Eres con tus amigos, generoso, idealista, imprescindible?
[1105]
Mensaje por
califa
del 17-Dic-2007 07:39:04
Si. A veces, pareciera que somos muchos en una sola persona... con contradicciones y todo, pero nunca nos hemos convertido en egoístas, ni fríamente realistas (estando lejos, seguimos con la idea de volver a vernos pronto... aunque pasen años), ni prescindibles... porque sabemos que somos todos únicos, y por lo tanto somos para todos, imprescindibles.
¿La amistad es una bendición?
[1106]
Mensaje por
nathalye
del 17-Dic-2007 15:19:02
si, y por ende muy escasa..........por eso cuando la encuentres, como el amor, no la dejes ir...dicen que los verdaderos amigos son para uno, como hermanos, que son los hermanos/as que Dios- el cielo, el Universo, el Budah, el Poder- te da....y que tus hermanos son los hermanos que la vida te pone...... a chaleco!
tienes buenos y verdaderos amigos?
[1107]
Mensaje por
nathalye
del 17-Dic-2007 15:28:05
otra definicion de AMIGO que me parece acertada es:
AMIGO es la persona con la que puedes pensar en VOZ ALTA...
nice!!!!
bueno, contesta mi pregunta....tu, tienes buenos y verdaderos amigos?
[1108]
Mensaje por
califa
del 17-Dic-2007 17:25:43
Si. Amigos desde que teníamos 7 años, y he sentido la muerte de algunos; el nacimientos de sus hijos en otros; el divorcio en otros; el matrimonio en otros; etc... Pero al final seguimos preguntándonos de vez en cuando: "¿Estás bien? ¿Necesitas algo en lo que te pueda ayudar?" Y así... Amigos con los que nos reímos de cosas que pasaron hace... ¿20 años atrás? ¿treinta y tantos años? Y si. Tengo buenos y verdaderos amigos.
¿Y tu?
[1109]
Mensaje por
nathalye
del 17-Dic-2007 17:55:56
SIIIIIIIIIII !!!
amigas y amigos...........tambien son como hermanos, familia ...oh!! y a veces mas que la propia.....pero me hacen feliz, me dicen cuando estoy mal y cuando estoy bien, me cuidan me quieren y nunca me olvidan como yo a ellos... Hemos vivido muchas cosas juntos..
Mis mejores amigas viven en Puebla pero tengo amigos por casi todos los lados donde he vivido.... aqui en Texas, es el unico lugar donde no encuentro amigas como ellas,,ni remotamente.. mmm creo que hoy les hablo por telefono...
estas trabajando?
[1110]
Mensaje por
zorro_poblano
del 17-Dic-2007 18:53:56
no
quien soy yo?
[1111]
Mensaje por
luniska
del 17-Dic-2007 21:22:02
no lo se.....
dime tu, kien eres??
[1112]
Mensaje por
zindylife
del 18-Dic-2007 04:54:41
Eres un estudiante de derecho de la gloriosa BUAP...!!! Chaparrito, morenito y coketon...ja ja...al cual sus amigos le hacen burla por las cosas ke hace cuando esta borracho... UpS...!!! asi o kieres saber algo mas de ti mismo...???
[1113]
Mensaje por
califa
del 18-Dic-2007 08:47:34
Uuuuuuuu!!! Esa es una quemada.
[1114]
Mensaje por
nathalye
del 18-Dic-2007 14:51:29
si. asi parece
te has quemado alguna vez??
[1115]
Mensaje por
cockis_69
del 18-Dic-2007 21:14:40
naaaaaaaaaaa bueno no se normalmente los amores de mi vida nunca han pasado por el escrutinio de mi familia, como siempre son chicos malos pues si los aceptaran ya no me gustarian,, jaja que complicado eres complicado????
[1120]
Mensaje por
betosantos
del 19-Dic-2007 04:51:13
demasiado.. tanto que aveces ni yo mismo me entiendo.. es por eso que tengo que ponerme a platicar conmigomismo muy seguido, por que si no, de otra manera hago cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo, ya que hay en mi alrededor de 15 maneras distintas de pensar y de actuar......
tienes algun hermano o hermana con quien te lleves mejor que con el resto?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.