UN HOMBRE ESTABA SENTADO AFUERA DE SU CASA ¿ QUE HACES AQUI ¿?-LE PREGUNTA SU VECINO- LE PREGUNTA SU VECINO.RESPONDE EL TIPO "MI MUJER ME ACABA DE ABANDONAR .SE FUE CON OTRO ".
QUE BARBARIDAD -SE CONDUELE EL VECINO-ENTREMOS Y TOMEMOS UN TRAGOS PARA AHOGAR TU TRISTEZA .
"NO TENGO" -DICE EL SUJETO-.
OFRECE EL OTRO:"IRE A MI CASA POR UNA BOTELLA" NOOOOOOOO ACLARA EL OTRO- NO TENGO TRISTEZA"..........
UNA SEÑORA LLEGO A SU CASA Y SE SORPRENDIO AL VER QUE EN SU AUSENCIA SU MARIDO HABIA COMPRADO DOS DOCENAS DE ARTEFACTOS PARA LA CONOCINA DE TODAS CLASES . CUCHARAS CERNIDORES CACEROLAS , Y RECIPIENTEES DIVERSOS.
POR QUE COMPRASTE TANTAS COSAS -LE PREGUNTA SORPRENDIDA LA ESPOSA -NO TIENES LA MENOR IDEA DE COMO ES UNA COCINA ¿?
REPLICA EL " Y TU NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE COMO ESTABA LA VENDEDORA ".........
NO EXPLICARE TAMPOCO
[5]
Mensaje por
yodenuevo
del 31-Oct-2007 12:29:10
Este es un hombre que entra totalmente desnudo y con unas zapatillas de deporte a una tienda de deportes. Al entrar, la gente se le queda mirando y él se dirige sin dudar al mostrador:
-!Buenas tardes!, ¡quisiera que me vendieran la bicicleta más cara de todo el establecimiento!
Tras mucho regatear con el dependiente, el hombre consigue que le ofrezcan una bicicleta hecha a base del último material usado por USA en el recubrimiento de sus naves espaciales.
-¡Pero esta bicicleta cuesta 5000 $!
-¡No importa- dice él - preparémela que me la llevo!
Cuando la tienen lista, se acerca al mostrador, se agacha, se desabrocha la zapatilla y saca un fajo de billetes doblados:
-¡Ok, aki tiene, 500, 1000, 1500, 2000 y 2500!
-¡No, pero es que son 5000!
-¡Ya, ya!, ¡500, 1000, 1500, 2000 y 2500!
-¡Si, pero es que no son 2500, son 5000!
El hombre se pone todo rojo y grita:
-¡Pero vamos a ver!, ¿qué tomadura de pelo es esta?, ¿no pone un cartel en la entrada que dice: "en pelotas y zapatillas de deporte, 50% de descuento"?
[8]
Mensaje por
piolinale
del 31-Oct-2007 23:53:40
Esto es un baserritarra (casero de pueblo) que entra a una tienda de sierras y motosierras:
-¡Aupa, yo venía a por una sierra que me han dicho que tienenunas muy buenas que cortan 100 árboles a la hora, y es que con la mia ya ni 70!
-¡Si, es verdad, tenemos una que corta 100 árboles a la hora, es ésta!
Y le muestra una motosierra último modelo. El baserritarra después de un rato de pensárselo, decide comprarla y se la lleva a su caserío.
Al dia siguiente vuelve todo enojado y dice:
-¿Cómo me dice que ésto corta 100 árboles a la hora?, ¡Eso es mentira!, ¡como mucho como mucho 80!
-¡No puede ser!, ¡vayamos a la trastienda y la probamos!
El dependiente y el baserritarra se van a la trastienda. El dependiente la enchufa ante la mirada del otro y cuando la enchufa le dice el baserritarra:
-¡Ostras!, ¿y ese ruido?
[20]
Mensaje por
piolinale
del 01-Nov-2007 00:25:22
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.