EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SÁCALO AQUI!!!! LIBERATE!!!, CUENTANOS!!!

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 7 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por escorpio del 06-Jul-2005 07:34:07
Foto de escorpio CUENTANOS ALGO QUE JAMÁS LE HABIAS CONTADO A ALGUIEN CON RESPECTO A ALGUNA RELACION, UN OSO, UN DEBRALLE, ALGUNA COCHINADA, NO TE LO QUEDES, LIBERATE, TE VAS A SENTIR MEJOR, TE LO ASEGURO, SIN CRITICAR A NADIE PORFAVOR, ESTO ES SERIO!!!, JAJAJAJAJAJAJA
[2] Mensaje por tonchito del 08-Dic-2005 03:36:45
Foto de tonchito no manches es que tuve una cita con una chava de aqui del ligue y me gusto un resto y me dije por que no la abrazo en el cine ;el chiste es que se enojo y se salio del cine y por pura casualidad me di cuenta y la persegui y le pedi perdon y ella me dijo que si me perdonaba pero ella no busca va novio solo amigos y ya no me habla y me gusta un resto si pueden hacer algo para que me perdone, aganlo.
[3] Mensaje por alexa_amor del 08-Dic-2005 05:31:25
Foto de alexa_amor jajajaja !!! tonchitoo pero para ayudartee tienes que decir kien fué digoo no por ser chismosa verdad pero pues para ayudarte !!!! =P
[4] Mensaje por pucca del 08-Dic-2005 05:34:07
Foto de pucca no si por chisme !!! .. quien es digo ya para ayudarte y ps q te pele !
[5] Mensaje por laangeldelcielo del 08-Dic-2005 07:16:50
Foto de laangeldelcielo cuenta cuenta..... hahahaha no nos dejes a medias eso NO SE HACE!!!!....
[6] Mensaje por chipil del 09-Dic-2005 01:38:32
Foto de chipil ja, ja, ja...
[7] Mensaje por crazymau del 09-Dic-2005 01:41:25
Foto de crazymau compadre, creo q eso era algo demasiado prematuro, debist esperar un poco.. almenos para q se tuvieran la suficiente confianza como para llevarse asi... ¿no? o°-)
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker