EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

RIAN UN RATO ES BUENO PARA LA SALUD

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 276 mensajes en 14 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
[261] Mensaje por nil del 03-Jun-2008 02:08:14
Foto de nil ESTAN 3 MUJERES EN UN CURSO DE LIBERACIÓN FEMENINA (Gringa, China y Venezolana) Y EL ORADOR DE ORDEN LES DICE:
Usteds deben de llegar a sus casas y decirles a sus esposos que deben de fregar lo platos, llevar los niños al colegio, botar la basura, arreglar la casa y planchar la ropas, ect,,; y veran que 1 primer dia a lo mejor no hacen nada , el segundo dia hacen por lo menos 2 tareas y al tercer dia hacen todo,,
LA GRINGA; Yo decirle a my esposo que hacer las obligaciones del hogar y el primer día no hizo nada el segundo día ya fregaba los platos el tercer día hacia todas las obligaciones que a mi me correspondia.

LA CHINA; Yo le lije a mi esposo que hiciela tolo lo que me lijo el olalor de olden que hiciela y el primel día me limpio el jaldin, me lavo los platos, aleglo la casa y ya el telcel día tenia tolo aleglado.. glacias senol olalol pol su consejos.

LA VENEZOLANA; Bueno!!! yo llegue y le dije al marido mio;,,, mira Astolfo Celestino ve que teneis que lavar los platos y hacer la remollejera que yo hago acá en la casa; porque esta verga es tan tuya como mia!!! el primer día nada!!! el segundo día nadaaaa!!! ya el tercer día y se me estaba pasando el morado del ojo izquierdo para el ojo derecho,,....
[262] Mensaje por nil del 03-Jun-2008 02:15:42
Foto de nil Llega un niño a que su papá y le dice:

-Papi, en la escuela me dejaron una tarea. Que explique cual es la diferencia entre teóricamente y realmente.

Y el papá le dice al niño:

-Mira, ve con tu mamá y pregúntale si se acostaría con Brad Pitt por 100 mil dólares. Luego ve con tu hermana y le preguntas lo mismo.

Entonces el niño va con su mamá y le dice:

-Mami, tu te acostarías con Brad Pitt por 100 dolares?

A lo que la mamá responde:

-Pero por supuesto que sí!! Ni dudarlo!! estaría con el tres semanas enteras!!!!

Va con la hermana y le pregunta lo mismo. A lo que la hermana le responde:

-Claro!! Hasta de a gratis!! sería una luna de miel sin fin!!!!

Va el niño con su papá y el niño le explica a su padre lo que le respondieron.
Entonces el papá le dice:

-Bueno hijo, como ves, TEORICAMENTE en la casa dos hermosas mujeres, pero REALMENTE, tenemos un par de putas. .
[263] Mensaje por nil del 03-Jun-2008 02:20:55
Foto de nil Llega un trasnformista a hablar con un vaquero y le dice:

-Hola papi que guapo estas!!! hay que botas tan fina tienes puestas,,
de que material estan hechas,, de que cuero son???

El vaquero para joderlo le dice:

Marica de mierda son hechas con cuero de bolas!!!

La marica alborotada le grita,, si si!!!! que bien entonces apurate y pegame una patada en el culoooo...
[264] Mensaje por nil del 03-Jun-2008 02:27:57
Foto de nil Va un camionero en su camión y se les pega unas ganas arrechas de cagar (hacer popo).

Para su camión en la carretera y se mete al monte a hacer su necesidad, pero se da cuenta que no llevo el papel sanitario y entonces busca entre el monte para limpiarse,,, se limpia y regresa a su camión,,

-cuando va a encender el camión recuerda que se limpio con algo frio y esponjoso..

se devuelve para ver con que se había limpiado...

- al llegar al sitio consigue un sapo limpiandose la cara y este al verlo le grita a sus sapitos corran que llego ese guevon otra vez...
[265] Mensaje por elese del 18-Jun-2008 05:09:41
Foto de elese Cuando los alemanes invadieron Belgica en la 2da guerra mundial, los soldados varones de Belgica fueron casi exterminados por los alemanes en la frontera de este pais, asi que en un acto de valentía las mujeres empezaron a cortarse el cabello a la usanza militar (muy corto), y empezaron a defender el territorio de Belgica... asi que cuando los alemanes entraron a Belgica encontraron puras belgas pelonas!
[266] Mensaje por elese del 18-Jun-2008 05:13:43
Foto de elese Un niño le pregunta a su maestra: "Oiga maestra, la luz se come?", a lo que la maestra le responde: "Por supuesto que no, porque lo preguntas?" y el niño dice :"Porque anoche escuche que mi papá le dijo a mi mamá, apaga la luz porque ahora te la vas a comer todita".

Espero que no me halla visto muy corriente.
[267] Mensaje por heriberto_stewie del 18-Jun-2008 10:22:33
Foto de heriberto_stewie P: ¿En qué se diferencia el IVA de una toalla?

