Okree me voy, luego platicamos chaparrito cuidate mucho.
Y si llovió a madres¡¡¡ jajaja esa es la razón.
[85]
Mensaje por
noah_pue
del 19-Jun-2007 07:49:43
jajajaja bueno creo ke ya me hace falta dormir, asi ke me parto sin dolor. Adrie, un gustazo charlar contigo mujer, Doris, espero ke ya te encuentres soñando jaja, y saludos a la demas banda ligosa, abur!
[86]
Mensaje por
bazketballa
del 19-Jun-2007 18:58:14
orale, no ps otro pedo, muchos kambios, y kuentas terminadas, akaso es komo la extinsion de la raza y la generacion de otra???
turu turu turu tururu ESTA USTED ENTRANDO A... LA DIMENCION DESCONOCIDA!!!!!!!!!!
[87]
Mensaje por
montaner_2007
del 19-Jun-2007 19:04:10
a cambron ya se nos jué mr cheik y renacio orkart, y le iba a mandar un mensaje a kabrina y ya tambien no esta !!!!!
pues que mal insistopero hay cosas que no se pueden permitir
[95]
Mensaje por
mr_sheik
del 26-Jun-2007 04:21:02
Desde que la usuaria Sabrinna______________ me conto desde hace meses los chismes de la primera Conciencia...Nos pasamos tratando de averiguar quien era...Fallamos...
Sabrinna es sumamente inteligente...En vez de hacer escenitas y panchos en el foro, se dedico a seguir la huella de la segunda conciecia...Como dije, nos equivocamos...Pero al aparecer esta, como de faul salio la opcion a del plan.... EN cuanto aparecio el mensaje de CONCICNIA 2....me dije a mi mismo " esta es la primera persona en que sospeche..."... Ahora que ya vi a quienes agredio la tal Conciencia 2 ya me di cuenta quien es esta Conciencia 2... Que casualidad que esta conciencia 2 jode a solo 2 personas ( o 3) Y le falto de joder a otra...Cuando se investiga, se busca la linea de quien resuelta beneficiado...En vez de fijarnos a quien atacaba la conciencia2, nos fijamos A QUIEN NO ATACABA...
Confieso que me dio dolor de estomago cuando me di cuenta quien es conciencia 2...que verguenza ¡¡¡
No te voy a ventilar aqui todavia.... Confio en tu juicio y que arregles tus problemas con Cindy...Y DE UNA BUENA VEZ LE PIDAS UNA DISCULPA......
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.