SÁCALO AQUI!!!! LIBERATE!!!, CUENTANOS!!!
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 7 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
escorpio
del 06-Jul-2005 07:34:07
|
|
CUENTANOS ALGO QUE JAMÁS LE HABIAS CONTADO A ALGUIEN CON RESPECTO A ALGUNA RELACION, UN OSO, UN DEBRALLE, ALGUNA COCHINADA, NO TE LO QUEDES, LIBERATE, TE VAS A SENTIR MEJOR, TE LO ASEGURO, SIN CRITICAR A NADIE PORFAVOR, ESTO ES SERIO!!!, JAJAJAJAJAJAJA |
|
[2]
Mensaje por
tonchito
del 08-Dic-2005 03:36:45
|
|
no manches es que tuve una cita con una chava de aqui del ligue y me gusto un resto y me dije por que no la abrazo en el cine ;el chiste es que se enojo y se salio del cine y por pura casualidad me di cuenta y la persegui y le pedi perdon y ella me dijo que si me perdonaba pero ella no busca va novio solo amigos y ya no me habla y me gusta un resto si pueden hacer algo para que me perdone, aganlo. |
|
[3]
Mensaje por
alexa_amor
del 08-Dic-2005 05:31:25
|
|
jajajaja !!! tonchitoo pero para ayudartee tienes que decir kien fué digoo no por ser chismosa verdad pero pues para ayudarte !!!! =P |
|
[4]
Mensaje por
pucca
del 08-Dic-2005 05:34:07
|
|
no si por chisme !!! .. quien es digo ya para ayudarte y ps q te pele ! |
|
[5]
Mensaje por
laangeldelcielo
del 08-Dic-2005 07:16:50
|
|
cuenta cuenta..... hahahaha no nos dejes a medias eso NO SE HACE!!!!.... |
|
[6]
Mensaje por
chipil
del 09-Dic-2005 01:38:32
|
|
ja, ja, ja... |
|
[7]
Mensaje por
crazymau
del 09-Dic-2005 01:41:25
|
|
compadre, creo q eso era algo demasiado prematuro, debist esperar un poco.. almenos para q se tuvieran la suficiente confianza como para llevarse asi... ¿no? o°-) |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|