EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6050 mensajes en 303 páginas:
[1361] Mensaje por califa del 06-Ene-2008 10:12:32
Foto de califa No.

No recuerdo que me haya pasado. Creo que se debe a mi formateo mental que hago de vez en cuando.

¿Y por qué ama a otra y no a ti? ¿Te engañó, te dejó o lo dejaste?

¿Buena pregunta?
[1362] Mensaje por nergaly del 06-Ene-2008 10:17:44
Foto de nergaly Yo lo deje, el pensaba ke anadaba kon otro pero no es asi, ese otro era solo un amigo x cierto gay solo ke el nunca lo supo, pero lo curiosos eske de inmediato enkontro a otra a kien decirle ke la kiere ahi me di kuenta ke nunca me kiso, kuando tuvimos sexo no se mostro entusiasmado kreo ke no le guste nunca lo dijo digo adivina no soy
[1363] Mensaje por nergaly del 06-Ene-2008 10:18:53
Foto de nergaly porke se siente este vacio kuando leo ke kiere a otra komo formateo mi mente para olvidarlo definitivamente
[1364] Mensaje por nergaly del 06-Ene-2008 10:19:14
Foto de nergaly ¿lo sabes tu?
[1365] Mensaje por califa del 06-Ene-2008 10:24:11
Foto de califa Hijoles!! Y por qué no le dijiste? Si los vio juntos, pudiste haberle aclarado todo ¿no? La comunicación es lo primero en una relación. Y si ya anda con otra, mejor déjalo ir. Además, oportunidades de conocer a otros no te faltarán...

... Y por un amigo gay lo perdiste. Eso está canijo.

¿Te escriben muy seguido a tu correo en el ligue?
[1366] Mensaje por nergaly del 06-Ene-2008 10:28:57
Foto de nergaly SI.................................................................... ...........................

ya me voy muero de sueño

¿ke de lo ke te han escrito a tu correo del ligue, fue lo ke mas te gusto? y porke
[1367] Mensaje por califa del 06-Ene-2008 10:37:50
Foto de califa Formatear la mente: Es fácil. Solo toma todo lo que hiciste en un periodo "X" (el periodo que quieres borrar), y no recuerdes nada de ese tiempo. Mantén tu mente ocupada en un futuro por hacer, y no en un pasado que no se puede reparar, ni corregir, ni enmendar (creo que son sinónimos, pero suena chido). Así, cuando salgas a la calle, andarás con una mente más abierta a recibir que a seguir ciclando ideas pasadas. La única manera de hacer camino, es al andar (como dice la canción).

La versión comercial:

¿Quieres formatear tu mente? ¿Crees que es complicado? Noooooooooo!!! Es super fácil!! Solo marca al número en pantalla y recibirás un par de CD's de rancheras y cumbias texanas que te dejaran la mente en blanco.
Según estudiosos de la prestigiosa Universidad (pública) de Machachuset, la música norteña te deja tan idiota que ni sabrás, ni entenderás, ni recordaras lo que acabas de leer. Si! Aunque no lo creas! Pero eso no es todo.
Al marcar en los próximos 30 años, recibirás gratis... ¡Si, GRATIS! Otro CD con videos y música original y subliminal de programas de Televisa. Así, podrás escuchar la música jodida de Ventaneando, La academia, La Oreja, y un sin fin de programas idiotizantes que te harán olvidar tus problemas y solo te harán pensar. "Por fortuna no tengo tantos problemas como los que ven estos programas".

Ahora marca YA!!!

Y si pensabas que eso era todo, te equivocas. Recibirás los mejores videos y temas musicales del Gallo de Oro. Si! Leíste bien! El Gallo de Oro en un estupendo CD en blanco, ya que lo mejor que hizo fue no grabar este disco!. Apresúrate, y marca ahora!!
[1368] Mensaje por macgoss_domenico del 06-Ene-2008 17:14:33
Foto de macgoss_domenico te refieres al gallo de oro de Juan Rulfo?
[1369] Mensaje por macgoss_domenico del 06-Ene-2008 17:22:57
Foto de macgoss_domenico El gallo de oro (1964)

México Color (Eastmancolor)
Lugar dentro de las 100 mejores películas del cine mexicano: 41

Una producción de:
CLASA Films Mundiales

Género:
Drama rural

Duración:
103 min.

