PARA CHICAS ASI, EN LOS CHATS DE TEMAS SEXUALES, GRUPOS DE YAHOO, PAGINAS CON CONTACTOS COMO ESTA... SOLO ES CUESTION DE PLAICARSE Y SALEN... YO HE TENIDO ALGUNAS BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS... PERO DE TODO HAY EN ESTA VIDA
[82]
Mensaje por
edharris
del 24-Jun-2006 04:21:17
yo lo mas lejos que he llegado es a que una chava me enseñe sus chichis por msn
[83]
Mensaje por
complaciente
del 24-Jun-2006 04:21:54
pues erase una vez un día viernes en la noche, la torre de rectoria lucia poco iluminada, eran como las 9:00 pm ,yo caminaba junto con ella, los dos estabamos algo ebrios.....
[84]
Mensaje por
edharris
del 24-Jun-2006 04:28:06
que mas, que mas que estoy aburrido
[85]
Mensaje por
complaciente
del 24-Jun-2006 04:30:22
jajaja.....buen punto ed.....veo que las aventuras XXX siguen atrayendo al publico de internet
[86]
Mensaje por
edharris
del 24-Jun-2006 04:36:45
zzzzzzzzz, el ultimo en acostarse, que apague la luz......esto esta muerto.
[87]
Mensaje por
sabrinna
del 24-Jun-2006 04:39:57
jajajajaja ay ed.. ora prosigue komplas jaja..
[88]
Mensaje por
complaciente
del 24-Jun-2006 04:47:11
empezamos a besarnos, seguimos caminando hacia los Pinos que estan frente a la Fac de Arquitectura, los besos se hicieron mas cachondos, empeze a desabrochar su blusa.....
[89]
Mensaje por
edharris
del 24-Jun-2006 04:49:53
Oye Sabrina se me cerro el messenger y ya me tengo que ir a la cena, luego seguimos platicando, cuidate.
[90]
Mensaje por
sabrinna
del 24-Jun-2006 05:05:31
ok ed, kuidate! suert y no t duermas jaja, xD ay komplas mejor mandame el relato por mail, jaja xD
[99]
Mensaje por
fidelio_o
del 21-Sep-2006 08:57:49
bueno pues yo si tuve relaciones con una niña que conoci en internet, no la primera vez que nos vimos, pero la segunda y tercera vez si....... ahi va la historia, supongo que eso es lo que interesa en es este foro..... bueno pues resulta que por medio del ICQ conoci a una niña del tec de aqui de puebla, comenzamos a platicar y como a la semana ya nos volvimos grandes amigos, quedamos en salir y pues pase por ella y ahi estaba era una niña buenisima onda (aunque no era muy bonita) salimos y nos la pasamos muy bien, la siguiente cita fue cerca de mi casa (yo vivo solo) asi que le dije que no tenia dinero (realmente no tenia dinero) y no podia invitarla a ningun lado, ella (igual de buena onda) me dijo que si queria solo podiamos ir a ver la tele... ya en mi casa las cosas se dieron, tuvimos relaciones un par de veces mas, hasta que los dos nos dimos cuenta de que ni siquiera nos llevabamos bien, y ahi quedo todo, ironicamente, hasta la fecha somos amigos, pero no hemos tenido otro encuentro sexual.
He tenido suerte la verdad, algunas han sido pasajeras (o sea solo el acoston y ya), y otras de plano si han conllevado una relacion de tiempo, pero si he tenido algo de suertecita
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.