R: El IVA se calcula... y la toalla seca el...
[268] Mensaje por bazketballa del 19-Jun-2008 18:38:13
Foto de bazketballa nel, asi no va el de teorikamente y realmente

el chiste aunke parecido pero reza asi...

llega un chavito kon su papa preguntandole algo acerka de una tarea ke le habian dejado en la escuelita.

la maestra le habia pedido ke explicara la diferencia entre la teoria y la realidad...

a lo ke el papa piensa un pokito y le responde, ahhh ps muy facil hijo, mira, te lo voy a explikar kon un ejemplo.

ve y preguntale a tu madre si se kojeria a robert redford x un millon de dolares, y despues vas y le preguntas lo mismo a tu hermana...

y ya el chavito entre ke se animaba y no se animaba a poner en praktika el ejemplio de su padre, llega kon su madre y le pregunta:

oye mama, tu te kojerias a robert redford por un millon de dolares?

y la mama responde: klaro ke si hijo, hasta la pregunta es pendeja...

al fin ke luego va kon su hermana y le pregunta: oye karnala tu te kojerias a robert redford x un millon de dolares????

y la hermana: ps ya esta kansado el pinche viejo y no es mi tipo pero algo ha de saber hacer...

despues de haber kuestionados a las feminas, va kon su padre y le cuenta lo ke le respondieron.

y el padre dice, ya ves hijo, en TEORIA tenemos dos millones de dolares, pero en REALIDAD lo ke tenemos es un par de putas en la kasa....

jejeje
[269] Mensaje por ladydiana del 19-Jun-2008 21:58:03
Foto de ladydiana me gusto el de teoria y realidad ese chiste si es bueno jajajajaja
[270] Mensaje por bazketballa del 20-Jun-2008 02:43:17
Foto de bazketballa kual el mio o el del otro tipo?
[271] Mensaje por quico_l del 20-Jun-2008 23:41:01
Foto de quico_l una ves andaba un culito cansado de serlo, cuando se encuentra a dios de buenas y le pide, dios ya no quiero ser culito, todos se burlan porque soy feo peludo y apesto, dios andaba de buenas y le dijo: bueno y que quieres ser, quiero ser pajarito, Ok concedido, y ahora ahi andaba convertido en pajarito, cuando llega otro pajaro que ya lo conocia y le dice,

que onda culito. y el contsta: que no soy culito soy pajarito, el otro: naaaaaaa mmm je eeeres culitooo, y seguian que no, ya no, ahora soy pajarito, entonces le dice el otro pajaro, bueno si no eres culito a ver chifla
y el otro : pddrrr pddrrrrrr! (usar la imaginacion)
[272] Mensaje por perseus del 23-Jul-2008 23:10:56
Foto de perseus Está Pepito en la escuela en la clase de matemáticas y el maestro le pregunta, -"A ver Pepito, contéstame, si en una mano tengo cinco melones y en la otra tengo seis calabazas... ¿Qué tengo?"-.

Y Pepito rápidamente contesta, -"Tremendas manotas, maestro"-.
[273] Mensaje por perseus del 23-Jul-2008 23:11:37
Foto de perseus -Señor maestro, ¿por qué Jesucristo cuando resucitó, se lo dijo primero a las mujeres?

-Para que se enterara pronto todo el mundo.
[274] Mensaje por perseus del 23-Jul-2008 23:14:52
Foto de perseus Una vez a un señor se le muere la suegra y se acerca al periódico local para colocar un anuncio obituario y le dice al encargado, -"Quiero avisar que mi suegra se murió"-.

-"Bueno señor, tenemos una promoción, usted publica un mínimo de 5 palabras y sólo le cobramos 1 peso por palabra"-.

Y el señor dice:

-"Yo sólo quiero poner: Domitila murió"-.

-"Pero señor, eso son sólo 2 palabras y tiene que ser como mínimo 5, vaya y de una vuelta y regrese con las otras palabras"- le insite el empleado del periódico.

El señor se va y al cabo de un rato regresa y le dice que ya tiene las 5 palabras.

-"¿Sí? Dígamelas"-.

-"Murió Domitila"- le dice el señor. Y el empleado le dice, -"¿Y las otras 3?"-.

-"Vendo Toyota Corolla"-.
[275] Mensaje por mochten del 24-Jul-2008 16:59:19
Foto de mochten estaban tres elefantes sin hacer nada los hijos de la chingaa! entoncs dice uno de ellos, nel pos yo quisiera tener un par de orejotas bien grandotas y uno le pregunta y eso para que tu??? y responde pos pa que cuando me de calor pos namas las agito yasta!!! no pos si, eres mifans dice uno!!! derepente dice el otro, nel pos yo quiero tener una trompora asi bien requete grandottotta!!!!
y los dos se le quedan viendo y le preguntan, y eso pa que tu??? y responde pos pa que cuando quiera algo, namas la estiro y sopas!! venganos tu reino!!!! nel pos si, eres bien chingon, eres mi fans!!! dice uno de ellos, y redepente(asi se escribe shingao) dice, nel pos yo quisiera tener unas pestañotas asi bien requetelargas y chinas!!! y los dos se le quedan biendo y le preguntan, y eso porque tú??? y responde, pos namas por puto!!!!
[276] Mensaje por ladydiana del 24-Jul-2008 22:55:24
Foto de ladydiana este foro me encantaaaaaaaaaaaaa
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker