La gente como corresponde a encontrar en una reunión de amigos: gente humana y bastante interesante. ¿Hace cuanto que no me relajaba tanto? No lo sé. Al menos estuvo buena la reunión, y los comentarios esuvieron acertados. Me siento bien, aunque me sentía ma al salir del último local en donde me quedé dormido, jajajaja. Pero en general, estuvo muy, pero muy bien. Me agradó volver a ver a esa gente que extrañaba. Falto noctambudoctor que me dijern llegaría, pero como es clásico en los seres inferiores, nunac se apareció, jajajaja. Para qué digo que es broma. Me hubiese gustado conocer al doktor y a bazket, pero no llegaron. A lo emjor se les descompuso su burro o se les rompió la rueda de la carreta. No importa, la próxima vez será. Como sea, ver a los ojos a las personas es mucho más interesante que verlos solo en unos escritos. ojalá algún día se animen y se integren a las reuniones.
ñam ñam, debo ir a dormir. Recien vengo llegando (ya son las 6) y vengo con el alma liviana. Ya no pesa y sigo feliz por ver tantas sonrisas cerca.
Saludos a todos los que fueron, y los que no fueron (se nota la ausencia)
Gracias por las foristas que asistieron. Me demostraron que las mexicanas también son bonitas a pesar de tener ojos oscuros, jajajajajaja (disculpen, es mamada lo de ojos oscuros, jajajaja)
...estuvo de larga duracion esta reunion¡¡ Yo tambien llegue como a las 6...
Estuvo muy bien esta reunion, auqnue a mi me huboera gusrtado bailar mas..¡¡ ajaj
Muy lindas las nenas foristas...ya ni supe quien se quedo las fotos, ya es como tradicion que nos la pasemos bien.. Cuando de aparece Johnnye Skilwalker, la noche se torna magica....
Gibson dice que estuvo en la reunión, pero que estaba camuflado disfrazado de mesera. No creo que haya sido alguna de aquellas guapetonas que estaban ahí.
Uuuuuuuy!! Claro que sí. Pero estaban ocupadas y yo no puedo hacer nada ahí. Además, como dice Sara Lashetos, yo soy feo. No llamo la atención ni siquiera siendo fosforecente.
Es que eres caderudo, Gib. Habla con Complaciente para que te opere como a Shemale, pero no me mandes a mi la cuenta. Mándasela a Martin. A él le encanta pagar por los favores a sus amiguis. jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.