SI o NO......................QUIERES JUGAR?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 6050 mensajes en
303 páginas:
|
[1301]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 31-Dic-2007 06:24:30
|
|
claro! jejeje sabias que los primeros condones consistian en meras y simples tripas de gato...?? |
|
[1302]
Mensaje por
califa
del 31-Dic-2007 06:33:05
|
|
No. Eran tripas de cordero usados por el militar Condom (creo) durante la época napoleónica, ya que los soldados sufrían en las campañas contagios de sifilis (se comían a las mujeres de los enemigos... o sea, se las comían sexualmente). De ahí vendría el nombre del preservativo. |
|
[1303]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 31-Dic-2007 06:38:50
|
|
de que epoca refieres?? .... yo me refiero a los tiempos de luis XVI... |
|
[1304]
Mensaje por
califa
del 31-Dic-2007 06:51:56
|
|
Ah! Entonces me equivoqué de fecha... al menos era por esa zona :P |
|
[1305]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 31-Dic-2007 06:57:46
|
|
imaginate en esos tiempos tan liberales ....habia extincion de gatos y en su defecto hasta los pobres conejos hacian las veces ....del actual trojan..jejejeje |
|
[1306]
Mensaje por
califa
del 31-Dic-2007 06:59:58
|
|
jaja Cuando ando borracho, uso envoltorio de chocolate. |
|
[1307]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 31-Dic-2007 07:03:19
|
|
que ? no tienes gato... usalo es el de emergencia!! total tiene siete vidas que no? |
|
[1308]
Mensaje por
angelusgnk
del 01-Ene-2008 06:31:28
|
|
Sabian que m habia ido d vagaciones a Totolandia en una Dona Gigante Estilo Homero y en mi Babalunisaje me tropece con Hayden Panettiere Y Me Dijo que no Habia Problema, que ella Entendia Que Estuviera Absorto Mirandola y eso hubiera sido el motivo de mi tropiezo????????? jajajaja, pregunta, Saben Que Van A Cenar Hoy 31 de Dic 2007 Sabian que 2007 Fue Un Gran Año para mi? jejeje |
|
[1309]
Mensaje por
nathalye
del 01-Ene-2008 17:11:01
|
|
no, pero felicidades que el 2007 fue algo tan grande para ti.. pra mi el 2007 significo un cambio de rumbo de 180 grados, un vacio enorme imposible de llenar solo con pesares y tristezas......que bueno que ya se termino!! adios 2007! sabias que una amiga vietnamita me dio un oraculo chino de mi signo en Enero de 2007 y me dijo que el 2007 seria un año terrible, de carencias y dificil para mi??? |
|
[1310]
Mensaje por
iwin
del 01-Ene-2008 19:05:13
|
|
No. ¿Y no te dijo nada para mi? |
|
[1311]
Mensaje por
nefer
del 01-Ene-2008 22:55:31
|
|
no andas ppor ahi?? te puedes meter al msn |
|
[1312]
Mensaje por
betosantos
del 02-Ene-2008 01:45:15
|
|
si, si ando por aqui... no, no me puedo meter al mesenger... sabian que entre mas le buscas, mas le encuentras? COMAYE!! yose de sore.... POR FIN!! |
|
[1313]
Mensaje por
tormentax
del 02-Ene-2008 05:36:55
|
|
NO NO SABIA |
|
[1314]
Mensaje por
califa
del 02-Ene-2008 08:08:34
|
|
Yo también... ¿? o no? o si? ¿Sabías que Michael Moore (DIRECTOR DE 9/11 y GRAN ATACANTE DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE HICIERON POSIBLE LOS ATAQUES A MEDIO ORIENTE) posee miles de acciones en industrias de defensa como Boeing, Honeywell, Loral y, para completar el cuadro, ¡Halliburton!? |
|
[1315]
Mensaje por
nathalye
del 02-Ene-2008 14:08:36
|
|
