EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

RESCATEMOS LOS FOROS!!!!

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 142 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:11:26
Foto de cindychef EEEEEEEEEEEEEEEEyyy este es un llamado a todos aquellos q mantenemos vivos los foros... muchachos... esto se esta yendo al carajo!! se nos estan muriendo los foros....vamos metiendonos en lo mas profundo de nuestras cabezitas y saquemos temas... o si de plano nos da flojera... solo posteemos para seguir en contacto!!! a ver.. Recuerden en donde conocieron a esos amigos.... a esos con los que ahora hablan de lo que quieren... esos con los que ahora se van de jarra!!! Muchachos no le quitemos merito a esta herramienta q se nos brindo para conocernos....

Intercambiamos MSN... y despues que??? de plano ya no volvemos a postear con los que posteabamos... y ya no hablamos con los amigos del foro.. porq al fin de cuentas los tenemos como propios no???.... Sigamos haciendo polemica, chismes, bromas, platicas culturales, datos curiosos, bromas... TODO lo que fluya de sus cabezitas!!!

AYUDEEEEEEEN!!! si cada uno de los q entran y solo leen... opinaran... esto volveria a tener ese Flush q solia tener!!! a ser quiza no lo de antes... pero si una nueva generacion activa de los foros del ligue!

No soy moderadora y quiza para muchos una total y entera desconocida... pero soy una desconocida q ha hecho muy buenas relaciones aqui... he hecho verdaderos amigos a los q jamas les he visto la cara pero se q puedo pedirles un consejo, una ayuda, una sonrisa aunq sea XD... es valida!!

Todos los q estamos aqui como miembros activos sabemos q esto no es solo un foro y un chat equis... es una comunidad...y todos somos parte de ella.... Hay gente q no me traga y q igual es correspondida... Eso tambien es valido!!! pero al igual esa personas saben q esto necesita q le echemos feeling!! y es parte del mismo circo el tengamos quimica con alguno y con otros no... pero esto necesita la ayuda y la colaboracion de todos nosotros!!!

Ojala esto sirva de algo... un saludo a todos los Liguelandios de CindyChef...
[2] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:15:04
Foto de joey32 a la bio!!

A la Bao!!

A la bimbonban !!

Los foros Los foros!! rararara

jajaj
[3] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:17:51
Foto de cindychef jajajajajajaja... gracias por el apoyo moral Senador... quiero creer q eso quiere decir q esta de acuerdo conmigo... :/
[4] Mensaje por nofx del 03-May-2007 02:19:06
Foto de nofx Naa, pues creo que son muy exigentes, es mas, cuando entro al foro no me siento bienvenido, creo que todos son medios apaticos con los nuevos miembros, bueno quiza y es solo mi imaginacion, pero esta shido, se cuida niña, espero entrar mas seguido y cooperar con un comentario, o en el peor de los casos, llegar hacer aceptado por ustedes, XD
[5] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:20:10
Foto de joey32 Totally mi estimada Cindilicius!!

Esto ya ha estado desde hace un rato pa´llorar!!

Pero esa es la actitud, todavia queda, algo rescatable!

=)
[6] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:23:59
Foto de cindychef Entiendo perfecto tu sentimiento niño Nofx... yo tambien me senti rechazada cuando entre por determinada parte de la poblacion foril... pero sabes algo??? hay gente q no es asi... hay gente q no le importa q no tengas aqui añooooos posteando... asi hablan contigo... y disculpe mi estimado Joey y se q no es su caso... pero hay gente de los antiguos posteadores q te ignora por completo y no da pie a que sigan conversando los nuevos...porq sienten como su propiedad parte de esto... Pero es un poco de actitud de todos... veras q si sigues intentando te acoplaras con alguien.. ya ven.. yo ya hasta mis comayes hice! jajajaja y no tengo mucho posteando...
[7] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:26:01
Foto de joey32 con quien hablas mi estimada?

jajajaja

Naa bromitas !!! jajajaj
[8] Mensaje por paoliz del 03-May-2007 02:26:49
Foto de paoliz Si si arriba los foros, antes esto era mucho mas divertido ¬¬
[9] Mensaje por nofx del 03-May-2007 02:28:15
Foto de nofx Quizas y si tenga razon, niña cindychef, a veces me siento como fuera de lugar, veo que todos se divierten un buen y yo solo leyendo lo que escriben, T_T' me siento solo y triste, ja ja, naa, espero ser de su agrado, y espero que me den quebrada de unirme a la comunidad de foristas, XD
[10] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:28:58
Foto de joey32 Palloliz!!!

tu tampoco posteas , asi que no te hagas !! jajaja
[11] Mensaje por paoliz del 03-May-2007 02:29:45
Foto de paoliz pues q posteo? jaja si ya no hay temas asi super interesantes y en los q posteo es asi como un ahhh chido X jajaja ya todos son awados y no hablan xq no m voy d peda con uds :(
[12] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:30:58
Foto de joey32 no seas sentidita ehhh!!, ....pero si tienes toda la razon!!...

toy de acuerdo!!
[13] Mensaje por paoliz del 03-May-2007 02:33:09
Foto de paoliz jaja bueno menos mal lo aceptas :P en fin ya hay q proponer temas interesants como dic cindy y pelar mas a los nuevos jajaja
Asi q joey, saca un nuevo tema xq dsd q fueron las elecciones no hay gran debate por aca XD
[14] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:33:15
Foto de cindychef pues paolixX no solo estamos aqui para opinar sobre lo que piensan los demas... tambien hace falta q nosotros pongamos temas... por cierto.. mis foros son tontos.. lo se jajaja.. pero como dice el Sr Nofx.. muchos entramos aqui para divertirnos... pero tambien podemos opinar en los foros interesantes... asi q le dejo de tarea q piense en algun tema y abra un foro... totall si no pega ps echando a perder se aprende... no sabes cuantos foros mios se han ido a la basura... pero sin embargo sigo intentando jajajajaja... todo es cosa de un poquitin de actitud de todos... y Nofx... aunq no le hagan caso.. usted opine y meta su cuchara... solo es cosa de ller un poco en q van los foros.. y dar tu opinion.. de ahi en adelante entras en la jugada... es como brincar la cuerda... todo es cosa de entrar antes de q te pegue!!!
[15] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:35:24
Foto de joey32 tu sacalo pao, que se diga algo de ti jajaja, aparte tu eres mas viejita en los foros!!

Con quien tanto hablas cindy?

jajajajajaj
[16] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:37:36
Foto de cindychef CON TODOOOOOOOOOOOS no me importa q me ignore!
[17] Mensaje por cindychef del 03-May-2007 02:38:22
Foto de cindychef por cierto NOFX le presento al Senador Joey en los barrios bajos le dicen el "Ignora Nuevos" jajajaja
[18] Mensaje por sabrinna__ del 03-May-2007 02:38:58
Foto de sabrinna__ jajaja k malot k sos joey ..

chikitum ala bimbonban chkitumb alabimbonban !! los foros ! los foros !! y el joey !! ra ra ra !! ja ja
[19] Mensaje por joey32 del 03-May-2007 02:40:31
Foto de joey32 jajajaja

Chabris!!!!!! holiux!!

Naa cindilicius es bromita!!!...como va usted a creer que soy asi!! jajaja
[20] Mensaje por sabrinna__ del 03-May-2007 02:42:13
Foto de sabrinna__ jajaja m hago pipiss..

si no t vayas a kreer k el joey es asi eh, el joey es PEOR !!
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker