EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Rincon de la asistencia! digan PRESENTE!

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 824 mensajes en 42 páginas:
[321] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:03:46
Foto de lorenitis jajajaja tendras q hacer una estrategia de mercado.. y pues todavia no se q producto amigo.. pero... mmm.. se me hace q la tecnología es lo q deja.. y si promocionamos cremas aclaradoras.. ya q estamos hablando de lo negro del foro... jajajajaja y hacemos al gober precioso nuestro clienteeeee =D
[322] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:05:17
Foto de okre_vvg2 jajajajajajajaj si verdad??? =O aunque despues de las grabaciones cuando las mostrarios hasta se puso blanco del coraje.... jajajaja XD

pero podemos venderselas a michael jackson para que mantenga ese bonito color palido tipo "zombie" que tiene ;) jajajaja XD
[323] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:07:31
Foto de lorenitis andaleeeeee jajajaja bueno pero ese ya casi es transparente! jajajaja

caray creo q mientras mas tarde es mas malviajados estamos! jajajajaja
[324] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:08:56
Foto de okre_vvg2 jajajajajajjajajaa si verdad?? es que son los efectos lunares sobre nosotros.... jajajaja o las ondas del nuevo anio.... alguna alineacion rara de los planetas... o nos estaran haciendo mal de ojo?? =O
[325] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:11:27
Foto de lorenitis mmmchalasssssssss no te digooooooooo ese adelo esta presenteeeee jajajajaja o sera... sera... sera... TORITOOOOOOOOOO jajajajaa

nahhhh nada q ver jajajaja... pero el caso es q andamos medios loquitos en nuestras platicas.. y a adelo le han de estar rezumbando los oidos jajajajaja
[326] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:15:16
Foto de okre_vvg2 jajajaja rezumbando??? jajajajaaj yo creo que para estos momento ya ha de estar sangrandole de todo lo que hemos dicho de el jajajajajajaja XD

y eso si es que bien le va.... jajajaja XD
[327] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:17:40
Foto de lorenitis jajajajajaja upssssssss

entonces ya dejemoslo en paz jajaja..

ahora empezemos con alguien mas jajajaja no es cierto..

ya portemonos bien niño okre! firmessssssssss yaaaaaaaaaa, paso redobladoooooooo yap! jajajajaja ah no eso ni al caso tampoco verdad?? jajaja me vinieron a la mente mis años de school jajajajajajaja
[328] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:19:12
Foto de okre_vvg2 jajajajaja se me hace que tu eras de las ninias que iban en la escolta verdad?? =P jajajajajaa

saludar!!!! yaaaap!!!!!! paso redoblado izquierda derecha arriba al frente al centro y pa' dentro... yaaaap!!!! jajaja o como decian??? jajaja XD
[329] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:22:21
Foto de lorenitis paso redoblado izquierda derecha arriba al frente al centro y pa' dentro...???? jajajajajaja eso me sono como para brindar jajajajajaja

y pues si salia en esas cosas llamadas escoltas jajajaja.. pero como me quede con las ganas de ponerle el pie a alguna de mis compañeras jajajajajajaja
[330] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:23:57
Foto de okre_vvg2 jajajajajajajajjajajajajaajjaja XD y tu que me decias que ye teniamos que portarnos mejor? jajaja ya ves ninia.... por esos malos pensamientos los reyes no nos van a traer ningun regalo este 6 de enero... ='(
[331] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:25:50
Foto de lorenitis ='( x cierto q no he echo mi cartita jajajaja... pero ya les pedi mi regalo a los reyes del foro! a esos siiiii =) jaja espero q se acuerden de miiiiiiii

y de q soy una niña buena!!!!! con todo y yate jajajaja
[332] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:26:58
Foto de okre_vvg2 jajajajajajaja XD ah pues yo tambien tendre que escribirle a ellos porque los otros reyes dejaron de traerme regalos desde hace muchisimo tiempo... ='( y no se porque... si yo tan buena persona que soy 0=) jajajaja XD
[333] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:29:48
Foto de lorenitis jajajjajaja se me hace q como vieron q ya tenias tantos poderes y eras iluminado pues dijeron.. este niño ya ni ha de querer regalos.. mejor le mandamos otra cosa... y adivina q t van a mandar!!! jajajajajaja

bueno bueno mejor no digo.. pero tu regalo te lo mandan con Adelo yo no se xq.. jajaja
[334] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:31:13
Foto de okre_vvg2 jjajajajaja este... no pues siendo asi asi dejemosla... al fin que ni queria que me trajeran nada... jajajajajaja XD
[335] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:33:08
Foto de lorenitis jajajajajaja bueeeeeeeenoooo yo les digo! =P
[336] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:33:56
Foto de okre_vvg2 jajajajaj si mejor.... jajaja mejor en mi carta les digo que mi regalo pueden llevarselo a alguien mas necesitado... jejeje ya ves como si soy bien buena persona?? jajaja XD
[337] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:34:39
Foto de lorenitis jajajajaja alguien mas necesitado??? jajajajaja se me hace q se lo van a llevar ahora si con shemale! jajajajajajajajaajjaajajaja =P
[338] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:37:11
Foto de okre_vvg2 jajajajajajajajajajaja pues no creo eh!!! jajaja si shemale tiene hasta doble.... jajajaja XD aunque quien sabe... a lo mejor y es muy acaparadora jajajajaja XD
[339] Mensaje por lorenitis del 02-Ene-2007 10:38:57
Foto de lorenitis jajajajaja achis achis.. dicen los mariachis! jajajajajaja =P

como q shemale tiene un doble!! eso si no lo sabiaaaa... como esta esooo jajajaja cuenta cuenta jajaja
[340] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ene-2007 10:43:35
Foto de okre_vvg2 jajajajaja pues no ves que martin y herbert se la andan comiendo los 2 solitos??? jajajaja si hasta se disputan su amor!!! jajajaja XD

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker