EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

S.O.S.!!!!! ATENCION MIEMBROS DE ELLIGUE.COM (cerrado)

Esta conversación del área «Todo sobre El Ligue» tiene 193 mensajes en 10 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
[21] Mensaje por gib del 19-Jun-2007 06:27:51
[22] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:28:13
Foto de oskart asi es...Ya estoy HASTAAAA LA MADRE DE LAS PEMDEJADAS DE LA GENET ARGUENMDERA.....

YA ESTOY HASTA LA MADRE DE LA GENTE ENVIDIOSA, PARANIOCA, CHISMOSA Y CHIMOLERA.....

AQUI ME HE SOPLADO TODOS LOS PLEITITOS RIDICULOS DE TODAS Y CADA UNO DE NOSOTROS....PERO TODO TIENE UN LIMITE...
LAS BROMAS PEMDEJAS DE CONCIENCIA , CONCIENCIA 2 Y LAS REDENTORAS DE CAUSAS PERDIDAS..YA ME TIENEN HASTA LA MADRE....

COMO MUCHOS AQUI, SOLO ENHRE A PASAR EL RATO....NO A ACLARAR CHISMES NI INTRIGAS CON GENTE A LA QUE NI CONOZCO...

A VER NOHA..quien es la amiga...Disculpen el lenguaje...No sooy el mas amable el dia de hoy... digo..algo ambale puede salir...

saludos...
[23] Mensaje por noah_pue del 19-Jun-2007 06:30:54
Foto de noah_pue Una amiga d elligue te paso datos por messenger ;)
[24] Mensaje por gib del 19-Jun-2007 06:34:59
[25] Mensaje por acachechi del 19-Jun-2007 06:37:21
Foto de acachechi jejejejejejejej shale!!!!!!!
[26] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:37:21
Foto de oskart moderador Unlimited....Muchas gracias por desparasitar los foros...
...
las quejas se hacen en la administracioon...Mucho ojo...No dejes que el coraje y la sinrazon te nuble...Cualquierr queja, con los moderadores...

Los moderadores si funcionan, pero esto no es telepatia...Los moderadores no se la pasan leyendo nuestras diatribas...Todos tenemos un vida.. a excepcion de fulano de tal que se la pasa culiatornilado aqui 15 horas al dia...Pero no dire nombres...es problema de su higado

Que caso tiene postear los agravios en el foro?

Hasta donde se aqui no hay tribunal ni hoguera..Si alguien tiene quejas, expresenlas con los moderadores....Ellos sabran que hacer...
Si tu te sientes acosado, ofendido o molesto por las cosas que ves aqui (o crees ver aqui...ve a un medico..ESTO ES UN FORO)

..Grabalas y mandalas con un moderador...La ropa sucia se lava en casa...
[27] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:39:41
Foto de oskart no le ve ninguna gracia a tu comntario Gibson....
[28] Mensaje por unlimited del 19-Jun-2007 06:41:11
Foto de unlimited ES CIERTO NO SOMSO TELEPATAS Y NO SE ENOJEN SI DEREPENTE BORRAMOS ALGO :)
LUEGO NOS CRUCUFICAN
EH INSISTO ES UN FORO PARA QUE SE LA PASEN BIEN, NO HAGAN CASO DE NICKS QEUESOLO AGREDEN
[29] Mensaje por gib del 19-Jun-2007 06:42:21
[30] Mensaje por gib del 19-Jun-2007 06:43:33
[31] Mensaje por acachechi del 19-Jun-2007 06:44:05
Foto de acachechi bueno, en eso tienes razon..... y aunque hay que tomar las cosas de quien vengan.... hay veces que la neta si te enojas......... y quisiera uno, que estuviran alguno de los moderadores y no hay nadie.....

pero ok... entiendo que todos tienen su vida al igual que nosotros.... yo tambien hay veces que no puedo entrar.
[32] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:45:26
Foto de oskart de nada...Ya sabes que pór la buena...No les des armas..Tu mismo has sido victimas de los chismes...ha memoria...
[33] Mensaje por dori del 19-Jun-2007 06:45:30
Foto de dori Hallo Moy
[34] Mensaje por acachechi del 19-Jun-2007 06:46:12
Foto de acachechi ahora muchas veces me han hecho enojar... y me quedo con el coraje... me dan ganas hasta de decir malas palabrotas.... pero sabes porque no las digo????????

