a la peni en navidad.
[42]
Mensaje por
cindychef
del 24-Mar-2008 07:26:00
Holas... ps Gracias a todos los que opinaron... Hable con el y todo se arreglo... pero les agradezco enormemento a los que dieron su opinion objetiva.. y su consejo... Saludos!
Amarralo y dale de azotes con un látigo de 7 puntas!!! Eso lo excitará... Párrafo aparte, amenazalo, cuando lo tengas amarrado, con un dildo... luego lo sueltas y le dices que haga lo que quiera contigo.
Con eso, ¡mira!,... lo tendrás tan fiero, que necesitaras un gatorade en el descanso del primer tiempo. Y te aseguro que te hará tantos goles como jugador amenazado de muerte.
[44]
Mensaje por
golden_ronin
del 25-Mar-2008 07:40:30
a que mi comaye.. ya ve? por no agarrarse un papasito como sho?
A lo mejor jugarían conmigo... aunque no precisamente "conmigo"...
[48]
Mensaje por
cindychef
del 25-Mar-2008 08:40:25
a cual mas! jajajaja
[49]
Mensaje por
persephone
del 25-Mar-2008 19:55:09
x q tienen algun trauma con respecto a su miembro (forma elegante de decir q lo tiene xikito hahaha) naaa no sé igual no sea muy sexoso el tipo cada quien tiene libido dif .... o tmbn podría ser que te pongan los cachos y tu ni cuenta.
[50]
Mensaje por
kherigma
del 27-Mar-2008 01:07:55
Ni le digas eso de que le ponen los cuernos porque tu vas aser la responsable de que lo deje chimuelo de tanto patin y coscorron que le de si lo cacha en la movida JAJAJAAJAJA
Pero que bueno que todo se arreglo...... saludos cindychef
Por fortuna yo no tengo ese trauma y me acepto tal como soy: con mis rollitos, la pequeña panza, no sé... pero lo que si sé es que mi mirada dice mucho... jejeje en los momentos precisos. Humildemente, ya con eso, las dejo tranquis.
No existe ninguna razón por la que yo no tuviera relaciones sexuales. Porque incluso estando solo me hago el amor bastante a menudo, jajaja!
[53]
Mensaje por
acdxterra
del 31-May-2008 17:23:59
HIJOLE CON LA CHEF....
PUES PREGUNTALE POR QUE NO QUIERE!!!..
COMPRALE SU BOMBITA.....
[54]
Mensaje por
acdxterra
del 31-May-2008 17:28:47
JAJA NAH NO ES CIERTO,
PS PUEDE SER FATIGA, CANSANCIO, DROGAS, ALCOHOL, PRESIONES DE LA CHAMBA...
LA OTRA..., DEPRESION, O TAL VEZ YA CAIO EN LA MONOTONIA SU RELACION.. QUIEN SABE, HAY MUCHAS COSAS, PERO CUANDO ESO SUCEDE, NO HAY QUE ESPANTERSE, PARA NADA, NI MUCHO MENOS DISMINUIR LA COMUNICACION, SI NO TODO LO CONTRARIO...
HAY QUE DECIRLE QUE YA SE VAYA.....
JAJAJA..... NAH NO ES CIERTO....
[55]
Mensaje por
poblana_21
del 31-May-2008 20:33:56
:S DIFICIL LA SITUACION....
[56]
Mensaje por
poblana_21
del 31-May-2008 20:36:35
PSS SERIA MEJOR QUE SE LO PREGUNTARAS DIRECTAMENTE NO?? PSS AUNQUE NOSTROS TE DIJERAMOS LOS POSIBLES PROBLEMAS.... NUNCA SERA MEJOR QUE TU MISMA SE LO PREGUNTARAS... ES MEJOR DIALOGARLO CON EL.... LA COMUNICACIÒN ES MUY IMPORTANTE, ES LA BASE DE TODO ;)
[57]
Mensaje por
acrata_2
del 31-May-2008 23:05:13
buena pregunta..tal vez evitar problemas o distracciones al camino de la sabiduria...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.