SI o NO......................QUIERES JUGAR?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 6060 mensajes en
303 páginas:
|
[1181]
Mensaje por
cockis_69
del 27-Dic-2007 23:55:26
|
|
No............... Al menos yo no los he visto, ¿Y tú ya? |
|
[1182]
Mensaje por
audio_c
del 28-Dic-2007 00:11:22
|
|
Primera pregunta: Aliens, de su existencia, Sí, me parecería ilógico y demasiado esquemático pensar que somos los únicos en este universo que se expande, sin embargo no creo que aún haya habido contacto alguno con nuestro sistema de cosas. Para cockis_69: Entiendo de tu espiritualidad y admiro la pasión que se lee en tus palabras, gracias por contestar mi pregunta. Segunda pregunta: Tienes amor propio? Sí, mi egocentrismo me hiere en ocasiones demasiado y lo confundo con ese amor propio que nace de mi propia falta de confianza. Es el amor un acto egoísta? |
|
[1183]
Mensaje por
nathalye
del 28-Dic-2007 05:17:05
|
|
si, lo es.......la pregunta seria .....como es el verdadero amor? muchos dirian que es generoso y sin fin, pero todos sabemos que no es asi.. se esta acabando este juego? |
|
[1184]
Mensaje por
perseus
del 28-Dic-2007 06:06:16
|
|
No. Respecto a la pregunta del mensaje [1182], no sería amor si es egoísta. El amor en sí sana, ¿cómo podría el egoísmo sanar? El amor se da entre donantes no entre carentes y menos entre egoístas. ¿Quieres que acabe el juego? |
|
[1185]
Mensaje por
califa
del 28-Dic-2007 06:37:41
|
|
No... ¿sabías que en el Calendario Maya, según diferentes estudios realizados a través de los años, demuestran que el día 7 de junio es, precisamente, el mismo día de mi cumpleaños? |
|
[1186]
Mensaje por
zindylife
del 28-Dic-2007 08:08:19
|
|
no......... Te han hecho una lobotomía ultimamente...??? Es en serio, como si te kitaran parte de tu cerebrito y crees ke no puedes funcionar bien todo el día...normalmente se le llama enamoramiento...!!! |
|
[1187]
Mensaje por
califa
del 28-Dic-2007 08:40:32
|
|
Siiiii Pensar en la persona que más quiero me da fuerzas para seguir viviendo a lleno, y hacer las cosas con más ganas... En todo caso "LOBOTOMÍA", pensaba que era algo como que un lobo te comía una parte de tu anatomía... una parte de ti... como si te comiera el cerebro... ¡Así de malo! ¿Te dan miedo las arañas? |
|
[1188]
Mensaje por
nathalye
del 28-Dic-2007 14:25:32
|
|
si, pero mas miedo me dan las cucarachas................me dan terror!! quieres que la vida vuelva a la normalidad? rutinas, trabajo y ya no mas festejos? |
|
[1189]
Mensaje por
iwin
del 28-Dic-2007 18:31:31
|
|
no. La vida nunca es normal no? |
|
[1190]
Mensaje por
audio_c
del 28-Dic-2007 19:08:49
|
|
No La normalidad es una distorsión de la luz y el prisma es nuestra disposición ante las situaciones. Te gusta cocinar? |
|
[1191]
Mensaje por
iwin
del 28-Dic-2007 19:17:30
|
|
Si. Me gusta y se me da bien. ¿Y a ti? |
|
[1192]
Mensaje por
audio_c
del 28-Dic-2007 20:48:09
|
|
Sí, me gusta el control y la importancia de la preparación en realidad, el cocinar me da ese pequeño aire que embriaga de saber que lo que haces puede ser para bien apreciado. Lamentáblemente no soy tan buen cocinero como quisiera. Eres ordenado(a)? |
|
[1193]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Dic-2007 22:41:17
|
|
Si.............Me gusta ver las cosas en su lugar, también soy muy disciplinada aunque no lo parezca jejejeje ¿Si tú fueras el dueño de tu propio negocio seria negrero? |
|
[1194]
Mensaje por
angelusgnk
del 28-Dic-2007 22:49:09
|
|
1192 :NO, mmmm ,orden en algun lado he escuchado esa palabra jajaja mis madre siempre me ha dicho que tengo un desorden ordenado, pues solo yo se dond dejo mis cosas jajaja 1193: No, pediria que trabajaran con el minimo de distracciones, pero jamas haria mas duro el trabajo como para explotarlos, seria una relacion ganar-ganar; el humano merece respeto asi como las demas especies de este planeta |
|
[1195]
Mensaje por
luna26
del 29-Dic-2007 03:40:43
|
|
negrero no... pero creo q si pediria q hicieran lo mejor posible las cosas... el sueño mas raro que recuerden haber tenido??? |
|
[1196]
Mensaje por
cailine_00
del 29-Dic-2007 05:05:16
|
|
soñe dos o tres veces con la segunda guerra mundial se sintio muy real cómo quieres iniciar el año? |
|
[1197]
Mensaje por
califa
del 29-Dic-2007 05:23:16
|
|
Con un calendario nuevo... 1193: No. Lamentablemente en este país, si uno les da la mano, te agarran el brazo y de paso te lo muerden. Yo lo sería, porque de otra forma te tratan de joder (iba a decir "chingar", pero por suerte no usé esa palabra rara.) 1195: Si. He soñado con lugares similares al que sale en Constantine. Un infierno; un lugar donde el fuego no me dañaba y había gente apoyada en los muros de construcciones en ruinas mirándome. Yo les hablaba diciéndoles: "Igual que en la película", mientras andaba entre las llamas de unas fogatas. Luego me cubría de una tormenta de viento y polvo, tras un muro, y continuaba mi camino. Sabía qué lugar era, pero me sentía protegido, ya que fui a ese lugar solo para que me mostraran que la persona que buscaba no estaba ahí. Luego de unas semanas, supe que era lo que se llama "infierno" (que sin ánimo de ofender, me pareció que estaba con mexicanos ahí), según investigaciones de algunos estudiosos del tema -léase Enrique Vila, médico español-. Así es que ese sueño me ayudo bastante en lo que más tarde sería parte de mi investigación respecto a vida después de la vida. Tambien soñé que en la TV el comentarista me daba los números ganadores de un sorteo millonario. Solo alcancé a oír los cuatro primeros números, porque me desperté para ir al baño. A los dos días, vi la misma imagen en TV diciendo los números del sorteo... Luego volví a soñar lo mismo, pero el comentarista de TV se rió y me dijo: "No. Hoy no te daré los resultados"... Y desperté. ¿Hay algo después de morir? |
|
[1198]
Mensaje por
cailine_00
del 29-Dic-2007 05:33:33
|
|
jajajaja... semonnnnnnnnnnnnnn limon oleras por años a rayos jajajaja |
|
[1199]
Mensaje por
cailine_00
del 29-Dic-2007 05:34:39
|
|
alguien sabe algo del Moy o de Sore o del Guas, o de Dios? jajaja sino no hay pexx hagan caso omiso de esta pregunta pero.... diganme crees en Santa todavia? jejeje |
|
[1200]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 05:39:12
|
|
si creo en santa ......y donde desearias morir? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|