EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

REALMENTE MEXICO ES COMPETENTE EN JUEGOS OLIMPICOS?

Esta conversación del área «Futbol, Deportes, y Salud» tiene 26 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por ray1972 del 07-Ago-2008 14:26:38
Foto de ray1972 CREO QUE ES UNA TONTERIA ENVIAR UNA DE LAS MAS GRANDES DELEGACIONES A LOS JUEGOS OLIMPICOS Y GASTAR TANTO DINERO, ADEMAS COMO SIEMPRE 1 O 2 MEDALLAS GANADAS Y YA.
HE VISTO ATLETAS DE OTROS PAISES QUE SI VAN PREPARADOS Y MENTALIDAD GANADORA.
PERO; MEXICO PARA QUE?
[2] Mensaje por dungeonmaster del 07-Ago-2008 23:38:59
Foto de dungeonmaster ps pa ir a conocer cuando menos ...
[3] Mensaje por dungeonmaster del 07-Ago-2008 23:39:30
Foto de dungeonmaster en algo hay que gastar el erario publico no ... de algunlugar hay que darle un pellizco al mudo.
[4] Mensaje por el_limon_asesino del 08-Ago-2008 04:04:26
Foto de el_limon_asesino pues chance y en una de esas traen muchas medallas... y no creo que se gaste muchisimo dinero (ya ves como se quego ana grabiela guebara)
[5] Mensaje por edharis del 08-Ago-2008 05:49:41
Foto de edharis Deberian de mandar solo en las competencias donde haya chance real de ganar algo.
[6] Mensaje por el_limon_asesino del 10-Ago-2008 00:45:51
Foto de el_limon_asesino osea como?? hay que neharles la ida a otros deportistas aunque hayan clasificado???
[7] Mensaje por saikodelicat del 10-Ago-2008 23:45:28
Foto de saikodelicat si... q pendejada... en verdad por eso mexico esta como esta, el mexicano es d naturaleza, perdedora y no lo digo x que pierdan, si no por que siempre somos pesimistas y creemos que no se puede, eso si, t aseguro que cuand gano la sub18 hasta lo comentaste al dia siguiente... y si, probablemente no le ganemos en gimnacia a rusia, ni en football a brazil, sin embargo hay que recordar que en muchas otras diciplinas (taekwondo, caminata,natacion) mexico a echo un bastante buen papel... y recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace... mmm en fin... rogemosle a diosito, y al mesmeeesemo chamuko que nunk llegues a ser nada que tenga que ver con lo administrativo de el deporte mexicano...
[8] Mensaje por metalmen del 10-Ago-2008 23:59:06
Foto de metalmen Hay que tener un poco de fe en los deportistas mexicanos; yo soy de España, y hace años atras que no ganabamos nada, pero el seguir luchando por un objetivo a llevado con el paso de los años a los deportistas españoles a empezar a ganar algo.
Y me refiero a los deportistas que no son tan famosos; un ejemplo, ayer gano Samuel Sanchez la medalla de oro en ciclismo, y hoy, un tirador de esgrima, mas conocido como Pirri, ha ganado la medalla de bronce.

No son Nadal, Gasol y compañia, pero han trabajado duro para conseguir alguna medalla. Por eso digo, que hay que tener un poco de fe en los deportistas mexicanos.................................
[9] Mensaje por quico_l del 11-Ago-2008 01:18:52
Foto de quico_l pues hay que ser optimista, ademas creo que los qu van se lo ganaron a pulso y no tienen tanta fama, si se acordaran se esperaba mucho de la seleccion preolimpica de futbol, con hugo sanches de dt, y todos esos chavos que juegan en los mejores equipos del mundo salcido galindo. carlos vela, gio, nery castillo guardado, y la lista sigue, y que paso

chingar . . . a ya saben. pues ojala que cuando menos algunos lo hagan dignamente mejor que la seleccion de futbol, que por cierto es el deporte que mas tiene atencion en mexico y desde el 96 mexico no va a las olimpiadas en futbol porque los directores tecnicos son unos ineptos buenos para nada, o que de plano no dan la talla, y tambien los jugadores claro, sin ganas y mediocres,

no ven el ejemplo de platas de soraya y de todos los que si han ganado medallas
[10] Mensaje por quico_l del 11-Ago-2008 01:21:31
Foto de quico_l pero por algo se empieza no? ojala que ahorita sean uno o dos luego 3 y cuatro, porque sino, nos vamos a seguir viendo en verguenza,
carl lewis por si solo tiene las misma cantidad de medallas de oro que ha ganado mexico en su historia
[11] Mensaje por edharis del 11-Ago-2008 04:28:36
Foto de edharis Para que este pais gane medallas -sin albur- se tienen que cambiar muchisimas cosas, desde la educacion fisica en las escuelas publicas, hasta el seguimiento y apoyo a prospectos. Aqui el poco dinero lo malgastan los de pantalon largo, y el atleta tiene que decidir entre entrenar para los juegos, o trabajar para poder comer.
No olviden que las potencias olimpicas ven estos juegos y las medallas como un metodo de propaganda politica, para venderle al mundo que China, estados Unidos, Cuba, rusia, sin los que por su sistema ecomomico si la hacen, por eso invierten tanto en preparar a sus atletas.
[12] Mensaje por moonsur del 17-Ago-2008 20:32:11
Foto de moonsur No creo, que gane algo..es decepcionante, pero es cierto mientras que los gringos invietten en deporte un monton, los mexicanos no tenemos lo suficiente para eso,para poder ganar tendriamos que ser una potencia mundial y para eso falta mucho tiempo....
[13] Mensaje por rhaph_ del 17-Ago-2008 21:47:10
Foto de rhaph_ Para que México sea una potencia mundial, deben sacudirse de los gringos. Tienen todos los requisitos para ser potencia mundial, solo que a los gringos nunca les ha gustado tener a la competencia tan cerca y por eso les hacen creer que son chafas. Venezuela ya se los está sacudiendo el "apoyo" y palmaditas en la espalda de los gringos, y tienen hoy en día un nivel de vida digno a sus recursos. México es el país más rico en américa latina ¿y? con lo gringos al lado son del montón. Veamos si el "méxico bronco" se despierta algo siquiera en las olimpiadas.
[14] Mensaje por realdut del 18-Ago-2008 20:50:28
Foto de realdut no creo que se despierte.. seria demasiado
[15] Mensaje por metalmen del 18-Ago-2008 21:06:39
Foto de metalmen Que paso? has desaparecido?
[16] Mensaje por bonita17 del 18-Ago-2008 21:16:54
Foto de bonita17 NO, yo pienso que nosotros los mexicanos no ponemos suficiente empeño en nuestros hijos para que agan algun deporte a comparacion de otros paises
[17] Mensaje por metalmen del 18-Ago-2008 21:19:36
Foto de metalmen no bonita, me referia a realdut en este foro..........................................

pero puede ser lo que dices; todo deporte de elite empieza en la base, que es la que hay que fomentar....................
[18] Mensaje por metalmen del 18-Ago-2008 21:26:32
Foto de metalmen bonita, te has ido? y ahora si que pregunto por ti..................
[19] Mensaje por lunita89 del 18-Ago-2008 21:33:46
Foto de lunita89 pues yo digo q no , siento q en lugar de ir a poner el nombre de Mexico en alto dan penita no ??? Mejor que se queden aca
[20] Mensaje por metalmen del 18-Ago-2008 21:35:36
Foto de metalmen lunita te veo peleona, te pasa algo amiga mia?
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker