EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Saludos

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 10 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por bartoloman del 19-Ene-2008 10:00:36
Foto de bartoloman Hola, recien he entrado y queria deciros que me llamo bartolo y busco mujeres para amistad o lo que surja. yo soy hombre de spain y me considero extrovertido, alegre y cariñoso.
Espero encontrar aqui lo que no he sabido encontrar en otros sitios.
Un saludo a todas y un besazo para cada una.
[2] Mensaje por ofion_778 del 06-Ago-2008 06:31:41
Foto de ofion_778 jajajajaja ese de la foto se ve jalado....

aparte se ve que nadie le hizo caso al espaniol este =P ah pero que gilipollas sois!!!! jaja xD
[3] Mensaje por mariposa_de_cristal del 06-Ago-2008 07:01:29
Foto de mariposa_de_cristal JAJAAJAJJAAJA SI, ESTA CURA EL TÍO, OJALA KE EN SU BUSQUEDA HAYA QUIEN PUEDA CONTENER LA RISA AL VERLE LA CARA , SIN OFENDER, NO ES QUE EL HOMBRE ESTÉ FEO, MAS BIEN SU BELLEZA ES EXTRAÑA
[4] Mensaje por ofion_778 del 06-Ago-2008 14:58:09
Foto de ofion_778 jajaja es que esta esteticamente gracioso =P jajaja
[5] Mensaje por ol_ol del 07-Ago-2008 03:15:33
[6] Mensaje por edharis del 07-Ago-2008 03:55:25
Foto de edharis Si poneis fotos tuyas en pelotas en vuestro perfil, creo que tendreis mucho exito.
[7] Mensaje por soly69 del 07-Ago-2008 05:32:17
Foto de soly69 Yo creo que nadie de los que han comentado aqui, tienen el derecho de burlarse de este señor, empezando por OFION,EDHARIS,MARIPOSA DE CRISTAL, porque al menos el tiene el valor de dar la cara, o mas bien dicho de poner su foto y ustedes queeeeeeeee!!!!!!!

con todo el respeto para ustedes, y me incluyo a mi misma

si este señor esta buscando amistad, porque negarsela, no sean gachos, por eso estamos como estamos..

yo si quiero ser tu amiga, BARTOLO, saludos desde GUATEMALA..

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS..
[8] Mensaje por acachechi del 07-Ago-2008 07:14:28
Foto de acachechi jejejejejejejejejeje

asi es tienes toda la razon soly... muchos se burlan.. pero ps cada quien tiene su corazoncito.. y no solo estamos aqui para hechar relajo, si no tambien para buscar nuevas amistades...

saludines bartolo... desde el bello estado de veracruz, Mexico...

aunque por los requicitos que pones en tu perfil, lamento decirte que jejejejejeje

estoy casada y con 1 hijo, pero ps si podriamos ser amigos nadamas jejejejejejejeje
[9] Mensaje por macgoss_domenico del 07-Ago-2008 07:30:28
Foto de macgoss_domenico en efecto soly lo que dices es reafirmable y concreto ..

enhorabuena !!!1 de gente como tu se necesita aqui que sea objetiva y esp[ecifica ...

te mereces un aplauso y un reconocimiento , un saludo y un beso

escoge el orden de su efecto...!!
[10] Mensaje por nenamty del 08-Ago-2008 00:53:26
Foto de nenamty SAludos bartoloman, desde monterrey bienvenido...ah y las opiniones sarcasticas pululan x estos lares, pero habemos personas q buscamos esencia no presencia saluditos
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker