pues simple se le aprecia digo es buen amigo la verdad muy buen amigo
[106]
Mensaje por
mr_sheik
del 26-Jun-2007 04:40:40
..aclaro 2 cosas----Conmigo cocniecia 2 nunca se metio---So estoy en esto es por que mas que " culpae" ( no soy Dios para Juzgar...), me intersa mas que las cosas vuelvan a la noprmalidad bizarra de todos los dias....sabemos que perenganita no le cae a fulanito...Que menganito es insoop´rtable a los ojos de ZUtano...Y eso que?? El problema es la mala comunicacion....Lo que mas me interesa en la vida es conservar la amistad de una persona aqui de l foro...Por eso mi interes en aclarar las cosas, mas que en culpar----No voy a permitir que se torpedeen o se sabotten las relaciones mias o de mis personas cercacmnas....No me gusta participar en chismes y cosas asi...Pero las cosas tienen que regresar a su punto..Que quien se quiera dosculpar publicvamente lo haga...
le agradezco a herbeet su sabiduria...Un mal dia lo tenemos todos..Tu...yo..todos tenemos derecho a equivovacrnos...Pero tambien es de hombres reconcoer los errores...
es valido cometer errores pero creoq eu hay limites y mas cuando dañas la relacion o amitad entre laspersonas eso ya es demaciado pq hacen un daño no solo a ti, igual a los demas
[108]
Mensaje por
__sabrinna
del 26-Jun-2007 04:44:24
[109]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 04:44:43
nel ni maiz, yo nunca me equivoco, soy semi perfecto!
[113]
Mensaje por
mr_sheik
del 26-Jun-2007 04:48:02
...supongo que por el comemtarios " chistosito" de que yo era el culpable de los pleitos fortuitos y gratuitos...Solo que sea eso.. No soy perfecto...pero les agradezco a todos su paciencia...Cuando se habla o escribe bajo el influjo de la furia...se hace mucho daño ( no lo digo por mi)...No soporto el conflicto...Prefiero ser un mendigo quedabien a un problematico... Por eso siempre tomo la postura del abogado del Diablo...Del gatopardismo...en fin...No me gustan los juicios...ni culpar...ni pedir perdon....Soberbio...si soy
A la unica persona que le tengo cierta obligacion moral es a una.... Y de paso...Nathalie, cionfy....y demas personas son adoprables....No puedo alñterar mi opinion de tan bellas mujeres por chismes bajo el anonimato...Necesito mas que una opinion de terceros para modofocar mis afectos..A ellas las estimo..SOn diognas y valientes....
[114]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 04:49:17
pero la conciencia era la nataliosca no?
[115]
Mensaje por
mr_sheik
del 26-Jun-2007 04:51:18
nio...estan hablado de conci3cia2....En fin...a mi ni me afecta..Lo hacia por quedar bien con una preginta del foro...No es impiortante...realmente... Y si se quien es..pero realmente...No me afecta.... nathalie es una dama...
[116]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 04:53:13
bueno a mi tampoc me afecta no son de mi pueblo jeje nada mas ando atando cabos.
[117]
Mensaje por
__sabrinna
del 26-Jun-2007 04:55:53
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.