esta mas o menos, lo malo es que luego hay manifestaciones y mucho trafico y mucho caos en la ciudad, por cierto, hoy es viernes y el metro va a venir hasta el gorro
si, lo malo es cuando llueve, se pone peor todavia, tu crees? luego tengo que dejar pasar varias veces el metro porque ya no cabe ni una mosca o aveces cuando llueve mucho, quitan el servicio en algunas estaciones y pues tengo que usar el dichoso metrobus
[490]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 02:46:05
puedes poner fotos tuyas, pero sin que salgan como identificacion en tus mensajes... solo sigue las instrucciones y listo... es muy facil en verdad...
yo tengo fotos mias en mi perfil, y no por eso las uso diario de identificacion de mis mensajes...
lo pensare sale? tonses te veo mañana? y a ti basket y compañia?
[493]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 02:49:59
chales.. que mala onda con el metro... lo bueno es que a los machines no nos manosean... por lo menos no tan a la malagueña... y si se llega a presentar el caso de algun enfermazo que ande manoseando machines, pues luego luego lo madrea la banda... je, je, je.. que dias en chilangocity...
[494]
Mensaje por
betosantos
del 02-Jun-2007 02:50:55
sales.. que te vaya muy bien... te mandare un mensaje de como esta el royo este de los foros, por que me da la impresion que piensas que es com oun chat... y si es muy similar, pero no identico...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.