EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

ROMANCE SIN COMPROMISOS

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 53 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por cachondo1 del 11-Nov-2004 04:07:40
Foto de cachondo1 ME EXTRAÑA QUE SIENDO UNA PAGINA DE EL LIGUE NO HAYA UN TEMA CABAL COMO EL QUE PUSE OJALA HAYA MAS PERSONAS QUE COMO YO TIENE EL GUSTO DE DIVERTIRSE SIN ATADURAS NI COMPROMISOS, Y SI SE DA ALGO FORMALITO PUES QUE CHIDO A SUS ORDENES TENGO 29 AÑOS 1.70 TEZ MEDIO CLARA. CABELLO ONDULADO Y COMO LO DICE MI NICK SOY CACHONDON PERO A LA SEGURA......SALUDOS Y VIVA LA GENTE FREE.
[2] Mensaje por almiux del 11-Nov-2004 22:40:27
Foto de almiux EL AMOR MADURO DICE TE NECESITO PORQUE TE AMO.
EL AMOR INMADURO DICE TE AMO PORQUE TE NECESITO.
Puede ser que disfrutes de la compañía de alguien o que lo ames, pero no lo necesitas.
[3] Mensaje por cachondo1 del 11-Nov-2004 23:12:02
Foto de cachondo1 saludos almiux parece que eres profunda en lo que piensas aun estas ahi
[4] Mensaje por ovek33 del 12-Nov-2004 00:28:55
Foto de ovek33 QUIERO SABER SI HAY ALGUN MENSAJE QUE VALGA LA PENA, NO HE VISTO NADA INTERESANTE.
[5] Mensaje por almiux del 12-Nov-2004 00:43:52
Foto de almiux QUIZAS TENGAS RAZON PERO SI NO PROPONES UNA SOLUCION, ENTONCES FORMAS PARTE DEL PROBLEMA.
Conviertete en un hacedor no en un crítico.
[6] Mensaje por hikury del 12-Nov-2004 19:05:05
Foto de hikury cada persona tiene su mundo, mas sin embargo considero que la "gente free", es tan inmadura que no logra establecer una relacion duradera, talvez sea un comportamiento sin ataduras ni presiones, pero el amor no es eso, el amor es respeto y valores, algo de lo que se carece actualmente por la transcultura que se esta estableciendo en el pais, ahora hay mas solteros que antes, por un lado esta bien porke no se da sobrepoblacion, pero por otro lado aumenta el indice de ETS.
[7] Mensaje por the_princess_ del 14-Nov-2004 06:45:40
Foto de the_princess_ Pues kreo ke cada quien tiene su punto de vista sobre esto, pero x mi, sinto ke como muchas mujeres nos gusta que nos tomen mas en serio, pero... yo opino que "depende de lo ke das, es lo ke debes pedir"... pero = hay tiempos para todo, tampoco te vas a mega traumar con una relacion, sino disfrutarla el tiempo ke la tengas... todo hay ke disfrutarla mientras dure!!... no kreen??
[8] Mensaje por cesar_mx_ver del 16-Nov-2004 04:15:04
Foto de cesar_mx_ver No existen romances sin compromisos, para que se de un romance debe existir un sentimiento, luego entonces se hace un compromiso (se quiera o no), es inevitable porque te empieza a importar la otra persona y es consecuencia de la relación. Ahora bien, si a lo que se refieren es a los frees, acostones, y demás...¡¡caramba, compañeros foristas!! eso no es romance, sino la calentura del momento, y nadie se ha muerto de eso, no se traumen y disfruten, como dice The Princess.
[9] Mensaje por easyman del 18-Nov-2004 19:55:02
Foto de easyman comparto la opinion de cesar y the princess, para todo hay su tiempo y por el momento,su servidor solo quiere divertirse y vivir la vida plena con seguridad unos 4 añitos mas y cuando quiera casarme, es mas ni yo sabre cuando pues creo por experiencias de otros que cuando te clavas ya te chingaste y entonces casorio pero tomando la desicion con madures y no porque no se hayan cuidado mutuamente.saludos ---.com.mx
[10] Mensaje por almiux del 18-Nov-2004 23:30:58
Foto de almiux Cachondo 1 y Esyman son la misma persona????
[11] Mensaje por penespa69 del 08-May-2005 09:28:54
Foto de penespa69 creo que estan confundidos desde el principio, yo creo que el tema surge a partir de tener SEXO SIN COMPROMISOS. lo cual nada tiene que ver con relaciones de tipo sentimental o a futuro
[12] Mensaje por cabezadedesodorante del 09-May-2005 20:20:38
Foto de cabezadedesodorante Si,..jo,jo,..es como amor a la gringa, ya le estamos copiando a los gabachos sus manìas,...pero està coool.
Es amor de a gratis porque asì no te cuesta lana la nenorra, y puedes adar como toro en un establo con varias vacas,......como animalitos,.......¿¿¿Nooooo,...manchesss!!!!....¡¡Que gacho!
[13] Mensaje por rob3 del 10-May-2005 00:07:10
Foto de rob3 la neta no has descubierto el hilo negro, el romance sin compromiso es tan viejo como la vida ,claro q en la actualidad ya se descara y se utilizan terminos como free o amigos con derecho ,etc .. la verdad para mi y lo digo en mi propia opinion todo el mundo claro con pocas ecepciones hemos gozado de las mieles de lo libre,secreto y lo banal ...ja, claro q es no es tan bueno como una relacion fincada en los deseos mutuos y sentimientos del corazon....q da cabida el compromiso,fidelidad y amor ...pero hasta q no llege ese mal sigamos pecando...jai.paz
[14] Mensaje por penespa69 del 10-May-2005 08:00:54
Foto de penespa69 CADA QUIEN ELIGE EL TIPO DE VIDA QUE DESEA LLEVAR Y MERECE RESPETO Y TOLERANCIA POR PARTE DE QUIENES NO COMPARTEN SUS IDEAS. ( ¡verdad! cabeza de bolita ? )
[15] Mensaje por musa_enamorada del 11-May-2005 18:21:17
Foto de musa_enamorada uyy no pues que mal comparando los frees con un romance, nada k ver los frees son solo pasatiempos y calenturas, el romance se relaciona con el amor algo profundo y mas formal de seres maduros y pensantes, y pues si cada quien decide que hacer con su vida, lo malo de los frees esque por calientes e inmaduros dejan hijos por donde quiera..y bueno yo creo que ese tipo de chicas o chicos no se valoran les gusta que los usen cada k se les antoje y luego porque ya no hay respeto mutuo???
[16] Mensaje por apolonio del 02-Dic-2005 19:08:02
Foto de apolonio Alghunas veces existe fusión entre un romance y un free(cana al aire)Yo no puedo tener hijos. Estoy operado, así que no puedo dañar a ninguna chica. Mi esposa es muy fria y nada pasional, además tiene mamitis. Su actitud no me excita. Pero veo a cualquier otra mujer y sí que se me levanta el cuero. ¿Alguna chica considera que alguien como yo puede darse la oportunidad y darle la oportunidad a una chica separada, soltera,viuda o divorciada que nunca o casi nunca ha tenido la oportunidad de sentir el placer sexual?
Si tú eres una de ellas, y deseas tener una aventura conmigo sin riesgos, escríbeme:
---.com.mx
[17] Mensaje por apolonio del 02-Dic-2005 19:11:38
Foto de apolonio Perdon, mi mail es: ---.com.mx
[18] Mensaje por davidiu del 02-Dic-2005 20:12:38
Foto de davidiu no mamess apolonio vete a hacer tus coMerciales a otro lado cab... q aki te van a saturar las chavas eh jajaja !!!

