ajjajajaja dori no tengo el placer de conocerte pero bienvenida a este mundo de locos te dare un par de tips: oscar es un caballero adorable en lo personalloe stimo y respeto me cae super
tiene una que otra fan media loca digo que caballero no las tendria te aconsejo hacer oidos sordos de palabras necias que atenten contra este caballero o en tu contra
[54]
Mensaje por
noah_pue
del 19-Jun-2007 07:10:30
esa es mi amigocha chingaos!!!!
[55]
Mensaje por
noah_pue
del 19-Jun-2007 07:11:16
Dori te presento a Adrie, Adrie -> Dori, ambas una lindura de mujeres.
..desde que sabrimma me conto desde hace meses los chismes de la priemra conciencia..Nios pasamos tratando de averioguar quien era..fallamos... CVuando natahlue perdio el galmour, ya era cosa de tiempo...tarde o temnoparno las mascaras se caen....Sobre todo cuando los clones son novatos
Sabrinna es sumamente inteligente...En vez de hacer escenitas y panchos en el foro, se decico a seguri la huella de la primera conciecia...Como dije, nos equivocamos...Pero al aparecer nartahlie, como de faul salio la opcion a del plan.... EN cuanto aparecio el mensaje de CONCICNIA 2....me dije a mi mismo " esta es la priemra persona en que sospeche..."... Ahpra que ya vi a quienes agredio la tal concienica ( natyahlie ya no esta) ya me di cuenta quien es esta Cocnoenc9a 2... Quier casualidada que esta conciencia 2 jode a solo 2 perosnas ( o 3) Y le falto de joder a otra...Cuando se invertiga, se busca la linea de quien resuelta beneficiado...Em vez de fijarnos a quien atacaba la coniciencia, nos fijamos A QUIEN NO ATACABA...
confieso que m,edio dolor de estomago cuando me di cuenta quien es l concicmia 2...que verguensa ¡¡¡
Si lo de Ntahlie me dolio en mi orgullo, pues como dice sorel.." es de las mas valioss", al enterame de quien era la otra concicnia..me dio opena a jena.... No te voy a ventilar aqui todavia.... Confio en tu juicio y qye arrgels tus problemas con Cindy...Y DE UNA BUENA VEZ LE PIDAS UNA DISCULPA......
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.