ya que veo que algunos(as) son buenos para poemas... versos, etc..
propongo que las mujeres pongan sus mejores poemas y los hombres califiquen el mejor poema... y que los hombres pongan los suyos y las mujeres califiquen el mejor poema. Solo un poema por persona... procurar juntarse un buen numero de concursantes... esto es si rebasamos por ejemplo un buen numero de concursantes pues clasificaremos de la siguinte manera:
nos quedaremos con 6 finalistas tres hombres * tres mujeres estos expondran otros poema nuevos y sacaremos de los 6.... 4 finalistas dos hombres dos * dos mujeres se expondran otros poemas nuevos para quedarnos con los ultimos dos semifinalistas hombre * mujer estos competiran por el mejor y ultimo poema para escojer el mejor poema... y ser nombrado el mejor poema del EL LIGUE...
para esto necesitare que se los que quieran concursar se anoten aqui....
HABER SOLO ASI DICE EL POEMA JAJA NO VA PA NADIE JAJAJAJAJA
[8]
Mensaje por
eltangero
del 28-Ene-2007 03:32:01
en tu pecho e de morir al candor de tu batalla cual fuego de metralla con aliento has de gemir en mi cama te hare dormir de tus espasmos te sere cuerpo alma yo quere en tu erotismo amaremos juntos tango bailaremos y agloria juro te sabre
[20]
Mensaje por
eltangero
del 28-Ene-2007 03:59:07
cuando pasas a mi lado me funciona un desespero siento casi que me muero de ti estoy enamorado muchas veces te he soñado me ignoras. me desespera inalcanzable quimera hoy te vengo a suplicar si no me lo quieres dar enseñamelo siquiera
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.