[1]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:10:50
Postie solo en caso de emergencia...... nuestras lineas estar abiertas...con gusto le atenderemos
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Mar-2007 20:15:27
jajaja, me imagine a esos vidrios ke les ponen a las hachas y los extintores de "rompase en kaso de emergencia" jajajaja ahh komo me daban ganas de darles por su mauser y gritar ARGGGGGGG ES KE TENGO UNA EMERGENCIA, NO ENKUENTRO MIS LLAVES JAJAJAJA
[3]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:17:05
jajajajajaja.... en que podemos servirle joven?
[4]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Mar-2007 20:19:01
en nada, solo pasaba a visitar los estaba kalando, kronometrando su tiempo de respuesta jajajaja atentos jovenes, atentos!!!
[5]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:20:59
911?? He perdido mi virginidad. Aun conservo el envase. ¿Me pueden ayudar a recuperar lo perdido? Me la quitó un grupo de malas muejeres modelos de playboy. Es que me emborrache en casa de mi amigo hugh Hefner y sus amigas abusaron de mi. Solo recuerdo que eran delgadas, preciosas y olian bonito...
[7]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:32:31
jajajajaja.... claro q podemos ayudarlo.... no le aseguramos encontrarla... pero comienze por calmarse.... aqui lo unico q puede hacer es quitarsela a alguien mas....
[8]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Mar-2007 20:34:14
O_O
[9]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:39:27
las oficinas se cierran hasta nuevo aviso de la operadora....
Y usted, señorita, me podría ayudar en eso?... O no! No! No!... Bazket solo esta acompañando, no lo mire a él. Me puede conseguir alguna voluntaria del 911 para que me pueda dar su virginidad?? Le aseguro que no pasará malos ratos, solo que su envase puede quedar deteriorado un par de días,... a lo mucho quedará irritado y apenas podrá caminar. Pero de que no le pasará nada malo, eso es seguro.
[11]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Mar-2007 20:42:53
neeeeeeeel, si yo namas lo vengo a akompañar, ahh pero ps yo tambien puedo robarle la virginity a alguna femme???
[12]
Mensaje por
cindychef
del 07-Mar-2007 20:43:05
dejeme buscar en la base de datos si tengo donantes y yo le aviso... ahora cierro porq me voy a hacer de comer jeje...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.