has lo que yo ayar una copita de algo que no sea ni muy fuerte ni muy suave paar que te relaje y ya, no te excedas por que si te da sueño y ùedes dormir biuen pero sdi te pasas igual y te picas y me trendras que invitar y luego todo va a psar ni vamos a dormir pero di nos va a doler la cabeza. Y dime cuando va tu papa no mejor dime cualdo estas solo en casa y vaz a ver a dracula.
[338]
Mensaje por
cailine_00
del 31-May-2007 07:48:12
jajaja....
hay ya sin más?...jejeje.. que directo...
no pues dudo que me relaje, acabo de tomarme un cafecito, y estoy esperando al hermanito que no llega, kien sabe a donde jáló y ni avisa el sonsete pero gracias... una a mi salud no?
pues ya vez asi soy este mundo es de los rspido y deberas se va y no invita k.. ni modo asi valdria la pena que te desvelaras.
[340]
Mensaje por
cailine_00
del 31-May-2007 08:16:58
jajaja... pero con dos perros en la puerta, mi papá en la cocina, viendo sus maquiavelas páginas de disque según noticias nocturnas (aja) :P, y mi otro hermano viendo un movie, dudo que Drakula se presente con tanto alboroto jajaja...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.