rock rock y rock
Esta conversación del área «Música y Bandas»
tiene 46 mensajes en
3 páginas:
|
[41]
Mensaje por
marimorena
del 02-Sep-2008 03:25:04
|
|
hola!!! El rock es la mejor músuca que a podido existir....y sí que es inmortal...simple y sencillamente porque es Rock...una manera unica de expresar sentimientos...es un grito a la libertad... |
|
[42]
Mensaje por
el_limon_asesino
del 02-Sep-2008 03:27:03
|
|
el rock es un genero musical que puede tomar diferentes ideologias.... |
[43]
Mensaje por
parararapa
del 02-Sep-2008 03:29:07
|
|
[44]
Mensaje por
mitology
del 08-Sep-2008 23:42:40
|
|
para todos los amantes del buen rock, metal..................... lo nuevecito de Metallica ya esta en las descargas de internet.................. y la cosa suena que atruena.................... |
|
[45]
Mensaje por
gansito83
del 09-Sep-2008 00:17:49
|
|
AAhh... "el rock es mi vida, el rock bla bla bla..." Umm, música... música!! No se trata de "rock n' roll", MÚSICA!! Qué seria del nuevo rock sin Elvis, o sin el County... o la música tribal de Africa... Qué seria del buen rock alternativo son la influencia de bandas muy antiguas como Tangerine Dream, o incluso Chopin (sí, Chopin). MÚSICA!! Solo alguien que ignora la profundidad de un tema bastante delimitado como "música rock" puede decir que el rock lo es todo. Que tristeza me da, por las generaciones que vienen. Yo me siento bien sabiendo lo que sé, qué no es mucho, ni es poco, pero es bastante como bien dijo Sabines. |
|
[46]
Mensaje por
ger13
del 19-Sep-2008 03:17:48
|
|
y que viva el roooooockn roll cabritos juar juar |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.