RIAN UN RATO ES BUENO PARA LA SALUD
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 276 mensajes en
14 páginas:
|
[141]
Mensaje por
nathalye
del 10-Ene-2008 13:04:52
|
|
Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, salvandole la vida.. Cuando el director del manicomio lo llama para felicitarlo por su acto de humanidad, le dice: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se suicido esta tarde; se ahorco! el "heroe loco" responde sorprendido: ¡Pero como??? si lo deje colgando para que se terminara de secar. |
|
[142]
Mensaje por
perseus
del 11-Ene-2008 07:14:26
|
|
Bueno, aquí está otro: Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas encantadoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él… decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: - Disculpe… ¿Nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: - Pues… tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. - ¡Ohh…! ¡¡¡No me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo Víctor yo me tiré encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba!!! - Bueno… no exactamente - responde ella, visiblemente avergonzada- yo soy la nueva maestra de su hijo… |
|
[143]
Mensaje por
califa
del 11-Ene-2008 08:14:11
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
[144]
Mensaje por
kherigma
del 11-Ene-2008 18:15:18
|
|
MUJERES TREMENDAS... Va saliendo un individuo a su trabajo y su mujer revisando que no le dejo dinero le grita: - ¡Oye, no me dejaste dinero! - Desde arriba del carro el marido le grita: - ¡Ahí coges! - ¡¿Y cuanto cobro?! - ¡¡Del cajón, no te hagas PENDEJAAAA...!!! JAJAJAJAJAJJAAJJAAJJA |
|
[145]
Mensaje por
nathalye
del 12-Ene-2008 05:07:31
|
|
jajajajajajajajja........................buenisimos!!!! el 142 y 144...... jajajaja |
|
[146]
Mensaje por
nathalye
del 12-Ene-2008 05:30:54
|
|
Places to visit in TX: A list of actual places to travel in Texas ... Need to be cheered up? Happy, Texas 79042 Pep , Texas 79353 Smiley , Texas 78159 Paradise , Texas 76073 Rainbow , Texas 76077 Sweet Home , Texas 77987 Comfort , Texas 78013 Friendship, Texas 76530 *** Love the Sun? Sun City , Texas 78628 Sunrise , Texas 76661 Sunset, Texas 76270 Sundown, Texas 79372 Sunray , Texas 79086 Sunny Side , Texas 77423 *** Want something to eat? Bacon , Texas 76301 Noodle , Texas 79536 Oatmeal , Texas 78605 Turkey , Texas 79261 Trout , Texas 75789 Sugar Land , Texas 77479 Salty, Texas 76567 Rice , Texas 75155 And top it off with: Sweetwater , Texas 79556 *** Why travel to other cities? Texas has them ALL! Detroit , Texa 7436 Colorado City , Texas 79512 Denver City , Texas 79323 Nevada , Texas 75173 Memphis , Texas 79245 Miami , Texas 79059 Boston , Texas 75570 Santa Fe , Texas 77517 Tennessee Colony , Texas 75861 Reno , Texas 75462 *** Feel like traveling outside the country? Don't bother buying a plane ticket! Athens , Texas 75751 Canadian , Texas 79014 China , Texas 77613 Egypt , Texas 77436 Turkey , Texas 79261 London , Texas 76854 New London , Texas 75682 Paris , Texas 75460 *** No need to travel to Washington D.C. Whitehouse , Texas 75791 *** We even have a city named after our planet! Earth , Texas 79031 *** And a city named after our State! Texas City , Texas 77590 *** Exhausted? Energy , Texas 76452 *** Cold? Blanket , Texas 76432 Winters, Texas *** Hot? Poolville, Texas 76487 Cool, Texas ( Parker County ) *** Like to read about History? Santa Anna , Texas Goliad, Texas Alamo, Texas Gun Barrel City , Texas *** Need Office Supplies? Staples , Texas 78670 *** Men are from Mars, women are from Venus , Texas 76084 *** You guessed it... it's on the state line... Texline , Texas 79087 *** For the kids... Kermit , Texas 79745 Elmo , Texas 75118 Nemo , Texas 76070 Tarzan , Texas 79783 Winnie , Texas 77665 Sylvester , Texas 79560 *** Other city names in Texas , to make you smile..... >:) Frognot , Texas 75424 Bigfoot , Texas 78005 Hogeye , Texas 75423 Cactus , Texas 79013 Notrees , Texas 79759 <FONT Plainview , Texas 79072 Best, Texas 76932 Veribest , Texas 76886 Kickapoo , Texas 75763 Dime Box, Texas Telephone , Texas 75488 Telegraph , Texas 76883 Whiteface , Texas 79379 Twitty, Texas 79079 *** The Anti-Al Gore City Kilgore , Texas 75662 (c'mon - in texas did you expect a "kilbush"? -- naw! ;) *** Have a Good Day! *** P.S. Whoops, left out : Muleshoe Cut n shoot, Hoop And Holler, Ding Dong, and don't forget...... Farewell , Texas *** And, of course, there is a place in Texas that is...... KNOTT , TEXAS its cute!! |
|
[147]
Mensaje por
iwin
del 12-Ene-2008 19:25:59
|
|
Pues yo el (144) no lo entiendo, y el (146) menos. A raiz de las últimas $(/&/%&/%(/&%&$4 dichas por el gobierno español sobre que todo lo vasco y lo relacionado con ello tiene que ver con el terrorismo: Esto es un baserritarra (hombre de caserío) que cuando su hijo menor tiene ya edad para comprender, se lo lleva consigo a dar un paseo. Pasean por los terrenos colindantes al caserio, después se alejan recorriendo hermosos bosques, riachuelos y valles. Suben a lo alto de una montaña, desde arriba, en todas direcciones se ven montes y mas montes, repletitos de árboles y verde. Asi, una vez arriba, el baserritarra le dice a su hijo: -"Mira hijo, ¿ves todas las montañas que nos rodean, los valles y los rios?, ¿recuerdas los prados, bosques y valles que hemos recorrido para llegar hasta aqui?, Pues bien hijo, ahora que tienes capacidad de comprender te diré ¡Que todo eso es ETA!" |
|
[148]
Mensaje por
kherigma
del 15-Ene-2008 18:32:23
|
|
chiste malo, chiste malooooo Un matrimonio sueco, ambos rubios de ojos azulez, con sus respectivos 4 padres rubios y de ojos azules y sus respectivos 8 abuelos rubios y de ojos azulez, tienen un niño... negrito, con cabello negro y ojos como el carbon. El confundido padre claro se hace la prueba de paternidad y le confirman que el hijo es legitimo y ante las reclamaciones del padre el doctor le explica .... Señor estamos ante un evidente caso de "La enfermedad de KODAK" KODAK??? Doctor y eso que significa??? A pues vera esto pasa coño grande y polla chica... entra la luz y el niño se vela JAJAJAJAJAJAJJAA |
|
[149]
Mensaje por
perseus
del 23-Ene-2008 17:57:23
|
|
Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando noto que una viejecita lo siguió por todos lados. Si él se paraba, ella paraba, además se quedaba mirándolo. Al fin, camino a la caja, ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo : - "Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo, es solo que usted se parece mucho a mi hijo que recién falleció". El joven con un nudo en la garganta, replicó que estaba bien, que no había problema. La viejita le dijo, "le quiero pedir algo poco común". El joven le contesto diciéndole, "Dígame en que puedo ayudarla". La viejita le dijo que quería que le dijera "'¡Adiós mamá!' cuando me vaya del supermercado. ¡Esto me hará muy feliz!" El joven sabiendo que seria un gesto que llenaría el corazón y espíritu de la viejecita, accedió. Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volteó y sonriendo, con la mano le dijo, "¡Adiós hijo!" Él, lleno de amor y ternura le respondió efusivamente: - "Adiós mamá". El hombre, contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continuó pagando sus compras. -"Son $1,545.38"- le dijo la cajera. "¡¿Por qué tanto si sólo llevo cinco cosas?!" Y la cajera le dice: -"Sí, pero su mamá dijo que usted pagaría por sus cosas también"-. |
|
[150]
Mensaje por
ingehuevas
del 24-Ene-2008 00:59:05
|
|
Hagas lo que hagas, no espíes! NO ESPÍES!!!! NO LEAS MÁS ABAJO, SÓLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES. 1. BUSCA PAPEL Y LAPIZ 2. AL ELEGIR NOMBRES, SE CUIDADOSO Y PIENSA EN PERSONAS REALES Y QUE CONOCES PERSONALMENTE 3. SIGUE TUS PRIMEROS INSTINTOS!!!!! ES MUY IMPORTANTE PARA TENER RESULTADOS CIERTOS. 4. BAJA LA PANTALLA UNA LINEA A LA VEZ NO LEAS MÁS ABAJO AÚN O SI NO VAS A ARRUINAR LA DIVERSION. 1. EN una hoja blanca, ESCRIBE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 11 encolumnados a la izquierda. 2. AL LADO DE LOS NUMEROS 1 & 2, ESCRIBE CUALQUIER NÚMERO QUE QUIERAS. TIENES ALGÚN NUMERO FAVORITO? 3. AL LADO DE LOS NÚMEROS 3 & 7, ESCRIBE EL NOMBRE DE DOS PERSONAS DEL SEXO OPUESTO. OJO: NO MIRES MÁS ABAJO O NO FUNCIONARÁ. 4. ESCRIBE NOMBRES DE PERSONAS CONOCIDAS (como amigos o familiares) AL LADO DE LOS NÚMEROS 4, 5, & 6. NO ESPÍES O TE ARREPENTIRÁS! 5. ESCRIBE EL TÍTULO DE CUATRO CANCIONES EN LOS NÚMEROS 8, 9, 10, & 11 6. Finalmente PIDE UN DESEO estas listo? Aquí está LA CLAVE DEL JUEGO 1. La cantidad de personas a quienes tienes que reenviar este juego, está en la posición 2 2. LA PERSONA EN EL NÚMERO 3 ES DE QUÉN ESTÁN ENAMORADO/A 3. LA PERSONA QUE TE GUSTA PERO QUE SU RELACION NUNCA FUNCIONARÍA ESTÁ EN LA POSICIÓN 7 4. QUIÉN MÁS TE IMPORTA ESTÁ EN LA POSICIÓN 4 5. LA PERSONA QUE NOMBRAS EN LA POSICIÓN 5 ES QUIÉN REALMENTE TE CONOCE 6. LA PERSONA QUE NOMBRAS EN LA POSICIÓN 6 ES TU ESTRELLA DE LA SUERTE 7. LA CANCIÓN EN 8 ES LA QUE COMBINA CON LA PERSONA DE LA POSICIÓN 3 8. EL TITULO EN LA POSICIÓN 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA EN EL NÚMERO 7 9. LA CANCIÓN EN LA POSICIÓN 10 ES LA QUE MEJOR HABLA DE TU MENTE 10. Y LA 11 REFLEJA LO QUE PIENSAS ACERCA DE LA VIDA 11. EL NÚMERO EN 1 ES TU NÚMERO DE LA SUERTE SI TE GUSTA AGREGAME A TU LISTA DE AMIGOS EN LA HORA SIGUENTE A HABERLO LEÍDO. SI LO HACES TU DESEO SE HARÁ REALIDAD. SI NO, SE CUMPLIRÁ EXACTAMENTE LO CONTRARIO ES EXTRAÑO PERO FUNCIONA…. |
|
[151]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 24-Ene-2008 07:30:53
|
|
este juego es asi como insinuoso... de las clasicas maldiciones y bendiciones ...lo jugue y pareciera que me conoce ...tal vez sea porque tienene que ver con estrategias psicologicas " es bueno pero ... no pas mas de ahi... pero suerte con la convocatoria... mi chiste... Era un gato y una gata..... El gato un poco feo y la gata parecia perla brillante. Pasa el gato macho por el lado de la hembra y la invita al neci. Contesta la gata: No se dice... *neci*, se dice *cine* y no voy. Le dice el gato: Te invito al ladoe y la gata le dice: No se dice *ladoe*, se dice *helado* y no voy. El gato se pone pensativo y de pronto se le prende el foco: Esta bien dice, Te invito a coger un ratoncito. La gata le contsta: *No se dice ratoncito, se dice un ratito y si voy.. |
|
[152]
Mensaje por
perseus
del 04-Feb-2008 21:32:11
|
|
Una viejecita fue un día al Banco del Comercio Bancomer llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo. Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda usted, es mucho dinero". Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón El Presidente del Banco inquirió, "¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?". Ella dijo que US$165,000.00 y automáticamente vació su bolso encima de la mesa. El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le pregunto: -"Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad" - y acto seguido le pregunto: "¿Cómo lo ha conseguido? " La viejecita contesto: " Es simple, hago apuestas" -. "¿Apuestas?" - pregunto el Presidente,-"¿Qué tipo de apuestas?" La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de apuestas. Por ejemplo, ¡le apuesto a usted US$25,000.00 a que sus pelotas son cuadradas!" El Presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida.... Usted nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo". La viejecita lo desafió: - "Bueno ya le dije que hago apuestas. ¿Está usted dispuesto a aceptar mi apuesta?" "¡Por supuesto!", respondió el Presidente. -"Apuesto US$25,000.00 a que mis pelotas no son cuadradas". La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo? Por supuesto, respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero. Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta, paso largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de US$25,000.00 a que las pelotas del Presidente son cuadradas. El Presidente acepto nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas. El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita se acerco y miró sus pelotas detenidamente y le pregunto tímidamente si las podía tocar; expresando: "Tenga usted en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme". -"Bien, de acuerdo", dijo el Presidente convencido, "US$25,000.00 es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura". La viejita se acerco al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo ocurrido el Presidente se dió cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El Presidente pregunto a la viejita: "¿Y ahora qué le pasa a su Abogado?" Ella contestó: "Nada, sólo que he apostado con el US$100,000.00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos". |
|
[153]
Mensaje por
califa
del 05-Feb-2008 00:28:59
|
|
jajajajaja |
|
[154]
Mensaje por
califa
del 05-Feb-2008 00:29:07
|
|
Home!!! |
|
[155]
Mensaje por
nathalye
del 05-Feb-2008 05:07:25
|
|
un 10 a todos los que han posteado sus chistes aqui...............estan buenisimos...! |
|
[156]
Mensaje por
califa
del 05-Feb-2008 05:16:32
|
|
Dos globos van conversando por el desierto, y uno le dice al otro: - ¡¡Cuidado con el cactus!! - ¿Cuál cactusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
[157]
Mensaje por
nathalye
del 05-Feb-2008 16:41:35
|
|
aqui hay uno buenisismo, pero es -trilingue- esta en ingles, español y cholo- seguro hasta ronin lo entiende...! ------------------------------------------- Three kids are in school...a Mexican, a White, and a Black... The teacher tells them to make a sentence with liver and cheese. White kid says: "My mom made me a liver and cheese sandwich with all my favorite ingredients and it was sooo delightful." Black kid says: "My daddy told my momma to go get the Government cheese and she didn't, so my daddy punched her in the liver..." Mexican kid says: "Some kids were trying to look under my sister's dress so I told the vatos "Hey Cabron!! Liver alone. Cheese my Sister!! get it? |
|
[158]
Mensaje por
perseus
del 05-Feb-2008 20:06:28
|
|
Ja, ja, ja... Está bueno... está bueno. I got it! |
|
[159]
Mensaje por
nathalye
del 08-Feb-2008 14:44:01
|
|
Charla entre dos amigas... !Hola! Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche? ¡Horrible!..... No sé qué pasó... Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso? Sí... me besó. Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante... Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas cuantas extensiones. ¿Y?... ¡No me digas que terminó así! No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox y me mordía los labios como si fueran plásticos.. y ¡se me iba a explotar el implante de colágeno! Además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz. ¿Y no intentó nada más? Sí... .se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.... Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas !!! y además de eso me arrebató con una lujuria impresionante pero me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en la mano... además que casi me revienta los implantes de silicona de mis senos. ¿Y después que pasó?!!! Se puso a tomar champaña de mi zapato... ¡Qué romántico! ¿Romántico? ¡Casi se muere! ¿Por qué? Se tragó el corrector del juanete... ¡Ay!.. ¿Y después qué hizo? !!!!¿Puedes creer que se fue?!!!!!!... ¡Para mí que era joto! |
|
[160]
Mensaje por
kherigma
del 08-Feb-2008 19:37:26
|
|
Ni aguanta nada JAJAJAJAJAJAJJA GASOLINA Llega una niña con su mamá y le dice: -Mami, ¿puedo sacar a la perrita a pasear? -No hija, está en celo y puede ser peligroso. Después de insistirle la señora le dice que si pero hay que ponerle gasolina en el lomo para evitar el olor y despistar a los perros. Hecho esto, la niña sale con la perrita y después de un rato regresa sola la niña y su mamá alarmada le pregunta: -Oye, ¿y que paso con la perrita? A lo que la niña le contesta: -En la esquina se le acabó la gasolina pero un perrito muy amable la trae a empujones... jajajajajajaja |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|