relaciones sexuales con alguien k conoceste en msn
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 137 mensajes en
7 páginas:
|
[101]
Mensaje por
eddelap
del 21-Sep-2006 16:52:39
|
|
no manches!!! osea acoston por internet? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no me ha pasado |
|
[102]
Mensaje por
maufg
del 21-Sep-2006 16:54:35
|
|
jajajaja no mames adelo |
|
[103]
Mensaje por
eddelap
del 21-Sep-2006 16:56:43
|
|
neto we!!! osea no me digas que tu muchas veces, osea pa empezar las experiencias que he tenido tratando de concoer a alguien de internet son muy malas, solo una mujer que cono ci de las que he tratado es bonita las de mas te salen con que ya subieron de peso, o fue hace muchos años la foto o deplano no las dejo explicarnada solo doy la vuelta y me largo de ahi |
|
[104]
Mensaje por
maufg
del 21-Sep-2006 17:00:05
|
|
Claro hay de todo en la viña del Sr. No te voy a decir que las chicas que he conocido todas han estado chiquitas mamis, algunas han estado bien y otras mmmmmmmmmmm............. no tan bien (^_^)' pero en ese aspecto pues he tenido suerte, como viajo mucho pues tengo muchas conocidas y con algunas de ellas se ha dado algo mas jejejeje. Si me he llevado mis decepciones pero por lo menos el cafecito si nos hemos tomado |
|
[105]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:03:40
|
|
Pues yo he tenido relaciones con chavas que he conocido por msn en un par de ocaciones... haa lo que me ha pasado ultimamente que que tengo un buen de contactos de morritas de argentina, chile y uruguay.. y son bien cachondas.... gracias a Dios he te3nido suerte con las nenas, no me puedo quejar..... |
|
[106]
Mensaje por
der_devil
del 21-Sep-2006 17:07:00
|
|
LA MIA FUE EN UN ANTRO Y LO HICE CON UNA FRANCESA |
|
[107]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:09:37
|
|
haa dejenme les cuento una anecdota.. en una ocacion hace unos cuantos años.. entre al centro de computo de la school.. tome una maquina y me percate que la persona que habia estado ahi anteriormente habia dejado su cuenta del msn abierta, coincidentemente la cuenta que estaba abierta era de una chava que yo conocia. pues llego un mensaje de una chava. bueno el chiste fue que le conteste y le dije que Haydee (porque asi se llama mi amiga), habia dejado su cuenta abierta en la school yque yo la hiba acerrar.. peroque si queria la agregaba como contacto a mi cuenta y asi platicamos.. el chiste fue que estuvimos platicando un buen rato. luego le dije que hiba a ir a pistear que si queria ir.. y me dijo que si y me dio la direccion para que fuera por ella.. bueno pues llegue por ella y OOOOH MY GOOOD... neta que no podia creer lo que veian mis ojos... era el ser mas... pero maaaas HORRIBLE que habia visto en mi vida... bueno el caso fue que ni hablar.. ya la habia invitado a salir.. y pues bueno me la lleve a un lugar donde no va nadie que me conociera.... pero bueno... al principio me deje llevar por la apariencia.. pero resulto ser una chava muy buena onda y agradable... y eso de la cosa mas horrible.. fue para hacerla de emocion.. no estaba tan gacha.. jejejejeje.. desde entonces.. siempre pido que me mande fotos antes de cualquier otra cosa.. jajajaja... |
|
[108]
Mensaje por
nefer
del 21-Sep-2006 17:22:05
|
|
no por msn mas bien en vivo con un guey que conoci en un trabajo medio tiempo, y estuvo chido ,por msn se me antoja pero nadie pone sus fotos reales y luego estan muy tetos....o luego se hechan patras como el demon |
|
[109]
Mensaje por
ricardoqro
del 21-Sep-2006 17:23:38
|
|
Jajajaja yoc reo que varios nos ha pasado lo que a ti macks :p |
|
[110]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:23:46
|
|
para nefer pues cuando quieras corazon.... contactame y veras como te pongo por el msn.... jejejeje.... |
|
[111]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:24:44
|
|
menos mal.. y tienes razon.. no soy ni el primero ni el ultimo.. jajajajaja |
|
[112]
Mensaje por
maufg
del 21-Sep-2006 17:27:11
|
|
jajajajajaja Te querias echar al demon, nefer? |
|
[113]
Mensaje por
ricardoqro
del 21-Sep-2006 17:29:12
|
|
Jajajajaja no se quien sea el demon pero que ventaneada le estan dando! |
|
[114]
Mensaje por
maufg
del 21-Sep-2006 17:30:22
|
|
jejejejejejeej el demon era un compadre que antes posteaba mucho |
|
[115]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:32:40
|
|
hey.. pues animense con nefer... hay que levantar la moral de los hombres... pa que luego no diga que no le entramos... jajajajajaja... |
|
[116]
Mensaje por
ricardoqro
del 21-Sep-2006 17:38:12
|
|
Oye maufg y que dice la vida en tierras germanas??? Ya listo para oktober fest (o como se escriba)? |
|
[117]
Mensaje por
macks
del 21-Sep-2006 17:41:48
|
|
asi es.. mi estimado asi se escribe.. freundliche Grüße |
|
[118]
Mensaje por
bellafer
del 21-Sep-2006 20:42:36
|
|
hola soy una chica y me gustaria conocer a otra chica para poder complacer a mi pareja con una fantasia que el quiere he buscado mucho y no encuentro alguien que me pueda ayudar |
|
[119]
Mensaje por
zorro_poblano
del 21-Sep-2006 22:15:18
|
|
macks no sean mamon we como ke de chile y de uruguay a poko te has lanzado hasta alla? o de donde eres we pues aver cuentanos tus anecdotas con esas chikillas |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.