PORQUE NO QUIERO QUE ME CANCELEN MI CUENTA!!!!

AUNQUE SI ME PASARIAS DE VEZ EN CUANDO QUE DIJERA UNA MALA PALABRA??????????

JEJEJEJEJEJEJEJE ME CONOCEN Y SABEN QUE NO SOY DE PLEITO PERO AVECES SI ME HAN SACADO DE QUICIO.... ME LA PASARIAS SIN CANCELARME MI PERFIL?????????
[35] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:47:48
Foto de oskart moderadora..Ojala hagas del conocimioento publico quien es la rata asqtyerosa, ardida, malcojida que se hace llamar conciencia2
yo se quien es..pero no puedo romper mi jurmaneto de leraltad a mi mismo

O se declara aqui quein es la tal conciecia 2, que tanto daño le hizo a Cindy, que taaaanto le afecto la existencia a Sorel...y de paso me jodio a mi...
Una pena...Una pena...
[36] Mensaje por noah_pue del 19-Jun-2007 06:47:51
Foto de noah_pue Hallo may
[37] Mensaje por dori del 19-Jun-2007 06:49:08
Foto de dori Ok, hace un momento hice un comentario con un amigo, el cuál fué un poco desviado ...

Mensaje por noah_pue del 19-Jun-2007 06:30:54
Y TENGO UNA AMIGA KE DICE SENTIRSE ATRAIDA (CASI CASI LOS CALZONES SE LE CAEN SOLITOS JAJAJAJA) POR EL. CHAAAALES.

No, no, no, Sr, Noah no fue así, así, jajaja una disculpa de antemano.
Bonita noche.
[38] Mensaje por noah_pue del 19-Jun-2007 06:52:10
Foto de noah_pue Ups jaja ligeramente desviado :$ naaa si me pase de lanza amigocha, una disculpota a ti.
[39] Mensaje por oskart del 19-Jun-2007 06:53:23
Foto de oskart Y0 SE QUIEN ES LA CONCICENIA 2....

NO LE HICE MUCHO CASO A SOREL, PUES ME ENFADARON SUS MODOS Y SUS NEUROSIS....YO HAGO LAS COSAS DE FORMAS DISTINTAS...

YO TAMBIEN SALI PERJUDICADO CON LAS MANIOBRAS PENDEJAS DE LA TAL CONCIENICIA 2......
SOREL...TE EQUIVOCAS...A MI NO ME HACE FELIZ EL AGRAVIO..QUE PENA QUE EN VEX DE DISPARAR HACIA CONCIENCIA 2..HAYAS ENFILADO TUS ARMAS HACIA MI....ENTRE LOS DOS PUDIMOS SOLUCIONARLO....PERO TE TRAICIONO EL GEN FEMENINO Y TE FUISTE A MI YUGULAR....NO TE PREOCUPES..

ME OFENDISTE ENTRE BROMA Y BROMA...TE CONOZCO Y SE QUE ASI ES TU TEMPERAMENTO....YO NO TE HE OFENDIDO...

YA HICE MIS INDAGACIONES Y AVERIGUE QUIEN ES CONCIENCIA2....
[40] Mensaje por noah_pue del 19-Jun-2007 06:54:04
Foto de noah_pue Ok, solo fue un comentario muy propio de tu parte respecto a Sheik, pero ya sabes como tiende uno a exagerar las cosas. Te digo, de cupido me muero de hambre.
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker