[301]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:24:46
jajajajaja es un alma que vaga en pena por los foros yo creo!!! jajaja traigan a un padre para que exorcise a los malos espiritus de los usuarios indeseables de el ligue!!! jajajaja XD
[302]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:28:25
jajajajajaja no hay padres aqui.. seria bueno q alguno posteara.. jajaja para q nos diera la misa de los domingos en foro! jajajaja ya q no he ido.. upsss jajaja
[303]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:31:26
jajajajajaja XD oye eso es buena idea... creo que tendre que hacer uso de mi titulo de reverendo de la religion que cree junto con mi hermana always....
Bienvenidos sean todos hermanos a esta su eterea iglesia de los Iluminados de los ultimos Vatios....
jajajajaja XD
[304]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:33:19
jajajajajajajajajaaja a poco formaste una religión?? jajajaja
o solo te nombraron reverendo! jajaja
[305]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:34:21
jajaja claro que la forme.... de hecho soy el reverendo mayor de tal religion... espera... deja me pongo mi atuendo de iluminado... jajajaja XD
[306]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:35:34
ahhhh eres de los iluminati???? jajajaja o de cual...
[307]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:36:48
jajajajajjaaja nada nada... yo soy de los iluminados.... esos son mas fregones y tienen mas poder jejeje ve.... de tanto poder hasta los ojitos se me prendieron... jajajaja XD
[308]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:39:01
jajajajaja eso veooo jajajaja... y tienes poderes??o algo asi?? como los X MEN?? q digo X MEN.. como HE MAN??? jajajaja
[309]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:41:30
jajajajaja pues con esos ojos tengo vision de rayos xxx jajaja es que no tienen tanta potencia como los otros =P jajajaja
de hecho pertenezco a la liga de los XXX MEN!!! jajajaja mi nombre clave es Ciclopito (ciclope en diminutivo) jajajajaj XD
[310]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:43:37
jajajajajjajajaja y xq en diminutivo ehhhh.... q.. lo tienes mas chiquito??? jajaja los rayos ehhh jajajajajajajajaja =P
ademas ya nos desviamos.. se supone q ibas a ser sacerdote de misas y resulta q ya tienes hasta poderes en los ojos! jajajajajajajaja
[311]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:46:01
jajajajajajajajaja ah es que soy en diminutivo porque soy algo asi como su hijo... es como con Poncho y su hijo Poncho el Chico (o Ponchito para los cuates jajaja)
pero si tienes razon... ahora si tergiversamos todo jajaja nos dispersamos demasiado en nuestro tema principal....
empezaremos con la misa negra... (y no es porque el gober precioso se nos venga a aparecer por aqui eh!! jajaja)
[312]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:48:05
jajajajajajaja misa negra??? va a venir jhonny laboriel tambien??? jajajaja
y eso de la disque "aclaración" del "hijo de ciclope" como q no quedó muy convincente ehhhhh jajajaja se me hace.. q.. jajaja nada nada!!! adelooooooooo deja de escribir en mi tecladoooooooo jajajajajajajaja =P
[313]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:49:08
jajajajajajaja pues... como dicen... pequenio pero rinconero!!! jajajajaja XD
y si... el buen jhonny laboriel nos acompaniara en la misa junto con zamorita... jajajajajaja XD
[314]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:52:21
jajajajajaja ahhh entonces también estará changoleon!!!! y.... mmmm la conciencia de mi amorcito??? jajaja ah no esa está bien limpia!! jajaja me consta yo antier le ayudé a lavarla con sus múltiples jabones jajajaja
[315]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:53:23
jajajajajajaja la lavaron tambien con jabon zote??? o tuvieron que necesitar de lavarla con aguarras?? =O jajajaja XD es broma =P si el buen sheik es una buena persona....
[316]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:56:11
jajajaja ay si mi amorcito solo la talló con cloro y yap! limpia y reluciente quedó jajajaja casi casi tan limpia como la tuya amigo! jajajaja pero casi casi.. ehh.. no le llegó pero ahi va.. jajajaja =P
besos amore.. debe estar soñando conmigo!! jajaaja
[317]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 09:57:34
jajajaja pues debe de.... no lo crees??? jajaja
pero la mia yo la lavo con Ace.... para que quede mas blanca y reluciente.... sobre todo relucienta ;) ademas ayuda a que no se percudida mas de lo queya esta jajajaja XD
[318]
Mensaje por
lorenitis
del 02-Ene-2007 09:59:24
jajajaja comercialoteeeeeee!!!!!!!!
golazoooooooo jajajaja caray amigo cuando sea dueña de una marca te lo haré saber para q me hagas publicidad gratuita en foros como este ehh jajajaaja
[319]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 10:01:31
jajajajajaja claro!!! para que veas!! ;) si eso de la publicidad es mi fuerte.... jajajaja XD de hecho ese es el futuro de la publicidad.... el promocionar los productos en foros como este...
voy un paso adelante.... jajajaja XD
[320]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2007 10:01:56
pero de que seria tu producto?? digo para ir planeando el plan mercadologico y publicitario jajajajaa XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.