REGGAETON A QUIEN LE GUSTA
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 50 mensajes en
3 páginas:
|
[1]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 02:57:11
|
|
|
|
[2]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 03:07:10
|
|
Ven bailalo Ay, ven bailalo Ven, gozalo Ay, ven, gozalo Que la rumba esta buena Contigo, morena Pa' Santo Domingo Es que me voy yo Ven bailalo Ay, ven bailalo Ven, gozalo Ay, ven, gozalo Que la rumba esta buena Y contigo, morena Pa' Santo Domingo Es que me voy yo Y es que me voy yo contigo Asi que prepara el equipaje Dale que nos fuimos de viaje Baila mi morena ese swing salvaje Metele coraje, y no te me rajes Hasta abajo, dale Que nos vamos pa' las Islas Hermanas Sandungueando con los tigres, y las dominicanas Hace tiempo que tengo ganas De ahumarme en Punta Cana, con Mama Juana Y despues si tu quieres lo vamos a seguir El rumbon por latinoamerica repartir De rollinpin, morena hasta el fin Porque vinimos a parisiar, y no pa' dormir Venimos a parisiar, y no pa' dormir... Venimos a parisiar, y no pa' dormir... Venimos a parisiar, y no pa' dormir... Venimos a parisiar... Ven, bailalo Ay, ven, bailalo Ven, gozalo Ay, ven, gozalo Que la rumba esta buena Y contigo, morena Pa' Santo Domingo Es que me voy yo Es que me vuelves loco Cuando tu, te pegas mami Es que me vuelves loco Cuando tu, me besas a mi Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco Cuando tu te pegas, mami Es que me vuelves loco Cuando tu me besas a mi Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Ven, bailalo, que contigo yo me zumbo (Bailalo!) Los dos juntitos, y sin rumbo (Bailalo!) Pa' Santo Domingo nos vamos (Y gozalo!) Y despues a vacilar por el mundo (Bailalo!) Tra-tra-tra (Bailalo!) Bailemos hasta abajo, ma' (Bailalo!) Tra-tra-tra (Y gozalo!) Bailemos hasta abajo, ma' Ven, bailalo Ay, ven, bailalo Ven, gozalo Ay, ven, gozalo Que la rumba esta buena Y contigo, morena Pa' Santo Domingo Es que me voy yo Ven, bailalo Ay, ven, bailalo Ven, gozalo Ay, ven, gozalo Que la rumba esta buena Y contigo, morena Pa' Santo Domingo Es que me voy yo LunyTunes! Mr. G! Khriz! Y Angel! Pa' los latinos! Pa' los latinos! Para Republica Dominicana! Y todas mis latinoamericanas! Tu sabes! Los mvp! Los mvp! |
|
[3]
Mensaje por
shyne
del 05-Feb-2006 04:02:25
|
|
jimdoug aki te hablan vato yuneri a mi me gusta wey, gran fan desde el 02', pero aki no se puede hablar mucho, mucho castre, = si kieres mandame un privado wey bye |
|
[4]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 04:05:47
|
|
QUE LA RUMBA ESTA BUENA CONTIGO MORENO PA SANTO DOMINGO ME VOY YO JJAJAJA BAILALO VEN BAILALO HAY BAILALO QUE LA RUMBA ESTA BUENA CONTIGO MORENO JAJA |
|
[5]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 04:08:44
|
|
PUES AMI ME TIENE SIN CUIDADO ME GUSTA Y YA JAJAJAJ que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena |
|
[6]
Mensaje por
nefte
del 05-Feb-2006 04:28:06
|
|
la mejor musika para bailar es el reggeton ;) |
|
[7]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 04:29:58
|
|
yeap jajajaja |
|
[8]
Mensaje por
yunery
del 05-Feb-2006 04:31:50
|
|
que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Vamos, dale, morena |
|
[9]
Mensaje por
okre_vvg2
del 05-Feb-2006 22:32:29
|
|
pos no me gusta en lo personal, pero pos esta chido que tengan sus seguidores |
|
[10]
Mensaje por
yunery
del 06-Feb-2006 00:44:52
|
|
jajaj andaleeee |
|
[11]
Mensaje por
robertiux
del 06-Feb-2006 02:02:02
|
|
arriba el perreo como no |
|
[12]
Mensaje por
robertiux
del 06-Feb-2006 02:03:47
|
|
sin duda esta es mi cancion espero y la allan escuchado ' Mayor Que Yo ' Letra subida por gilert - Baby Ranks, Tony Tun Tun, Wisin, Yandel, Hector 'El Bambino' y Daddy Yankee - (Canción disponible en el disco 'Mas Flow 2') (Baby Ranks) Este menor que usted... La quiere conocer... Con su forma de actuar... Me va a enloquecer... La tengo en mi soñar... Acaricio su piel... Le quiero confesar... Yo... (Tony Tun-Tun) No me importa que usted sea mayor que yo Hoy la quiero en mi cama Y no malinterprete mi intención Es que no aguanto las ganas Por eso he venido a decírselo Que hoy la quiero en mi cama Si no está dispuesta, ya dímelo Es que no aguanto las ganas Dame un chance... (Yandel) No me importa que usted sea mayor que yo Te quiero aquí aunque tenga mil amores Yo creo en el destino, oye Tú sabes que Dios tiene sus razones Eres mayor que yo, oye Te quiero aquí aunque tenga mil amores Yo creo en el destino, oye Tú sabes que Dios tiene sus razones Avanza, vámonos, dejemos de blablabla Suelta la cartera, pa' la cama con el chachachá Te miro y me miras, te me pego pero no haces na' Dime por qué, por qué... (Wisin) Vamos, así es que ellas mueven las poleas Su carro lo fulea Y vroomvroom, ella se come la brea Llega a la disco y todo el mundo la lookea Chulea, fua, tira un beso y se patea Eso, beso con que se come con queso Esto es un proceso, suelta de eso pa' los presos Tú sabes, doña, como mi voz tiene peso El perro quiere un hueso, avanza dame un beso Fuimos, sácala en la parta que tu eres tremenda loca Con pasta, doña, con what the hell Avanza, póngase la bata, dejémonos de lata Te voy a dar por la culata, y... (Tony Tun-Tun) No me importa que usted sea mayor que yo Hoy la quiero en mi cama Y no malinterpreté mi intención Es que no aguanto las ganas Por eso he venido a decírselo Que hoy la quiero en mi cama Si no está dispuesta, ya dímelo Es que no aguanto las ganas Dame un chance... (Daddy Yankee) Yo soy un tigre Por edad no midas el calibre Prueba del menu y después me dices Soy fuego en el Caribe Mai, que las apariencias no te engañen Ni permitas que la gente te cizañe (Azota!) Porque tengo estilo de sicario Y de calle mi vocabulario La gatita me tira fascina Y a la vez se pone media guilla Se da cuenta de lo contrario Porque vio que yo tengo la capacidad Que un joven requiere, sin usar intermediario El chico sabe que esto es lo que hace El tiempo que separa los niños de los hombres El chico sabe que esto es lo que hace El tiempo que separa con calma los colores (Azota!) Porque tengo estilo de sicario Y de calle mi vocabulario La gatita me tira fascina Y a la vez se pone media guilla Se da cuenta de lo contrario Porque vio que yo tengo la capacidad Que un joven requiere, sin usar intermediario (Dame un chance...) (Hector 'Bambino') Dale, cuarentona, con tu corte de roncona Suena las campanas que ya Wisin 'ta en la lona Juguetona, como en la cama me arrincona Aquella tiene veinte, pero se parece a Chona Malandrona, con ese corte bien burlona Tráiganme la linda, Wisin baila con la mona Guapetona, y si tu gato te encajona Quítate el grillete, dile que tu te encojonas Quítate el grillete, dile que tu te encojonas Quítate el grillete, dile que tu te encojonas Quítate el grillete, dile que tu te encojonas (Heyyyyy...) (Wisin) 'W', el sobreviviente! Daddy Yankee! Yandel! (You know how we do, man!) (We ready!) Y el gato, Ranks! "Mas Flow 2"! (Hector 'Bambino') Hector, el bambino! (Hector, el bambino!) Wisin y Yandel! (Tony TunTun!) (Representando!) (Un junte pa' la historia!) (En "Mas Flow 2"!) (Entiendes?) (En mas ningún otro disco!) Jajajajaja! Luny! Lo único que te falta unir! Es a Bush y a bin-Laden! Daddy Yankee |
|
[13]
Mensaje por
robertiux
del 06-Feb-2006 02:05:56
|
|
' Mayor que yo parte 2 ' Letra subida por joao69 YA Conoci mi señora Mayor YA conoci mi sra mayor ( Oh oh oh) Que bien me siento a su ladoooo ( Oh oh oh) Por eso he venido a decirselooooohhhhhhhh. Que ya no puedo vivir sin tu amor oh oh oh LUNEY TUNES!!!!!!!!! Por eso mirameeeeeeeeee eeeeehhh eeeeeehhh Stoy justo a tus pieeeeeeeeeesss Entregate , aunq yo sea menor q usted. Enseñameeeeeee todo lo q tu sabes hacer. (Toma doble W) Señora hechele sazon y condimento Dale tu Fla Fla´ demuestra su talento. Mano Agresiva (dale arriba)Dejame kitarter el traje de ejecutiva. Llego tu gallo,a q te guayo El guaraguao se va comer el guacamayo. **GUau y rapidito ella encima lo es un rayo¨*** Aq te guayo a que te guayo. Doña acicalese la moña.La señora me añoña Negrita de sermoña.Pa pasarla Nice (You know is ice)yaaaaaaaaaoo Llego tu gallo,a q te guayo El guaraguao se va comer el guacamayo. **GUau y rapidito ella encima lo es un rayo¨*** Aq te guayo a que te guayo. Por eso mirameeeeeeeeee eeeeehhh eeeeeehhh Stoy justo a tus pieeeeeeeeeesss Entregate , aunq yo sea menor q usted. Enseñameeeeeee todo lo q tu sabes hacer. (Toma doble W) Con esa doña yo me atrevo, a q la pruebo. Cuidase si bebo, no puedo ser su gebo. Lo malo de su vida lo remuevo.Le doy ( Uh Uh) Le dejo como nuevo La serñora esta buscando q la machuquen o q la acurruquen. Yo tengo el torpedo pa ese Buque. Negra -tu que- Dale -tu que- Yo soy -Tuu quee- Pa que me machuque Llego tu gallo,a q te guayo El guaraguao se va comer el guacamayo. **GUau y rapidito ella encima lo es un rayo¨*** Aq te guayo a que te guayo.!! Eso beso con que se come , con camarone(s) el marisco es pa los campeones ( "W" con Yandel) Los mejores!! Luney Los metimos en los millones. ( W El sobreviviente..YANDEL!!) Luney Tunes!! Oye HERMANO.. el DREAM TEAM sin duda alguna. Mayor que Yo.. dodododo Dossssssssssssssss!!! Umaaa!! Pa las negritas q les gusta darle duro al : Culipandeo, culipandeo, culiapndeo , culipandeo. Wisin Y Yandel Joao daddy-Jow;) Wisin y Yandel |
|
[14]
Mensaje por
yunery
del 06-Feb-2006 02:06:44
|
|
orale jaja |
|
[15]
Mensaje por
mariferpupe
del 06-Feb-2006 02:12:04
|
|
ami si me gusta =) |
|
[16]
Mensaje por
decosx
del 06-Feb-2006 02:32:36
|
|
k onda hay alguien |
|
[17]
Mensaje por
yunery
del 06-Feb-2006 03:03:17
|
|
nop todos son unos fantasmas jajaj |
|
[18]
Mensaje por
casv
del 06-Feb-2006 03:05:08
|
|
jajaj sip a mi tambien me gusta!! |
|
[19]
Mensaje por
artucho
del 28-Jun-2006 00:51:25
|
|
hola casv te gusta el reggeton |
|
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Jun-2006 00:52:14
|
|
SACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =s jajajajajajajaja XD |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|