Mi presidente Calderon...Debo admitirlo, nunca fue de mis siempatias totales....pero de ver como libro cada obstaculo, y de ver como fue creciendo su candidatura. Asi de los desvelos que sufrimos desde el 2 de Julio... Que nadie se llame a sorpersea....Desde el 2 de Julio, los contendientes sabian perfectamente quien gano y quien perdio... No hace falta ahondar en la discusion postelectoral...El rostro de AMLo el 2 de Julio era la personificacion de la sorpresiva derrota ( por minimo, o discutible margen ).. y el rostro de la soroesiiva victoria (? ) de Calderon... No es menester recordara que desde las ultimas encuestas ya se prevei ete escenario de " empate tecnico"...
Si algo se puede agradecer al clima de polarizacion y encono paridistas, es que se le ha dado un ambiente de " suspense" y thiriller a la tarantino a las escenificaciones rituales republicanas... Si antaño eran onsoletas, grises y pesadamnte anquilodasdas, Hoy tiene el sabor (?) del suspenso mediatico...
Nuevas rituales ineditos en el panorama,.Situaciones extraordinarias requieren soluciones extraoprdinarias... Al hacer el nuevo rito de semitransicion en Los Pinos ( entregar la bandera a un cadete del estado mayor presidencial, el cual la llevara mañana al Congreso).Parece que se destraba un foco rojo ... No creo que Vicente Fox asista al Congreso, y si asiste, parece que solo sera en plan secundario...Parece que las cosas tomaron su cresta... Es un rito....pero de todas formas, uno esta siguiendo los mandatos de la constitucion..y otro segmento esta siguiendo los mandatos de su higado y su mala cabeza...
En la democracia, la premisa es aprebder a perder...Pues siempre hay una segunad oportunidad...
[8]
Mensaje por
reunbelivable
del 01-Dic-2006 10:50:22
Asi es mi estimadisimo SHEIK que han dado una catedra de como se tienen que hacer las cosas y no les dieron chance al presentar oficialmente al gabinete del vacio politico que existia entre el primer segundo y ratificacion en el corgreso!
QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pUeS bUeNo, SiMpaTiZaNtE dE CaLdeRóN No SoY PeRo pUeS TaMpOcO Soy aDvErSaRiO. Lo úNiCo qUe Mi PoCo SaBeR PoLíTiCo Me PeRmiTe DeCiR eS qUe dEbO ReCoNoCeR LaS aGaLLaS deL TiPo pOr aCePtaR y TeNeR LaS GaNaS dE HaCeR pRoTeStA pOr eL PaíS qUe ReCiBe. DiGo aMo a Mi MéXiCo, PeRo LaS cOndiCioNeS aCtUaLeS sOn dEpLoRabLeS. pOr tOdO eStO, FeLiCiDaDeS sR. CaLdeRóN! diSfRuTe y ToMe cOn SeRiEdAD eL pUeStO pOrqUe HaY MiLLoNeS dE MeXiCaNoS qUe LedEmAnDaRáN ReSpUeStAs.
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.