RIAN UN RATO ES BUENO PARA LA SALUD
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 276 mensajes en
14 páginas:
|
[101]
Mensaje por
iwin
del 22-Nov-2007 23:16:37
|
|
Y yo sé porqué lo has hecho! por mi culpa! Pero me gusta! |
|
[102]
Mensaje por
iwin
del 22-Nov-2007 23:17:22
|
|
Aqui va una chiste para Piolinale que tiene la risa floja: ¿es bueno no? |
|
[103]
Mensaje por
piolinale
del 22-Nov-2007 23:17:34
|
|
jajajajahajajaja |
|
[104]
Mensaje por
piolinale
del 22-Nov-2007 23:19:45
|
|
jajajajasjajajajajahajajajasja jojojojojojo |
|
[105]
Mensaje por
coco24
del 23-Nov-2007 22:26:57
|
|
HELLO¡¡¡¡ UNO DE ARGENTINOS.. COMO HACES EL MEJOR NEGOCIO DE TODA TU VIDA?????? COMPRAS A LOS ARGENTINOS EN SU COSTO REAL; Y LOS VENDES EN LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN..... JA JA JA JA JA TE HACES RICO EN TRES TRANSACCIONES JA JA JA JA JA JA |
|
[106]
Mensaje por
bulman
del 23-Nov-2007 23:10:49
|
|
UNA VEZ UN INDIO DE LAS MONTAÑAS SE ENCONTRO UN HUEVO DE AGUILA Y SE LO LLEVO PARA PARA SU CABAÑA Y LOS PUSO JUNTO HA UNOS DE GALLINA MAS TARDE NACIERON LOS POLLUELOS JUNTO CON EL DE AGUILA Y ENPEZO A CRECER EL AGUILUCHO PENSANDO QUE ERA GALLINA Y FUE CRECIENDO Y UNA VEZ SOBRE UN CORREDOR LA AGUILA ANDABA JUNTO ALAS DEMAS GALLINAS ERA UNA MAÑANA MUY HERMOSA EL SOL BRILLABA Y NIRARON HACIA EL CIELO Y BIERON UNA AVE QUE PLANEBA Y SU PLUMAJE RESALTABA YEL AGUILA LE PREGUNTA COMO SE LLA ESA AVE MAJESTOSA LA GALLIANA LE CONTESTA SE LLAMA AGUILA REYNA DE LAS AVES PERO TU NUNCA SERAS COMO ELLA , ESTO NOS DEJA QUE NUESTRA MANERA DE PENSAR ES LO QUE NOS MUEVE |
[107]
Mensaje por
sabritina
del 24-Nov-2007 00:21:51
|
|
[108]
Mensaje por
perseus
del 04-Dic-2007 08:38:09
|
|
Otro chiste: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estás bien. |
|
[109]
Mensaje por
nathalye
del 09-Dic-2007 18:16:41
|
|
Anécdota de un ¿fiel? Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me poyaban. Y mi novia era un sueño. Solo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes queme casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿¿¿¿¿¿Que podía decir??????????? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.' Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi auto. Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!' Moraleja: Siempre deja tus condones en el auto. |
|
[110]
Mensaje por
iwin
del 09-Dic-2007 18:43:58
|
|
Jajaja! Muy bueno! A ver, uno que me contaron el sábado. Estos son unos frailes que dan clase a unos niños pequeños y les dicen: -"A ver niños/as, vamos a descubrir el verdadero significado de la palabra -tragedia-, para lo cual debeis decir hechos que se os ocurran y, en los cuales, podais incluir dicha palabra." Asi se levanta una niña y dice: -"Si mi hermano fuese cruzando la calle y derepente viene un autobús y le atropella, eso sería una tragedia" -"No, eso sería un accidente" - dice uno de los frailes. Se levanta otro niño y dice: -"Si fueramos de excursión a algún sitio en autobús y derepente en una curva nos saliéramos y nos cayéramos por un acantilado, eso sería una tragedia" -"No, eso sería una gran pérdida" - dice otro de los frailes. Así que se miran los niños/as unos a otros y se quedan todos callados. -"¿Qué pasa?, ¿no se os ocurre nada mas?, ¿nadie nos va a dar un ejemplo válido de lo que sería una tragedia?" Entonces, se levanta un chico del fondo de la clase y dice: -"Si fueran Uds. los frailes en un avión para ir a visitar al Pápa y derepente se estrellara, eso sería sin lugar a dudas una tragedia" -"¡Muy bien!" - dice uno de los frailes - "¿Cómo has sabido que esa era sin lugar a dudas la definición de una tragedia?" -"Muy fácil, porque si se estrellara el avión en el que van Uds., no sería para nada "una gran pérdida", y, evidentemente, tampoco sería "un accidente". |
|
[111]
Mensaje por
fermason
del 10-Dic-2007 02:53:11
|
|
Pues ahi les va: Entra un tipo con su hijita a la peluqueria y lo atiende su barbero lo pone en la silla de peluquear y en eso pasa un panadero gritando por la banqueta de la calle a lo que la niñita le dice al Padre: - me compras un pan y el padre accede. La niñita sale, compra su pieza de pan y regresa a sentarse justo al lado del padre. El peluquero empieza a darse vuelo con las tijeras y hay pelo volando por doquier. A lo que el Peluquero replica a la niñita: -Niña se te va a llenar el bizcocho de pelitos. La niña voltea lo ve y le responde. _-Si, Mama dice que me tambien me saldran tetas algun dia. |
|
[112]
Mensaje por
califa
del 10-Dic-2007 06:17:39
|
|
jajajaja Dios duerme a Adán con un somnífero para sacarle la costilla y hacer a la mujer, y le dice: - Duerme tranquilo, hijo mío,... pues desde ahora será la última vez que lo hagas. |
|
[113]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 10-Dic-2007 06:43:19
|
|
jejejeje ahi tienes....va un chavo .... a confesarse .. Padre ...ayer me acoste con siete mujeres ....eso es pecado?? no ..hijo eso es .. mentira |
|
[114]
Mensaje por
califa
del 10-Dic-2007 06:51:21
|
|
jajajaja Vamos con los de chavos. Un chavo era muy mal hablado, así es que su padre le dice: - Mira, hijo. Si no dices groserías, te regalo una bicicleta para día de reyes (o navidad). - Vale, viejo de mierda. Trato hecho a contar desde ahora. Así, los días pasaban y no había grosería en la boca del niño. Hasta que un día... Estaban en la cena de año nuevo (antes de Día de Reyes, obvio) y todos comían tranquilos. Hasta que una mosca empezó a andar cerca del chavillo. - Bzzzzz bzzzz!!! - hacía la mosca. El niño se impacientaba frente a todos, pero no decía nada. El padre lo miraba solamente junto a los demás invitados. - Bzzzz bzzzz!! - hacía la mosca molestando al chavo, que solo apartaba a la mosca ya con ojos rojos de irritación. El padre sonreía al ver que su hijo se comportaba. Pero... El chavo, en un momento en que la mosca le hartó, grita fuertemente, moviendo brazos y con los ojos inyectados en sangre: - Aaaaaahhh!!! Mosca de la chingada, ya me hinchaste las pelotas...!!! Y tu, viejo culero, métete la bicicleta en el culo!! |
|
[115]
Mensaje por
califa
del 10-Dic-2007 06:57:24
|
|
Otra de chavos. Va el niño y le dice a su mamá: - Mami. Para día de reyes quiero un nintendo 360. - No -dice la mamá-, te daré un hermanito. - Chales!! dice el chavo. Así, esa noche, mientras el chavo se aprontaba a dormir, escucha que su mamá andaba de pie en el pasillo de la casa. Había ido al baño, y se aprontaba a entrar al cuarto, en donde el marido la esperaba desnudo con todo el espolón al descubierto y en posición firme. La madre se desnuda camino al lugar que la espera. A todo esto, el chavito la sigue, y también comienza a desvestirse. Así, cuando la mamá está desnuda al entrar a la recámara, ella se arroja sobre el marido desnudo gritando: - Quiero un hijoooooo!!! Y aparece el chavito detrás, también desnudo arrojándose sobre ellos: - Quiero un nintendo 3 sesentaaaaaaaaaa!!! |
|
[116]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 10-Dic-2007 07:01:04
|
|
