[61]
Mensaje por
jaanrovi
del 22-Jun-2006 07:29:33
pues la verdad, q suerte han tenido, han conocido chicas por el msn, pues no sean malos, pasenme algun contacto... o hay alguna chava que desee tener un amigo...
[62]
Mensaje por
el_jerry
del 22-Jun-2006 07:55:46
Me latio la conversacion.. jaja... creo que de conocernos e irnos a la cama unas 3 o 4 veces cuando mucho, y dentro de la primer semana unas 5 veces... normalmente me pasa que con amigas de tener un tiempo de conocer, por alguna razón surge una oportunidad y nos damos unas buenas revolcadas, aun y que tengan novios o esten casadas, eso hace mas interesante el trato...
[63]
Mensaje por
jaanrovi
del 22-Jun-2006 08:02:24
pero la pregunta es... donde conocen a estas chavas... siempre me he preguntado... como saber q con una chava puedes tener sexo, tan rapidamente... por q, primero, cuando tratas de conocer a una chava... 1, no tienes foto, pones la foto y creo q se espantan, entonces nose que onda...
[64]
Mensaje por
el_farol1
del 22-Jun-2006 08:27:28
jaanrovi, no creo que exista una formula o un metodo para llegar a tener amigas por internet, mucho menos para que tengan relaciones contigo a la primera o segunda cita...... se que suena a mal (o choteado) consejo, pero.... se tu mismo y sigue intentando
[65]
Mensaje por
rafanext
del 23-Jun-2006 08:30:38
He tenido contactos por MSN, por mirc y por varias paginas... y las que se animan a todo viven bien lejos ;_; Y solamente me he encontrado en persona con 2 de mi localidad y no pasó más de un calentón; una se mudó de ciudad por su trabajo y la otra ahi vamos haciendole la lucha (resulta que realmente no queria ni el calentón tan pronto, y ahora se arrepiente de haber cedido, no que no le haya gustado ToT )
De las de otras ciudades pues puro ciber con show de webcam, pero no es lo mismo :P
[66]
Mensaje por
jaanrovi
del 23-Jun-2006 10:37:05
hola rafnext, podrias decirme de favor en q paginas de internet entras para conocer chicas q te den su msn...
[67]
Mensaje por
carlitosboiler
del 23-Jun-2006 11:02:40
hola hai alguna chava con la que pueda desaogar mi experiencia
[68]
Mensaje por
jaanrovi
del 24-Jun-2006 02:50:10
hola rafnext, podrias decirme de favor en q paginas de internet entras para conocer chicas q te den su msn...
[69]
Mensaje por
seminator
del 24-Jun-2006 02:55:47
Jejeje Chales!! Es mucho mas real salir a la calle y contactarse con alguien en un bar. Por internet es largo, tedioso, y al final te salen con algún chiste con fotos falsas.
[70]
Mensaje por
sabrinna
del 24-Jun-2006 03:28:45
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.