[1021]
Mensaje por
nergaly
del 09-Dic-2007 09:42:14
NO.............................no se ke hacer para estar lista
¿tu sabes ke hacer para estar listo para navidad?
[1022]
Mensaje por
nathalye
del 09-Dic-2007 16:55:12
si, pero no tengo ganas...de poner el arbol, luces ni comprar regalos estoy pensando seriamente esta navidad hacerla de "Ms. Scrooge"...seria un cambio,,economico y terapeutico para mi......
has sido alguna vez el que echa a perder la navidad en tu entorno??
Si. A veces me pongo triste y mi tristeza es muy contagiosa.
¿Has probado alguna vez a pedir deseos no materiales en esos dias como si te dirigieras a una entidad espiritual pensando esos dias la magia está especialmente generosa y después has descubierto con agrado que realmente a lo largo del año siguiente se ha cumplido?
[1024]
Mensaje por
luna26
del 10-Dic-2007 01:22:21
SI--> y es maravilloso ver q lo q uno desea se puede realizar a poco no
¿Alguna vez han sentido como un sentimiento "presentimiento" y algo grande pasa en sus vidas?
Si. Presentimientos tenemos todos, solo hay que estar un poco despierto.
¿Habias oido alguna vez sobre la posibilidad de que existan construcciones en la cara oculta de la luna anteriores a la llegada de los primeros seres humanos de nuestra era, asi como que estos primeros seres humanos no eran americanos sino rusos y que todo fue un montaje negociado?
[1026]
Mensaje por
zindylife
del 10-Dic-2007 03:30:54
Yo recuerdo ke en algún momento Rusia acepto ke nunca a llegadoa a la luna por razones de salud para sus astronautas...por lo tanto los EU tampoco llegaron ya ke si lo hubieran hecho no habria sobrevivientes para contarlo...!!!
[1027]
Mensaje por
califa
del 10-Dic-2007 04:51:27
El solo hecho de atravesar el conturón Van Allen de la tierra, hubiera achicharrado a los astronautas en sus miserables naves. Por eso sería prácticamente imposible que en esa época hubiesen llegado a la Luna (Selene es el nombre real de nuestra luna tarrestre).
¿has oido o sabido acerca de portales de tiempo espacio ubicados en distintas partes de la Tierra? (así como que se entra y se sale 10 años despues...)
[1028]
Mensaje por
acachechi
del 10-Dic-2007 05:07:08
no....
tu si???
[1029]
Mensaje por
cindychef
del 10-Dic-2007 17:58:31
si
estas aburrido¡
[1030]
Mensaje por
xtian22
del 10-Dic-2007 18:02:43
no... aburridisimo seria mas correcto.....
y la shetos...se murio?
[1031]
Mensaje por
acachechi
del 11-Dic-2007 02:56:04
NO....
NO SE HA MUERTO.... SOLO ANDA DE PARRANDA LA BUENA AMIGA SARITA!!!!!
Y ESTO ESTA ABURRIDO?????????
[1032]
Mensaje por
califa
del 11-Dic-2007 06:27:58
[1033]
Mensaje por
nathalye
del 11-Dic-2007 12:08:16
si si si...................( a la distancia) y es qe la sala es tan grande y vacia)
crees en la astrologia?? jajaja
[1034]
Mensaje por
cailine_00
del 11-Dic-2007 13:24:47
que ongo ligosossssssss.. si claro que si, de alguna forma creo en esa especie de energía cósmica que nos rodea, aunque no lo creeré todo, pero el estudio astrológico es más que solo saber de constelaciones y de signos.
sabías que todos en esta era, somos un signo menos al que todos según tenemos, por ejemplo soy acuario pero mi signo es piscis....
ya que se ha demostrado que la galaxia se ha expadido unos milimetros y la tierra se ha movido del mapa galáctico también...
has visto alguna vez en el cielo nocturno la vía láctea?
[1035]
Mensaje por
califa
del 11-Dic-2007 17:19:23
Si. En mi tierra, en la costa, he visto el centro de la galaxia... se ve como una nubecita borrosa. Aparte, se ven las nubes de magallanes y los cúmulos estelares. Lo de la astrología solo sería una malversación de la antigua astronomía. O sea, apenas unos atisbos de lo que podría haber sido una astronomía completa y de lo que solo hoy apenas quedan algunos datos. Por eso es poco creíble. De mi parte algo creo, pero hay que tener cuidado en esas cosas, porque muchas veces se cae en la charlatanería...
¿Vieron los ovnis sobre Puebla el día sábado recién pasado? Eran varios puntitos en formación a eso del mediodía. Pondré algunas fotos que saqué a los globos luminosos esos.
si. Incluso se rumora que ellos tenia entre sus aliados a unos extraterrestres es uno de los tantosd rumores que tratan de explicdar como es que alemania se levantro en tan poco tiewmpo y fue capaz de al lodo de japon dominar a los paises mas fuertes del mundo, como su relacion con el baticado y el financiamiento de la guerra por parte de este mismo y el rumor de que intentaron hacer una alianza en este suelo azteca y el complot de estados unidos para que mexico la reclazara y se volviera su enemigo undiendo un barco mexicano disfrazandolo de aleman.
Sabian que la economia de Estrados Unidos coirre el riego de una crisis y que muestraes que Bill Gates para el año 2010 traslada sus intalaciones para Japon devido a la crisis de ingenieros y la sobrepoblacion de contadores y abogados entre una de las razones?
[1038]
Mensaje por
sektor
del 11-Dic-2007 20:42:51
no lo sabia pero ahora ya lo se ja
=P
sabias ke karlos slim no es el hombre mas riko $$$$$ del mundo? =)=)=) =]=[)
si. de hay no tengo mas datos ademas de que el es solo un prestanombres de salina
Sabias que la mayoria de los grandes hombres y ladrones del mundo eran de tres tipos: zurdos, Gay's esto por que pensaban diferente a los demas y veian las cosas de manera distinta. Los que no lo lograron por que querian seducior al sexo femenino era la inpiracion para un ejemplo Einstein?
[1040]
Mensaje por
acachechi
del 11-Dic-2007 21:01:40
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.