EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

RIAN UN RATO ES BUENO PARA LA SALUD

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 276 mensajes en 14 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
[181] Mensaje por nathalye del 14-Feb-2008 05:50:44
Foto de nathalye jajajajajaa
[182] Mensaje por perseus del 14-Feb-2008 18:32:19
Foto de perseus Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una
casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja jóven en su cama.

Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. En lo que amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello. Repentinamente se levanta y se va al baño.

Mientras el está en el baño, el esposo le dice a la mujer, -"Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa"-, continuó después de ver de reojo hacia el baño, -"Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Yo vi cuando él besó tu cuello. Si él quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que él te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos"-. Y convencido la animó, -"Sé fuerte mi amor, TE AMO"-.

Y la mujer responde, -"Él no estaba besando mi cuello, él me susurraba algo en el oído. Me dijo que él es gay, que le pareciste lindo y bello. Me preguntó si teníamos vaselina. Yo le dije que hay en el baño. ¡¡¡Sé fuerte mi amor, yo también TE AMO!!!"-
[183] Mensaje por piolinweety del 14-Feb-2008 18:34:49
Foto de piolinweety jajajs
[184] Mensaje por califa del 14-Feb-2008 19:12:39
Foto de califa Aaayyyy!!! Jajajajaja Me imagino la cara de espanto del tipo, jajajajaja
[185] Mensaje por aquiivic del 14-Feb-2008 21:21:07
Foto de aquiivic jajajja ese esta bueno al lado de un gran hormbre, hay una gran mujer y en medio una esposa ke como inga!!!! jajsjajaj
[186] Mensaje por aquiivic del 14-Feb-2008 21:22:23
Foto de aquiivic pobre vato le iban a dar pero duro y tupido ajjjajjajaja
[187] Mensaje por chalecon90 del 14-Feb-2008 21:30:50
[188] Mensaje por aquiivic del 14-Feb-2008 21:56:43
Foto de aquiivic ??????? y eso!!!!
[189] Mensaje por nathalye del 15-Feb-2008 04:49:05
Foto de nathalye Señoras y Señores......................que empiezen los chistes de gallegos!!

Un gallego lee en el diario:
'Alud mata a 100 personas'
-¡Coño, qué árabe tan malo!

PD: Mi amiga Katya quien trabaja con unos gallegos dice que estos no son chistes, sino ANECDOTAS!!! jjajajaja
[190] Mensaje por nathalye del 15-Feb-2008 04:50:14
Foto de nathalye ¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?

Siembra el pánico.
[191] Mensaje por nathalye del 15-Feb-2008 04:51:17
Foto de nathalye estan dos gallegos palticando......

rediezh Manolo, . ¿Te gusta el Plácido Domingo?-

Pues claro hombre..., antes que el reputísimo lunes...
[192] Mensaje por nathalye del 15-Feb-2008 04:55:42
Foto de nathalye nahhh se me acaba el repertorio............................que pasen un buen dia del amor...y sonrian!

adios por un rato...........
[193] Mensaje por macgoss_domenico del 15-Feb-2008 05:23:31
Foto de macgoss_domenico mi novia es una cerda ( porky)
[194] Mensaje por kherigma del 15-Feb-2008 19:07:52
Foto de kherigma Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una
casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja joven en su cama.

Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla.

Mientas amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el
cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras el está en el baño,
el esposo le dice a la mujer: 'Mi amor escucha, este hombre es un convicto
que ha escapado, mira su ropa. Probablemente pasó mucho tiempo en la
prisión y no ha visto una mujer en años. Yo vi cuando el besó tu cuello. Si
el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que él te
ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
Sé fuerte mi amor,TE AMO.'

Y la mujer responde, Que bueno que pienses asi amor , él no estaba besando mi cuello, el me susurraba algo en el oído, me dijo que el es Gay, que le pareciste lindo y bello, me preguntó si teníamos vaselina. Yo le dije que hay en el baño.

Sé fuerte!!!! mi amor, yo tambien 'TE AMO JAJAJAJAJAAJAJJA
[195] Mensaje por piolinweety del 15-Feb-2008 19:27:17
Foto de piolinweety jaja
[196] Mensaje por perseus del 18-Feb-2008 16:51:33
Foto de perseus Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo, -"Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropraática y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite"-.

-"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos"-, contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

-"¿Se siente bien?"- preguntó la dama.

-"¡Me siento fantastico!"-, contestó el hombre, -"Pero el dedo me sigue doliendo..."-.
[197] Mensaje por nathalye del 20-Feb-2008 12:12:17
Foto de nathalye AVISOS CLASIFICADOS"

1.- Viejito con mal de parkinson ofrece sus servicios para tocar maracas en conjunto musical cubano.

2.- Viejo verde busca chica ecologista.

3.- Vndo tclado con una pquña falla.

4.- Mujer recien divorciada busca a gordo, viejo, mal hablado, sin trabajo, y feo, para que se siente en su sala y le recuerde que no quiere volver a casarse.

5.- Colchones Flex, donde entran dos y salen tres. Cómprenlo!!

6.- Cambio moto hecha polvo por silla de ruedas.

7.- Chico timido busca,...bueno no nada, perdón.

08- Cambio bonito perro doberman por mano ortopèdica.

09- Buscopersonaltecnicoparaarreglartecladosymibarraespaciadora- .

10- Se pintan casas a domicilio. (este es veridico!!)

11- -Psicópata asesino busca chica para relación corta.
[198] Mensaje por kherigma del 20-Feb-2008 17:33:18
Foto de kherigma Demonios ya me lo sospechaba....

Dios llama a Adán y le dice:
Hijo, tengo una buena noticia y una mala.

La buena primero; contesta Adán. Dios responde:
Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.

¡Fantástico!... ¿Y la mala?
Que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo. chin
[199] Mensaje por nathalye del 21-Feb-2008 14:53:24
Foto de nathalye jajajajaaaa
[200] Mensaje por iwin del 21-Feb-2008 23:31:14
Foto de iwin Oye NAth, ¿qué tienes contra los gallegos?, jajaja! me sorprende que tengais chistes de ellos, me temo que tengais tb de vascos, snif, snif!

En fin.

Esto son un grupo de mujeres de le Edad Media que acuden a una catedral y hacen una petición conjunta a Dios, sus tres peticiones mas importantes son:

-Nos gustaría que hubiese alguna forma mejor de lavar la ropa que en una piedra en el rio.

-Nos gustaria que hubiese alguna forma de no tener que pasar horas y horas cocinando.

-Por último, nos gustaría que los hombres desnudos tuvieran algo mas hermoso entre las piernas.

Al cabo de un tiempo Dios les contestó presentándose a una de ellas en su alcoba.

A la mañana siguiente ésta se dirigió al resto de sus compañeras y les dijo:

-Respecto a lo de lavar a mano, nos ha prometido que pronto habrá lavadoras.

-Respecto a lo de cocinar horas y horas, nos ha prometido la invención de la olla exprés.

-Pero, en cuanto a lo de los hombres no hay nada que hacer, dice que si siendo asi ya la chupamos, si la hace mas hermosa nos la comeriamos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker