PRIMERO EL SEXO ES PARTE DE LA VIDA...SE PUEDE TENER CUANDO SEA COMO SEA CON QUIEN SEA...Y POR DONDE SEA...JAJAJA NO ES BROMA.... PARA MI LO IMPORTANTE EN ESTE TEMA ES: QUE SEA CON...CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES....CON....SENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES...CON GUSTO DE LAS DOS PARTES...PORQUE ESAS DOS PARTES SON IMPORTANTES...POR IGUAL...EL SEXO ES DE TODOS Y PARA TODOS...SIN IMPORTAR LA PREFERENCIA DE CADA QUIEN...VIVA LA DIVERSIDAD!!!! SOLO...CREO HUMILDEMENTE QUE DEBEMOS ESTAR DE ACUERDO EN UNA SOLA COSA...TU QUIERES? YO QUIERO?...LOS DOS QUEREMOS ...ENTONCES ADELANTE...Y LO QUE SUCEDA DESPUES...DEPENDERA DE LOS DOS...SERES...QUE AHORA SOMOS...DECIDE POR TI MISMO...Y SI QUIERES...HAZLO Y YA!!!
ratas, literalmente, esto descarta la zoofilia, solamente los primates y los delfines podrían consentir (asegún dicen que son reteinteligentes), pero ambos están bien feos jajajaj... ni modo, habrá que buscar entre las homínidas
Nefer, tienes razón en lo que dices, pero no se allá. Aqui aunque la niña haya consentido, si te pillan en ello o se descubre de alguna forma que lo has hecho, puedes ir a la cárcel bajo delito de pederastia, por ser ella menor de edad. Aqui la mayoría de edad se obtiene a los 18. Así, una pareja en la que él tenga 18 y ella 17 puede tener problemas legales.
Lo mismo si es al revés, es decir, ella de 18 y él de 17.
pero yo tengo una duda cual es la diferiencia entre sexo y hacer el amor???
Yo me imagino que sexo es pues solo sexo como que con quien quieras y por dinero por diversion por despecho ,,
Y hacer el amor es estar con la persona q amas o es lo mismo ¡????
Me pueden explicar eso
[8]
Mensaje por
dungeonmaster
del 20-Jun-2008 23:54:58
si lunita ... esa es la diferencia, cuando haces el amor y terminas el acto te quedas abrazodo y siguen los apapachos hasta dormirse abrazados, cuando es sexo terminas el acto te levantas y te vas ..............
A ORALE ESQ ME CONFUNDIA POR ME DECIAN QUE ERA LO MISMO QUE AL FIN Y AL CABO ERA SEXO LO LLAMARAS COMO LO LLAMARAS PERO CLARO CUANDO AMAS A LA PERSONA PUES SI HACES LO QUE TU ME DICES SE ABRAZAN Y DEMAS
[10]
Mensaje por
lunita89
del 21-Jun-2008 00:08:50
GRACIAS POR ACLARARME MI GRAN DUDA!!!!
[11]
Mensaje por
bazketballa
del 21-Jun-2008 01:02:40
simplemente, cuando haces el amor le metes feelin' al asunto
y kuando solo es tener sexo es tan facil komo eso "setso" jejeje do u know wut i mean?
[4] Mensaje por neftis2 del 20-Jun-2008 04:54:27 [6] Mensaje por iwin del 20-Jun-2008 17:06:44 ç ...según yo se, existen partes del mundo donde una niña de 10 se casa con otro de mas o menos su misma edad; también en África es normal (en algunos lados) que una chica de 15 se une con un señor mayor; y en lugares de Europa las niñas de 11 ya han tenido sexo con otro chico de su misma edad... ¿algunos de estos hechos se han castigado?... lo que se es que no...
NO SE SI SEA VALIDO LO QUE VOY A DECIR, PERO LO HE COMPROBADO...
EL SEXO ES EL INSTINTO PRIMITIVO QUE NACE DE NUESTRA NATURALEZA HUMANA....
QUE PUEDE SURGIR EN CUALQUIER MOMENTO Y SITUACION...BUENA O MALA...
PARA MI HACER EL AMOR...ES CONSENTIR EN ENTREGAR EL CUERPO Y EL ALMA, A UN SOLO SER QUE HA CAUTIVADO NUESTRO CORAZON...
DEFINITIVAMENTE HAY UN CONSENTIMIENTO MUTUO EN ESTAR JUNTOS...Y ESO HACE LA DIFERENCIA
MI PUNTO ES ...SI ESTAS DE ACUERDO...ES MEJOR...
[14]
Mensaje por
spiderman57
del 23-Jun-2008 22:49:00
AARELI ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, EL SEXO ES SABROSO Y PERVERSO Y DEVE DE SER CON ALGUIEN QUE TE ATRAIGA O TE HAGA DESPERTAR ESA SENSACION POR QUE ES ALGO PRIMITIVO QUE NOS NACE, Y HACER EL AMOR ES ENTREGARTE POR COMPLETO HASTA LA MINIMA CARICIA,ES UNA SENSACION MARAVILLOSA CUANDO LA EXPERIMENTAS CON EL SER AMADO.
[15]
Mensaje por
gansito83
del 23-Jun-2008 23:02:33
Claro que el sexo tiene y debe ser con el consentimiento de ambas partes, si no seria violación no?
Lo de incluir sentimientos en el acto, tambien debe ser con el consentimiento de ambas partes. Hay que ser claros si se van o no a incluir sentimientos y por supuesto, a ser honestos en cuanto al estado de salud de cada quien. Dije salud? Salud!!!
AY!!!! ME ENCANTARON TODOS LOS COMENTARIOS!!! SON SUPER ATINADOS!!! GRACIAS LOS AMO A TODOS, ES BUENO VER QUE ESTE TEMA LES INSPIRA Y EN VERDAD TODOS LOS COMENTARIOS AUN LAS BROMAS? ESTAN DE PRIMERA GRACIAS!!! CON RESPETO Y AMOR AARELI
[19]
Mensaje por
oskar77784
del 27-Jun-2008 04:16:36
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.