EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Recuerdos navideños--

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 11 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por sheik72 del 24-Dic-2006 08:27:16
Foto de sheik72 MI NAVIDAD PARTICULAR NO EMPIEZA CON POSADAS, ni con los tipicos brindis de oficina...DE alguna forma, el 8 de Dic,inicia mi temporada navideña...Curioso..la muerte de Lennon ( Zappa murio el 12 de dic)...es como el banderaxo de salida a estos dias Decembrinos de Solsiticios, intercambios ( de Fluidos Y de Refalos), y de excesos en los vicios...

Nunca fui, ni sere catolico practicante, pero la mitologia sobre la Navidad cada vez me gusta mas...es la fiesta global y democratica por excelencia...

He pasado navidades fuera del Pais y cada una tiene un sabor distinto...Sea en climas tropicales o gelidos, la mania por los regalos y los abrazos espontaneos entre los cuidadanos cada vez me gustan mas...No la veo como una fiesta religiosa, ni como el antiguo rito pagano...

La navidad ha sido cada vez mas desacralizada, es mas laica y secular...O sea..es menos " religiosa", por ende, es mas acorde a la Modernidad ( o post Modernidad)...

Es la Fiesta ecumenica por excelencia...Gastar, gastar mucho dinero, hormonas, neuronas, y mate el frio Invernal con buenos tragos, comida, abrazos, besos y sexo loco en los estacionamientos de Plaza las Animas ( ajjajaj)...
El organismo debe defenderse del frio, sease encamandose con la primera mujer que te llame por telefono..o con buenas bebidas...

Que es un exceso y un despilfarro? Y que con eso ?
Desde cuando las fiestas son mesurables?...

SALUD Y SALUDOSSSS¡¡
[2] Mensaje por sheik72 del 25-Dic-2006 03:47:54
Foto de sheik72 Le pido a Satan Close que traiga de regerso a Tania...Y ya me lo comcedio...soy un cerdo feliz que se regiocija en las playas del deseo carnal y la promiscuidad vanal...
Que mas puedo pedir?
Solo tiempo para madurar las relaciones y para cosechasr los fruetos que contanto esmero he sembrado...
graciasssssss
[3] Mensaje por kris_kringle del 25-Dic-2006 03:50:06
Foto de kris_kringle HO! HO! HO!

PUES ASI ES MI TRABAJO NIÑO SHEIK

HO! HO! HO!

MEJOR PRESENTAME A ALGUNA DE TUS AMIGAS PARA CAMBIAR A LA SEÑORA KRINGLE

HO! HO! HO!
[4] Mensaje por sheik72 del 25-Dic-2006 03:51:49
Foto de sheik72 orale...Ahora quye hubo venta de saldos navideños..por ahi se quedarin unos modelitos del año pasdo que no salieron al mercado..
favor de passar a depto de veduras y cebolalzos por su respectiva dama...jajajajajaa
[5] Mensaje por kris_kringle del 25-Dic-2006 03:53:53
Foto de kris_kringle HO! HO! HO!

PUES ESPEREMOS QUE CON ESO DE LOS CEBOLLAZOS NO LES HUELA LA BOCA A CEBOLLA A ESTAS DAMAS

HO! HO! HO!

YO TAMBIEN NECESITO REGALARME ALGO ESTA NOCHE HO! HO! HO!
[6] Mensaje por lancaster del 25-Dic-2006 08:53:28
Foto de lancaster un recuerdo... sali con familia completita de viaje... fue muy padre...

un recuerdo muy... muy feliz...

saludos

(=
[7] Mensaje por nathalie_s del 25-Dic-2006 19:17:46
Foto de nathalie_s que pases una linda Navidad aun cuando sigues escondido en el ether...........que la luz te alcanze en esa Navidad!!!
[8] Mensaje por sheik72 del 27-Dic-2006 01:22:06
Foto de sheik72 atrasaadas, pero quien lea esto reciba un ABRAZO sideral..SEA persona afradable o no..jajajaja

me la he pasado bien en el foro..Puedo presumir de que soy rico en amistades..Ebn este foro he encontrado desde centaenarios, dolares, libras esterlinas y onzas troy de plata...No me puede quejar, he recibido mucho mas de lo que he ofrecido..Foro nada te debo, foro nada me debes,,,estamos en paz...
Que los exitos y las bendiciones os colmen y que en sus labios solo haya frutos hermosos..Se aceptan vibras, abrazos y penitencias..
FELIZ Y PROSPERO 2007....¡¡¡¡
[9] Mensaje por sheik72 del 27-Dic-2006 06:29:42
Foto de sheik72 ....Lo mas hermoso de la navidad, es que es cuan tormenta obligatoria que todos cruzamos juntos...
Independientem,ente de las filiaciones...el contacto con los seres cercanos siempre es afrdabale...No necesito celebrar el nacieminto de un mesias, ni celebrar al DIOS SOl..Ambos me son lejanos, distamtes y ambiguos...Celebro a mis seres queridos..viejos nuevos amores,. antiguas amantes, viejos rivales y socios comerciales...
En esto del libre comercio sexual...el amor no passa por las aduanas...
[10] Mensaje por nefertiti_tuxina del 29-Feb-2008 18:37:07
Foto de nefertiti_tuxina
[11] Mensaje por jessey del 29-Feb-2008 19:22:24
Foto de jessey
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker