[41]
Mensaje por
chicofacil
del 13-Ene-2006 00:26:31
YO SI EH TENIDO RELACIONES PARA SER MAS PRECISOS CON TRES CHICAS DOS ERAN ESTUDIANTES DE CU Y UNA D LA IBERO Y POR AHORA TODAVIA TENGO CONTACTO CON OTRAS ATRAVES DEL MSN PERO AHI SI SON DE 2 O 3 SEMANAS PARA TENER RELACIONES, UNA COSA SI PIDO SI ESTAN DISPUESTAS CHICAS A TENER RELACIONES YA SEA LA 1ra O 2da O LAS Q SEAN DIGAN EN VERDAD LO Q QUIEREN Y NO ALA MERA HORA SE LES ARRUGA Y UNO AHI PERDIENDO EL TIEMPO, Y ESO LO DIGO POR ALGUNAS Q CALIENTAN EL BOILER Y NO SE METEN A BAÑAR.
[42]
Mensaje por
chicofacil
del 13-Ene-2006 00:26:43
YO SI EH TENIDO RELACIONES PARA SER MAS PRECISOS CON TRES CHICAS DOS ERAN ESTUDIANTES DE CU Y UNA D LA IBERO Y POR AHORA TODAVIA TENGO CONTACTO CON OTRAS ATRAVES DEL MSN PERO AHI SI SON DE 2 O 3 SEMANAS PARA TENER RELACIONES, UNA COSA SI PIDO SI ESTAN DISPUESTAS CHICAS A TENER RELACIONES YA SEA LA 1ra O 2da O LAS Q SEAN DIGAN EN VERDAD LO Q QUIEREN Y NO ALA MERA HORA SE LES ARRUGA Y UNO AHI PERDIENDO EL TIEMPO, Y ESO LO DIGO POR ALGUNAS Q CALIENTAN EL BOILER Y NO SE METEN A BAÑAR.
por lo general tango relaciones con las chavas en la primer cita, a mi no me gusta hacerle al loco, si me gusta y le gusta , para hacerse wey, y reprimirte de hacer algo que a todos nos gusta, ademas me parece excitante conocer por dentro y fuera a una mujer, que son la cosa mas rica del planeta.
[45]
Mensaje por
okre_vvg2
del 20-Jun-2006 02:14:22
jeje eso si es ser bastante directo =P
[46]
Mensaje por
jacobito1
del 20-Jun-2006 04:32:39
hola,la verdad si he tenido algo q ver en eso y han sido bastantes buenas,y si no se da nada,siempre me gusta estar con la verdad y ser muy sincero y si no sucede nada,no importa quedamos como buenos amigos,y ya me dio curiosidad por todo lo q dices,q te parece si intentamos algo y si se da bien,si no quedamois como los mejores amigos mi mail ---.com
[47]
Mensaje por
jacobito1
del 20-Jun-2006 04:34:13
mira si alguien le gustaria tener alguna relacion sin compromiso,mi nick es jacobito1 y espero q me contacten y nos ponemos de acuerdo
[48]
Mensaje por
lalo2006
del 20-Jun-2006 06:27:26
pues onde estan ?
[49]
Mensaje por
juanluis
del 20-Jun-2006 07:09:42
JAJAJA, CREISTE QUE NOS SEPARARIAMOS CON TU VENENO, PERMITEME DECIRTE QUE NOS HACES MAS FUERTES, SEGUIMOS JUNTOS Y SEGUIREMOS POR EL RESTO DE NUESTRA VIDA!!
Yo solamente una vez he tenido sexo con alguien en la primera cita y la verda no fue bueno, me refiero a que la ocacion estuvo bien andubimos asi como amigos con derechos un tiempo, yo solo pensaba en divertirme pero no supe controlarlo entonces mejor ahi muere, no me vuelvo a meter en ondas asi
[53]
Mensaje por
elmisionero
del 21-Jun-2006 20:21:08
no pos lo k kieran platicar sobre el tema me parese algo no muy normal pero pues podemos platicarlo y eso de tener sexo a la primera ves k la conoces pues creo k eso llevaria un proceso para conocerse y depsues de mucho tiempo y k se conozcan un poco por el msn seria cuestion de platicarlo no creen??? a ver k piensan ustedes digamne. saludos sobre todo para ti casv besitos bebe
jaja ahi diegoo!!! pues tomate tu banquito mi amigo!!!besitossssss!!!
[57]
Mensaje por
elmisionero
del 21-Jun-2006 23:18:24
haa pos ahi si me fregaste en donde ponertelos no te lo tengo k decir preifero k lo hagas en donde te nasca
no se k opines tu
piensalo y m comentas va?
bueno te mando otros para k no tekedes corta jajajajajajajaja
[58]
Mensaje por
jacobito1
del 21-Jun-2006 23:49:12
pues tu dime cuando y nos ponemos de acuerdo para hacerlo mi mail es ---.com
[59]
Mensaje por
elmisionero
del 21-Jun-2006 23:52:21
jajajaj hay su direccion de correo? pues tu solo avisame y lo platicamos no hay ningun problema pero recuerda k yo no voy a hacer nada contigo jajajaja
y si te reiferes a las chicas pues dirigete mas directo no crees
[60]
Mensaje por
lalo2006
del 22-Jun-2006 07:07:03
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.