Relaciones sinceras y responsables
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 6 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
maripilisamaria
del 22-Oct-2007 00:06:36
|
|
En nuestro ir y venir debemos tener a nuestro lado una persona sincera,responsable y muy amorosa y sobre todo dejarnos querer y dar lo mejor de uno todos los dias |
|
[2]
Mensaje por
maripilisamaria
del 22-Oct-2007 00:09:51
|
|
Las relaciones sinceras nos llenan el alma y el corazon ,siempre tengamos claridad al elegir nuestra pareja y no nos dejemos llevar por las apariencias. Los hombres sinceros cuando te hablan te deben mirar a los ojos por algo dicen que los ojos son el espejo del alma. |
|
[3]
Mensaje por
gutorres
del 22-Oct-2007 00:24:53
|
|
Estoy de acuerdo contigo!!!! algunos entendemos ese concepto desde pequenios, algunos otros tardan anios, y otros nunca lo l,legan a entender!! pero cuando logran hacerlo , dan un gran paso a lograr la felicidad que tanto se busca!!! |
|
[4]
Mensaje por
perseus
del 24-Oct-2007 18:42:52
|
|
|
|
[5]
Mensaje por
califa
del 24-Oct-2007 20:40:48
|
|
A veces ser sincero tiene su costo. No sé si sean taradas o les guste el asunto, pero he visto acá, en la ciudad de Anywhere, que las chavas andan siempre detrás del que no es sincero. Y ahí están, todos felices. Y uno, por sincero, se debe estar chupando el dedo... Yo siempre me chupo 9 dedos. Porque los nueve primeros, al menos, son sinceros... el décimo es el 10 y ese es con cero. |
|
[6]
Mensaje por
anyell2007
del 15-Nov-2007 20:58:29
|
|
la responsabilidad y la sinceridad son valores y no se puede determinar a las personas tan solo por esas cosas, es que nada mas son eso, mirar a las personas como un todo, mientras busques eso, estaras sola, busca lo que realmente te hace falta un hombre y nada mas |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|