Sonido:
Monoaural

Dirección:
Roberto Gavaldón

Asistente de Dirección:
Jesús Marín

Producción:
Manuel Barbachano Ponce; productor asociado: Federico Amérigo; jefe de producción: Enrique L. Morfín

Guión:
Juan Rulfo; adaptación: Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y Roberto Gavaldón

Fotografía:
Gabriel Figueroa

Escenografía:
Manuel Fontanals

Maquillaje:
Armando Meyer

Edición:
Gloria Schoemann

Sonido:
Luis Fernández

Música:
Chucho Zarzosa; temas, arreglos y dirección musical: Rubén Fuentes

Reparto: Ignacio López Tarso
....
Dionisio Pinzón

Lucha Villa
....
Bernarda Cutiño "La Caponera"

Narciso Busquets
....
Lorenzo Benavides

Carlos Jordán
....
Esculapio Virgen

Agustín Isunza
....
Secundino

Enrique Lucero
....
El Chinaco

Agustín Fernández
....
El Yaqui

Lina Marín

Sinopsis:
El humilde pregonero Dionisio recibe un gallo dorado moribundo al cual logra revivir con sus cuidados. Al jugarlo en la feria de San Juan del Río, el gallo vence a uno del gallero Lorenzo Benavides, figura importante de los palenques y amante de "la Caponera". Impresionado por la mujer, Dionisio le atribuye una influencia mágica en su victoria. Lorenzo intenta por todos los medios comprarle el gallo a Dionisio pero éste se niega. Sólo el poder de seducción de "la Caponera" logrará convencerlo.

...esta es una pelicula que contiene ese realismo magico que solo rulfo le pudo dar a la narrativa mexicana...en asistencia de carlos fuentes y garcia marquez ( un coloso) ..fotografia de gabriel figueroa..y un actorazo lopez tarso..
[1370] Mensaje por califa del 06-Ene-2008 18:12:21
Foto de califa Uy! Esta bueno saberlo. Ya lo estoy bajando y espero que sea buena la producción (aunque si es de Rulfo, las dudas me condenan).

Y no. Me refería a este tipo que le dicen el gallo de oro, pero que cantaba mal y era mafioso y tan famoso que de ni su nombre me acuerdo... Uno que cantaba con el trasero (iba a decir "por el culo", pero no lo dije). Ese! Ese mismo que nadie recuerda, solo las memeleras y los albañiles.
[1371] Mensaje por betosantos del 06-Ene-2008 20:39:09
Foto de betosantos Se le olvido la pregunta al chileno?
[1372] Mensaje por analucia30 del 07-Ene-2008 03:06:29
Foto de analucia30 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[1373] Mensaje por califa del 07-Ene-2008 07:19:06
Foto de califa La pregunta:

¿Sabías que los celulares no son responsables de incendios en gasolineras, y que eso es solo un mito urbano?

Lo que produciría un incendio es la carga electrostática de los conductores que al bajar, descargan "justo" en donde están los vapores de gasolina. Por eso es mejor no bajarse y que lo haga el que debe hacerlo. Y si no hay nadie y es autoservicio, es mejor descargar la electrostática en el metal del auto al descender de este. La carga se produciría entre el roce del asiento y la ropa del conductor.

¿Sabías que si un mosquito fuera del tamaño de un hombre podría atravesar una plancha de acero de 10 cm de grosor con su piquete? Esa es la proporción al atravesar la piel humana.
[1374] Mensaje por califa del 07-Ene-2008 07:45:52
Foto de califa Si

¿Sabías que en los países desarrollados se trabaja en promedio 35 horas a la semana? Unas 7 horas 5 días a la semana... Eso porque una mente sana en un cuerpo sano (no explotado) produce un trabajo más sano.
[1375] Mensaje por califa del 07-Ene-2008 07:49:32
Foto de califa Si.
Obvio. Por eso me extrañó que acá se trabaje un promedio de casi 10 horas diarias ¡incluyendo los días sábado! Y yo acostumbrado al "lunes a viernes".

¿Sabías que en El Salvador hay menos muertes al nacer que en Detroit en Estados Unidos? ¿Y que en Francia -país que quiso gobernar a México- no se paga por la salud ni la educación? (es gratis).
[1376] Mensaje por _ronin del 07-Ene-2008 07:59:26
Foto de _ronin las chicas del salvador crecen muy saludables todas tienen unas pompas ( iva a decir trasero pero no lo dije ja ja ja ja) de lujo!!!!
[1377] Mensaje por califa del 07-Ene-2008 08:01:55
Foto de califa Uuuuuuuuu!!! Eso es cierto. Están simpáticas (iba a decir "listas para echarlas al plato" pero no lo dije) jajaja
[1378] Mensaje por _ronin del 07-Ene-2008 08:10:30
Foto de _ronin ya hace un buen tiempo una de esas dulces sucumamis se apiado de mi y me ofrecio una . . amistad gulp! ( iva a decir una buena ...... pero no lo dije ja ja ja )
[1379] Mensaje por califa del 07-Ene-2008 08:12:20
Foto de califa Nooooo ¿En serio? Y conversaste con ella? (iba a decir "te la cogiste" pero no lo dije) jajaja
[1380] Mensaje por _ronin del 07-Ene-2008 08:15:25
Foto de _ronin oh !! que si converse con ella!!! conversamos asta que casi el alma se nos salia del cuerpo ja ja ja ja

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker