[121]
Mensaje por
nathalye
del 26-Jun-2007 05:11:44
hey Shseik, a mi dejame afura de tu shoro, mi unico pex fue en contra de la tipa esa, ya que no necesitas saber nada, nada te dire, pero no la soporto y ya.
por lo demas, hasme el favor de ni mencionar mi nombre en tus foros.
Yo NO soy conciencia2....asi que lamento desiluisonarlos.
A mi NO me gusta sheik, me cae bien y se me hace gracioso pero nadamas. NO somos amigos, hace mucho tiempo que ni en el msn nos hablamos. Nos evitamos cordialmente. Y eso es para que todos se den cuetna y dejen en paz la onda de los celos. Nada mas lejos de la verdad.
solo me cae ne la punta del higado la Sabrina, ese es todo mi pex. y me diverti mucho a sus costillas, como lo hace okre y todos ustedes cuando se ponen a criticar a los demas...
asi que a mi no me embarren con sus ondas. Y sheik eres muy astuto en mencionar "de pasada" mi nombre...pero como tu dices, eso no es de hombres...
ah..y de pasada tu pidele perdon a sabrinna si tanta falta te hace...
saluditos
Nathalie
[122]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 05:15:51
a canijo no sabia que habias regresado nathalie
[123]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Jun-2007 05:17:55
solo ando saludandote nathalie... no hagas caso a chismes que digan sobre de ti, no hagas corajes por gente que no conoces =) creeme que es lo mejor, solo fue un saludo y espero estes muy bien, recuerda que esto es solo un juego y nada mas
[127]
Mensaje por
nathalye
del 26-Jun-2007 05:22:28
nunca me fui.......saludos a martin y a carlitos 00
no hago coraje, de verdad, yo tambien me he reido como una enana, y mira que me hacia falta...esos shoros de la diginidad y el decoro, no son virtuales, esos se demuestran en vivo y a todo color.
lo virtual es virtual, sisempre lo he dicho, es solo un juego, ahhhh pero que risa de atar me dio, cuando lo toman como ofensa medieval, de guantazo blanco y todo....
saludos a todos y todas, sueltense el moño, dejen caer el disfraz, bailen toda la noche, beban hasta la mdrugada, fuemnes un chubidubi, vivan la vida que es MUY corta y MUY valiosa...
en corto; DIVIERTANSE MAS!!!
[128]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Jun-2007 05:23:10
jajaja solo bromeaba, pero me va de lujo =) gracias por preguntar... ademas con esta nueva personalidad "chingaquedito" que adopte me divierto mas jaja XD
=P minimo a ver si asi levantan los foros aunque sea un poco....
[130]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Jun-2007 05:24:58
mejor volvamonos todos bien "chingaquedito" jajaja XD y encueremonos y hagas una orgia donde el sexo y las delicias mundanas del mundo lleguen hasta el hartazgo!!!! jajaja XD
(che quesadilla que me comi creo que me cayo mal.... o habra sido el chocomilk de la comaye cailine?? jajaja)
la quesadilla jajajaja creo no no regresar also tiempos de orgias
[132]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Jun-2007 05:25:47
pues si =P jajaja es como en los espectaculos... el chiste es que hablen de uno, sea bueno o malo pero que que hablen =P jajaja (ahora si me senti bien "divo" y no de juarez jaja)
[133]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Jun-2007 05:26:48
pero porque no adrie??? si era divertido =P jajaja si terminabamos todos tirados en el piso.... bueno una vez yo termine briago sobre una mesa... pero fue divertido jaja XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.