EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SABIAS QUE????

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 163 mensajes en 9 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
[41] Mensaje por acachechi del 16-Dic-2007 01:58:52
Foto de acachechi COMO PROMEDIO EN EEUU, LA GENTE TIENE 11 PAREJAS SEXUALES EN SU VIDA.
[42] Mensaje por acachechi del 16-Dic-2007 01:59:45
Foto de acachechi Los chicos universitarios que tienen sexo casual reportan menos sintomas de depresion que aquellos que no lo tienen.
[43] Mensaje por acachechi del 16-Dic-2007 02:00:36
Foto de acachechi sin embargo, las chicas del mismo nivel educativo que tienen sexo casual reportan mas sintomas de depresion.
[44] Mensaje por iwin del 16-Dic-2007 20:33:36
Foto de iwin Y supongo que aqui se te acabaron las fuentes o las ganas o el tiempo.

Sin embargo he de reconocer el esfuerzo realizado y el valor de este foro.

Pienso que es muy didáctico. Incluso yo, he aprendido algo. Jjajaja!

Un saludo!

Practiquen más sexo y menos violencia!
[45] Mensaje por acachechi del 17-Dic-2007 06:33:56
Foto de acachechi no, no se me ha terminado mi repertorio, simplemente no habia entrado al internet.... pero gracias, mañana te seguire instuyendo en el tema jejejejejejejejejejeje

y claro a los demas que quieran enterarse de algo.

saludillos..

pd: todos los dias se aprende algo nuevo jejejejejejejeje
[46] Mensaje por califa del 17-Dic-2007 07:23:56
Foto de califa ¿Sabías que...

... Un compositor de opera, se hizo más famoso por sus trabajos en la música que en sus trabajos de cocina?

Trabajo para la casa. Tratar de encontrar quién era este compositor, que en realidad era cocinero y solo hacía música en sus ratos de ocio.

Pistas: estaba a la altura de Vivaldi, Wagner, Albinoni, Mozart, Beethoven, etc... o sea, era puntudo.
[47] Mensaje por califa del 17-Dic-2007 07:28:30
Foto de califa ¿Sabias que...

Rapsodia sobre un tema de Paganini, de Serguei Rachmaninoff, fue escrita en tan solo tres meses, y que el único fin para que esta hermosa obra musical fuera creada era...

... juntar el dinero necesario y que Rachmaninoff se comprara su auto?

Como si tus papás te dijeran: "Nooo. Tu naciste porque el pinche condón se rompió cuando tu mamá y yo estábamos borrachos. Y yo, además, me confundí y usé para la "segunda vuelta" un envoltorio de chocolate en vez de condón"
[48] Mensaje por cockis_69 del 17-Dic-2007 22:31:36
Foto de cockis_69 Hola acachechi quiero saber algo, mira tengo una amiga que no sabe si esta embarazada ya que dice ella que su esposo no ha podido tener hijos pero sus estudios de su esposo han salido que todo marcha bien, pero la duda de mi amiga, es si ella podría salir embarazada ya que empieza sentir síntomas claro que dice ella que todavía le falta para que regle, jejeje hay que relajo es esto jajajaja ok ¿tu crees que ella este embarazada? es que me llamo mucho la atención eso que dices al principio de este foro digo para comentárselo a ella, ya que ella vive en Sinaloa con su esposo y dice que hace mucho calor jejejejeje en fin.
[49] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:50:23
Foto de acachechi una forma muy rara de evitar el embarazo, has que tu chico use ropa interior de polièster, segun los estudios, se produce una esterilidad temporal, debido a las altas temperaturas testiculares y los campos electromagneticos.

TE REFIERES A ESTE COMENTARIO?????

Digo, por lo que me estas diciendo jejejejejejejeje pues necesitarias investigar si el esposo de tu amiga usa ropa interion de poliester... y pues no sabria decirte si esta o no embarazada tu amiga... pienso que como tiene muchas ganas de embarazarse y solo piensa en eso.... tal vez lo que ella tenga sea un embarazo psicologico... lo mas conveniente es de que vaya a ver a su ginecologo.. creo que eso seria lo mas correcto.
[50] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:53:08
Foto de acachechi Dogging es un termino britanico usado para descubrir la realizacion del acto sexual ( o ver otras personas teniendolo) en un lugar semipublico, como un estacionamiento de autos, "pasear al perro" es la coartada casi siempre empleada como excusa.
[51] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:54:39
Foto de acachechi EN ALGUNAS SOCIEDADES ABORIGENES DE NORTEAMERICA A QUIENES TIENEN RASGOS FEMENINOS Y MASCULINOS SE LES DA UN ESTATUS PRIVILEGIADO Y SE LES LLAMA "ESPIRITUS DOBLES"
[52] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:58:10
Foto de acachechi Es mas probable que las mujeres lleguen al climax justo antes o durante su periodo, porque el incremento del flujo sanguineo en la zona pelvica y de la lubricacion natural elevan el placer...
[53] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:59:08
Foto de acachechi EL TAMAÑO PROMEDIO DE UN PENE SUAVE ES DE 7 A 10 CM ( DE 3 A 4 PULGADAS)
[54] Mensaje por gaia del 18-Dic-2007 01:59:28
Foto de gaia JAJAJ INCHE HERMANA GOLOSSA JAJA
[55] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 01:59:47
Foto de acachechi Y EL DE UN PENE ERECTO ES DE 12 A 15 CM ( DE 5 A 6 PULGADAS)
[56] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 02:00:46
Foto de acachechi ¬¬!!! shale herbana nada que ver!!!

simplemente estoy informando a los ligosos jajajajajajajajajaja

deberias a ponerte a leer todo lo que he puesto jojojojojojojo
[57] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 02:02:51
Foto de acachechi Las mujeres fantasean mas durante el sexo que los hombres.
[58] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 02:03:51
Foto de acachechi Una mayor frecuencia de fantasias sexuales en las mujeres esta asociada con una mayor satisfaccion sexual.
[59] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 02:10:25
Foto de acachechi El mismo estudio mostro que los hombres que fantasean a menudo estan menos satisfechos en sus relaciones romanticas, aunque no parece haber vinculo con su satisfaccion sexual.
[60] Mensaje por acachechi del 18-Dic-2007 02:18:57
Foto de acachechi PRIAPISMO: ES UNA ERECCION DOLOROSA QUE PERSISTE DESPUES DE LA EYACULACION, SI NO ES TRATADO INMEDIATAMENTE, PUEDE PROVOCAR UN DAÑO PERMANENTE EN EL PENE Y HASTA IMPOTENCIA.
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker