yo tambien escuche ese caso, bueno ala mejor no es el mismo pero ahi la situacion cambia pues es x q la hija no podia, aca él pudo haber engendrado de manera natural....yo creo q aplica cuando la o las mujeres en cuestion no puedan engendrar por salud
Mucha gente?? jajaja Naaaaa. En este mundo lo que falta es gente. Lo de la sobrepoblación es mito urbano. A lo mejor en el DF están todos amontonados, pero es por falta de administración solamente. Hay muchas partes de México que están despobladas. ¿Falta de alimento? Hay suficiente comida en este mundo como para alimentar el doble de veces normales a cada ser humano. El problema radica en las manos de quién están los recursos (FMI y Banco Mundial). Aprovechando ¿Sabían que hay casos como el de Puebla, donde en unas décadas más la gente tendrá que desalojar porque estas tierras ya fueron pasadas a la Banca Mundial por préstamos, y por lo tanto, no le pertenecen a los mexicanos? Pues bien, así es como se compran territorios a los pobres: con prestamos que ya no son de manera "normal".
Y volviendo al tema. ¿Adoptar? Yo ni cagando adopto a la criatura de alguien que no conozco ¿y si resulta ser hijo de un delincuente? Genéticamente sería igual... así es que para evitar problemas, mejor no. A menos que haya conocido a sus padres. Como se sabe desde hace más de 70 años, padres buenos dan hijos buenos; y padres malos (y tarados) dn hijos de iguales características. Países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Dinamarca y varios más, tenían leyes para regular esas cosas, e incluso evitaban matrimonios sabiendo el producto de niños que saldría. Alemania adoptó esa idea "universal" de pensar en los años 30's, pero hoy se les acusa de "criminales racistas come niños de la humanidad". Y lamentablemente, no es una teoría descabellada esa de pensar que "padres buenos dan hijos buenos...". Hasta hoy en día se sabe el dicho: "conoce a tu suegra y sabrás como será tu mujer en unos años más"
Yo no adoptaría hijos, sinceramente. Ya he visto niños abandonados en instituciones acá en Puebla y, algunos y no todos, son realmente unas amenazas a la sociedad, a pesar de tener 7 años... chavos que ni con tratamiento psiquiatrico logran sacarse esas ideas depravadas de sus pequeñas cabezas...: A los 7 años ya quieren follarse a sus amiguitas y amiguitos; otros quieren ser narcos para matar gente; otros quieren ser presidentes municipales para robar dinero y tener muchas propiedades... ¡Y estamos hablando de chavitos de menos de 10 años!
Prefiero adoptar un perro... Bueno,... ya tengo... Adopto mejor un gato o una ratita. Al menos sé que no serán violadores, policías, diputados, abogados, maestros universitarios que violan a sus alumnas por una calificación, rectores de instituciones, camioneros,...
mmmmmmmmmm el proceso que comento, el de depositar el embrion en la matriz subrogada...trae un ovulo de otra persona y supuestamente el semen del artista en cuestion(osea el embrion ya completo) esa madre no sabe de quien es el embrion ya que solamente ella esta alquilando su matriz, no tiene ningun contacto con los padres biológicos. De que es bizarro ni quien lo diga....de que sentira la madre sustituta pues ella no sabra, ni habra interacción con los padres biológicos que le ordenaron el niño...(ya que ese "traite" lo hara la clinica) Y en este caso no aplica lo de la adopcion pues bien fue ordenado (con el esperma del padre) es una noticia extraña que al menos aca en mty causo un furor y mas x parte de la iglesia católica...pero bueno yo sigo en mi postura que es aceptable siempre y cuando la mujer no pueda concibir
mensaje 9, lo de padesr buenos hijos buenos, no es por genetica sino por educacion y herencia de patrones conductuales, hasta ahora se piensa que es genetica cuando a alguien le da cancer o hipertenxsion, pero te aaseguro que si tu llegas a modificar o desahcerte de un patron conductual pernicioso, inclusive puedes revertir cuestones geneticas fisicas com ola hipertension el glaucoma etc.... ahora si asi fuera, y dios pensara como rhaph y fuera tan tajante, pues no exitiria ni un ser humano en la faz de la tierra, nadie tiene la culpa de lo que hicieron sus padre,desde adan y eva y cain y aberl (hablando metaforiacmente), tiene la responsabilidad de vivir y resolver sus propios problemas nadamas, la especie ha evolucionado y las personas al vivr tienen la oportunidad de evolucionar. ..si fueras perfecto no necesitarias vivir en el mundo humano.... estarias al lado de angeles o arcangeles,,
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.