[41]
Mensaje por
cindychef
del 26-May-2007 23:57:21
en cuanto a las Pompas dejenme les aviso niñas q aca se tiene el Don del Trasero... tienen una pompis hermosas los hombres... hasta los feos!!! q no son muchos.... y pues creo q ahi respondo la duda de gib y la de sabrix....
[43]
Mensaje por
betosantos
del 26-May-2007 23:58:04
ah pos si es cierto, el gib me pregunto, verda?
pos mire don Gib, soy originario de el hospital angel leaño que esta en zapopan, pero vivi en guandalajara, pero despues de pasearme por munchos y retehartos lugares, ya estoy establecido en chapala, donde el agua es mas gris que mi materia gris...
[44]
Mensaje por
cindychef
del 26-May-2007 23:58:04
regreso en Sept... toy estudiando un Postgrado en Alta Cocina Creativa
[45]
Mensaje por
cindychef
del 26-May-2007 23:58:31
y q la suela de mi zapato
[46]
Mensaje por
betosantos
del 26-May-2007 23:59:04
andales pues... ahora si ni como le digan que no en el hollyday inn de cancun...
o cuales serian las aspiraciones laborales mas ambiciosas de un chef, paisana?
[48]
Mensaje por
cindychef
del 27-May-2007 00:01:10
uuufa... las mas ambiciosas son quitarle el Bulli a Ferran Adria...ja ja bueno eso fue un chiste muuuuuy local... jaja... pues creo q la mas ambiciosa podria ser poner una escuela con negocio de banquetes q a su vez tuviera un restaurante q atendieran los alumnos... asi ser dueño de banquetes, escuela y restaurante. jejejeje
[50]
Mensaje por
cindychef
del 27-May-2007 00:02:19
jajajaja en las mujeres no es tan pronunciado el gen... pero el gen de la "defensa" esta muy bien desarrollado...... tienen rasgos muy peculiares... pero si... definitivamente... la gente argentina es muuuuuuuy bonita... je je...
[54]
Mensaje por
cindychef
del 27-May-2007 00:03:13
jajajajajajajaja tengo muchas amigas aca... y alla tambien eh! jajajaja... pero pues obvio como buena mexicana se nos da mas facil el conocer al sexo opuesto jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.