NOOOOOOOOOOOOO, no sabia (alarmada) Moore es uno de mis discidentes favoritos.............tendre que investigarlo y si es necesario quitarle su puesto de honor en mi lista... notificare los resultados.............ahhh, una nota inforamtiva sobre Moore; tiene una legion de enemigos en este pais, es posiblemente el heredero de Ralph Nader, el pionero en estas cosas que hace Moore, solo que Nader sin cine ni camaras logro con legislacion lo que Moore trata de hacer...la actualidad y sus problemas asi como las "victimas" de Moore son mucho mas peligrosas; corporaciones, el establishment y el gobierno....asi que Moore es objeto de multiples amenazas de muerte y ataques a su integridad como activista, EL activista no-violento mas importante que tiene ahora este pais......... pero investigo tus cometnarios y te platico ok? una cosa ..donde viste esta inforamcion sobre Moore? sabes quien es Michael Moore?? |
|
[1316]
Mensaje por
califa
del 02-Ene-2008 18:18:26
|
|
Si Michael Moore es hijo de un tipo rico que jugaba golf y era trabajador de la General Motors. Moore padre envió a tres de sus hijos a la universidad y los cuatro estudiaron en escuelas católicas privadas. Moore (Michael), hizo un periódico estudiantil que le era financiado por el nieto del fundador de la General Motors, así es que cuando Moore iba a New York, se quedaba a alojar en el penthouse de su amigo (que era "otro activista de izquierda"). O sea, en el fondo, Michael Moore es un activista de cuello y corbata y no como dice ser "hijo de un cuello azul" (por el traje que usan los obreros). Michael Moore es gran amigo de varios GRANDES de la industria (por ejemplo Michael Eisner, dueño de Disney), e incluso es muy amigo del que le dio chance de producir sus películas (Harvey Weinstein, dueño de Miramax), que es también parte "del enemigo interno". Así, hasta yo produciría películas. http://www.esmas.com/espectaculos/cine/367761.html Aquí se ve el tejemaneje del comercio interno que favorece a todos ellos (incluyendo a Moore, el activista que lucha por los más desposeídos... jojojo ¡Qué cinismo más grande!) La editora Doubleday sacó a la luz un libro titulado Do as I Say, not as I Do (Haz lo que yo digo, no lo que yo hago). El principal logro de Schweizer ha sido el poner al descubierto las inmensas contradicciones, la enorme hipocresía de estos liberales de izquierda que predican una cosa en el micrófono y hacen lo opuesto en sus actividades privadas. Hay que buscar el libro... ¿Está lindo este datito? |
|
[1317]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 02-Ene-2008 18:46:52
|
|
leve... no les pasa a veces que les vale madre todo y solo lo que les importa en ese momento es ir al sanitario? |
|
[1318]
Mensaje por
kherigma
del 03-Ene-2008 00:55:54
|
|
si JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Sabias que La ostra es ordinariamente bisexual. Principia la vida como macho, luego se convierte en hembra, después vuelve a ser macho, y más tarde otra vez hembra; Puede cambiar de sexo muchas veces. que desmadre no??? |
|
[1319]
Mensaje por
betosantos
del 03-Ene-2008 03:00:36
|
|
no.. no lo sabia.. de seguro ahora el animal (o invertebrado...) simbolo de los maricones como el chileno, sera la ostra... ni modo bob esponja.... te la pellizcaste... sabian que cuando los hombres dicen "no", significa NO, que cuando dicen "si", significa SI, pero que cualquier cosa que diga una mujer es casi imposible de adivinar lo que quisieron decir? "Chiquita, que tienes?" "NADA... Y NO SOY NINGUNA CHIQUITA... NO CREAS QUE MI VIDA DEPENDE DE TI O DE TUS DECISIONES!" "Pero cosita, por que estas de ese humor?" "NO SOY UNA COSA! SOY UNA MUJER! CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y TODO LO QUE DICE LA D`ALESSIO EN SU CANCION!" |
|
[1320]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 03-Ene-2008 07:34:12
|
|
te gustaria ser una mujer con defectos y virtudes? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|