ahi tienes....van en un avion personas de distntas nacionalidades.... entre ellos un mexicano.... el avion tiene fallas y cae en la selva africana... todos se ponen nerviosos ....no hay comida ....lyy el norteamericano Jhon dice : - vamos a organizarnos... Nicolas ,el ruso se para ...coincido contigo.... haber pinche japones piensa....las probabilidades de vivir en esta selva ...con animales peligrosos ....! contesta Nakata...si las hay pero quien se atreve a poner un pie fuera del avion...?( todos se hacen pendejos...nadie quiere hacerlo..)...pueden morir... afuera hay toda clase de animales...!!( hasta dragones..jejeje) nadie ... no se habian dado cuenta que Agripino...iba entre ellos ...para colmo estaba dormido ronca y ronca... ya esta mandemos este pendejo a que vaya y nos traiga comida...y si sobrevive jejejeje...( RISA MACABRA) pues lo mandamos a investigar el territorio....ya esta!! y total que le hablan lindo ... diciendo que ha sido el indicado por todos ellos en concederle el honor de represntarlos en tal situacion.... Agripino entre laganias y bostezoz sin entender nada ....dice ...si! sale del avion y pasan 10 minutos y regresa coorre y corre hacia el avion ... abranme !!! abranme !! le abren entra hecho la raya .... atras de el va un leon hambriento.......corre en circulo y vuelve a salir del avion.....y cierra la puerta por fuera (el leon se queda adentro del avion) ...les dice a los de adentro hay vayanlo pelando ...jejejeje voy por otro!!....jejejeje la moraleja es.....jejejehje |
|
[117]
Mensaje por
califa
del 10-Dic-2007 07:17:43
|
|
jajajaja Otro similar, que conté hace tiempo, pero se perdió por estos rumbos. Van tres naufragos en un bote inflable, y son rescatados por un barco de monjas. Al estar arriba, la madre superiora les dice: - Se quedarán abordo a cambio de que sean castrados de acuerdo a su profesión. Así sale el primer naufrago: - Yo soy carpintero PAF!! Le caen como cinco monjas encima y le serruchan su "miembro viril", y a martillazos le acaban los huevos. Mientras, uno de los naufragos solo hacía: jijijijiji El segundo naufrago dice: - Yo soy carnicero. PAF!! Le caen diez monjas encima y le cortan su miembro en rebanadas y sus trocitos los hacen brochetas. Y el naufrago que quedaba: jijijijijiji La madre superiora lo mira enojada y le pregunta: - ¿Y usted? ¿Por qué se ríe? Y el naufrago le responde: - Porque yo era vendedor de paletas, así es que van a tener que chupármelo hasta que se me acabe. |
|
[118]
Mensaje por
roettlisberger
del 10-Dic-2007 07:41:33
|
|
LLeGa uN GaLLeGo a La oFiCiNa deL ReCtOr dE La uNaM, pUeS qUeRíA sEr CaTeDrÁtiCo dE qUíMiCa eN La MáXiMa CaSa dE eStUdiOs. - dE mOdO qUe qUiErE sEr CaTeDrÁtiCo dE qUíMiCa?; bUeNo, pLaNtEaRé uNa pReGuNtA, uNa SoLa pReGuNtA, dE cOnTeStArLa, BiEn sE qUeDa cOn eL pUeStO. -VaLe TíO, vEnGa La pReGuNtA (diCe eL GaLLeGo)! -¿cUáLeS sOn LoS RaYoS CaTóDiCoS? DiCe eL ReCtOr. -FáCiL hOmBrE! LoS RaYoS CaTóDiCoS sOn iSaBeL y fErNaNdO! - =S aH Si? y eNtOnCeS qUiÉnEs sOn LoS ReYeS CaTóLiCoS? voLviÓ a pReGUntaR eL eNtReViStAdOr. -mÁs FáCiL aÚn! LoS ReYeS CaTóLiCoS sOn: MeLcHoR, GaSpAr y BaLtAzAr! -aH CaRaY! y DiGaMe eNtOnCeS, ¿qUiÉn dEmOniOs sOn LoS ReYeS mAgOs? pReGuNtA eL ReCtOr sOrPrEnDiDo. -¡JoLiNeS! qUe nO Lo SaBeS?, eL GaLLeGo BaJa La vOz y Le DiCe aL OíDo..: LoS ReYeS MaGoS sOn LoS PaPáS! jAjA! eSpEDrO qUe NiNgÚn NiÑo eStÉ LeYeNdO eStO y PoR Si LaS dUdAs:nO mE cReAn, eS SóLo uN cHiStE! SaLu2 RoEttLiSbErGeR |
|
[119]
Mensaje por
roettlisberger
del 10-Dic-2007 07:43:24
|
|
qUe SaLe dE La cRuZa dE uN bUrrO y uNa CoNeJa? . .. ... .... ..... .... ... .. . LoS oJoS dE La cOnEjA!! |
|
[120]
Mensaje por
fermason
del 10-Dic-2007 14:17:36
|
|
La presumida..... Va una chica a ver al ginecoloco: La chica le pregunta-Doctor, como se llama la cosa esa parada que le chupo a mi novio cuando se calienta. Pene, se llama pene -Doctor, como es que se llama el pellejito que le cubre la cabezita. Bueno. Pues el pellejito se llama prepucio y la cabezita, como la llamas tu es el glande. Ahhhhh. Oiga doctor y como es que se llamas las dos bolitas que tiene despues de sus 30cm Ahi hija pues en mi se llama culo. jajajajajajajaja |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|