y wey no te has puesto apensar q a lo mejor el del problema eres tu?? weno kada kien con su vida. aunke la tuya sea una tremenda jalada......
[19] Mensaje por zorro_poblano del 02-Dic-2005 22:58:05
Foto de zorro_poblano jaja huy kreo que esto se volvera una guerra personal...

pues como lo decia ROB3 las relaciones liberales han existido desde siempre solo que anteriormente era mas trankilo y menos escandaloso y libertino como hoy... los matrimonios aun cuando tenian parejas buscaban relacionarse con otras personas para disfrutar d elos multiples placeres de la vida y es por ello que surgieron las y lo amantes....

yo apoyo las relaciones FREE ..pero tampoko debe tomarse tan a la ligera y responder por los actos que uno comete...
esto tipo de relaciones mas que nada se da despues de una noche de farra...
pork los chavos al estar bajo los efectos del alcohol se desinhiben y disfrutan de sus vidas...esto despues de pasado la fiesta alegre salen por unos cuantos dias y cuando se perdie el encanto o consiguieron lo que deseaban dan por terinada la relacion( entiendase como aventura) y keda en eso...
[20] Mensaje por zorro_poblano del 02-Dic-2005 22:58:44
Foto de zorro_poblano considero que se da mas en los chavales ya que llas peronsas mas maduras saben de las responsabilidades y as cuando ya tiene una relacion formal..
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker