YO WUAKATELAS NI EN SUEÑOS LE ENTRO,QUE FREGADERA DE TU PAREJA,ENCONTRARTE CON SEMEJANTE IMAGEN,SERIA UN SHOCK EN TU AUTOESTIMA TREMENDO,SI YA DE PORSI SERIA ENTERARTE DE UN ENGAÑO,AHORA CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO,NONONONONOOO
no me apanico, si esta con keanu reeves o casey spooner le entro al quite. perro me haria unas pruebas de papiloma inmediatamente,, guacala que no me haya avisado y uno haciendo las cosas sin condon jajjaaj
Chácharas? Cómo? Chácharas es como lo mismo que parlar, hablar, conversar, chacharear... No entiendo la pregunta, o estoy demasiado cansado como para entender?
no asi no ese guey se le ve lopandeado a leguas debo confesar que le tal casey spooner en efecto si es bi,, jajajaj pero solo le entraba al quite con el y keanu, pero en turnos por que no he inaugurado la salida como entrada
Pero igual y de contrabando, se usa como entrada. Algunas mujeres prefieren ser contrabandistas... y uno que otro cantante famoso... o actor,... o periodista de espectáculos (sobre todo estos últimos)
imaginate la situacion,, la verdad que hasta un supositorio es molesto,, no me imagibo que sientas placer por ahi,, a bo ser que tuviera prostata que no la tengo
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.