tengo amigas en internet con las que practicamos el cibersex...y la pasamos muy bien...queria saber si hay mas gente que haga lo mismo y que cuenten sus experiencias...
es mas ...con un par de chicas hemos podido concretar la experiencia personalmente....
[3]
Mensaje por
lesstarot
del 29-Nov-2005 22:48:02
orale, eso suena chido, la verdad a mi solo me ha pasado por msn o en el chat una vez con una chava que me dijo que tenia 22 años y despues resulto que tenia 15! y la verdad me la pase chido con ella, pero estaba muy chiquis... pero lo bailado quien te lo quita no?
YO SOLO QUIERO DECIR QUE LA NETA LA LUCHA PARA QUE UNA TE DIGA QUE SI(YA SEA POR MAIL O EN PERSONA) LA HACEMOS TODOS. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIEREN O SIMPLEMENTE NO LES LATE LA IDEA. PARA NO IR LEJOS ME HA TOCADO OIR DE ALGUNAS DECIR QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES SOLO PENSAMOS EN ESO,Y LA VERDAD QUIEN LAS ENTIENDE?SI ESTAS CON VARIAS CHICAS(AUNQUE SEAN SOLO AMIGAS)TE DICEN QUE ERES UN MUJERIEGO Y SI NO TIENES NI UNA TE DICEN QUE ERES JOTO. VOLVIENDO AL TEMA LA VERDAD ES BUENO PORQUE AYUDA A LA IMAGINACION A TRABAJAR PERO COMO DIJE LO MALO ES QUE ALGUNA TE DIGA QUE SI.
Angel,no es por mail mas que nada es en chat, a veces se agrega una cam, es una manera distinta de entrar en calor, te digo que antes de tener la experiencia pensaba igualque tu, pero encontre una mujer que me cambio totalmente, me hacia llegar al extasis y si aprendes bien el juego de veras que es bueno
he vivido lo suficiente como para ke me importe lo ke diga la gente, para ke me ha de importar y vivir preocupandome por lo ke piensen si al final sabre ke jamas les importe, asi ke dilo y no sea cobarde, porke si algo odio es un tipo cobarde
lo mas es una expresion como me pareces super o eres una chica de buena madera, no se un modismo, me pareces lo mas...creias que venia algo despues?,pues no es asi la frase...no estes a la defensiva, jamas trataria mal a una mujer y menos a alguien que no he podido conocer
ok =P eske cada persona ke se encuentra uno ke, y pss no soy de donde tu eres de donde yo vengo eso quiere decir ke a continuacion viene un insulto!!!!, Mil diskulpas! =), (creo ke la mayoria son de puebla verdad???) yo soy de tijuana he vivido en el df , en los angeles y alabama, y pues se me mesclan las palabras y las expreciones, en verdad mil diskulpas!!!
[16]
Mensaje por
lesstarot
del 09-Dic-2005 02:56:34
okas, pues yo creo que vivir en esos lugares te hace ser de un modo que no es muy agradable (lo digo por experiencia), despues de que vives en un lugar mas relax ves las cosas de otro modo...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.