[1381]
Mensaje por
califa
del 07-Ene-2008 08:19:01
Eso es lo bonito: conversar mucho... eso hace una buena comunicación... sip... claro. Se ve que eres muy conversador (iba a decir "calentón", pero no lo dije)
[1382]
Mensaje por
_ronin
del 07-Ene-2008 08:54:14
ja j aja ja mi sangre latina me impulsa al campo de batalla ( iva a decir a andar . . . .do sucumamis pero no lo dije )
[1383]
Mensaje por
califa
del 07-Ene-2008 18:02:22
Pregunta:
¿Sabías que la isla de San Borondón es una isla que aparece por Las Canarias y realmente no figura en los mapas, pero hay fotos y videos de dicha isla, que a veces aparece y otras veces, simplemente, no está?
[1384]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Ene-2008 19:53:42
Nop.... sabia
¿Ustedes saben si es un mito el triangulo de las bermudas o no? jejeje
Sobre el triángulo de las bermudas hay un libro muy interesante y ya, bastante antuguo tb que se llama "Sin rastro" (Charles Berlitz).
En él se dan datos reales de experimentos científicos llevados a cabo en dicha zona a fin de tratar de explicar los fenómenos, asi como una lista muy extensa de todo tipo de embarcaciones, aviones, veleros, etc, desaparecidos en una horquilla de tiempo determinada, junto con sus tripulantes.
La verdad es que lo que se conoce del triángulo no es nada si lo comparamos sólo con la escalofriante cifra de desaparecidos que nos detalla Berlitz.
¿Y tu, sabes algo mas al respecto?
[1386]
Mensaje por
kherigma
del 08-Ene-2008 00:24:48
Ahi les va esto que encontre en al red......
El mito del Triángulo de las Bermudas fue una invención de Vincent Gaddis en un artículo publicado en 1964 por la revista pulp fiction norteamericana Argosy. Charles Berlitz lo popularizaría años más tarde gracias a su best-seller "El Triángulo de las Bermudas", donde se recopilan casos reales de desapariciones mezclados con falsedades e invenciones del autor.
El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) (La unión de estos tres puntos forma, lógicamente, un triángulo). Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación, así como ciertos fenómenos que algunos han reportado (luces, mal funcionamiento de brújulas, entre otros). El triángulo que forman los puntos antes mencionados es casi equilátero, con un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas).
[1387]
Mensaje por
kherigma
del 08-Ene-2008 00:38:54
Ya que andamos en este tema. Pregunta
¿Sabes que tienen de especial los paralelos 26 y 28?
En los cuales se ubican La Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas, las Pirámides Egipcias y las Ciudades Sagradas del Tibet?
[1388]
Mensaje por
betosantos
del 08-Ene-2008 05:13:29
mmm.. no pus no se...
sabian que el ronin tiene toda la razon al decir que las señoritas originarias de el salvador tienen unas posaderas de lujo?
[1389]
Mensaje por
tormentax
del 08-Ene-2008 05:38:52
no , no sabia, ni siquiera se quien es jaja
alguien me ama? 0.o (que deprimente :s)
[1390]
Mensaje por
califa
del 08-Ene-2008 05:39:36
Bastante deprimente...
:(
[1391]
Mensaje por
tormentax
del 08-Ene-2008 05:45:29
jajaja almenos se que puedo esperar ....
de verdad que nadie me ama ?... no ya enserio
son siertos todos esos correos que mandan diciendo que tu msn va a dejar de ser gratis?
[1392]
Mensaje por
califa
del 08-Ene-2008 05:54:44
No. Todo es mentira. Tu correo no puede ser cobrado, porque en el mundo existen varios que son gratis y de mayor seguridad. Así es que si cobran, se colocarían la soga al cuello.
¿Sabías que las puertas automáticas, de las tiendas comerciales, a veces no funcionan y te puedes golpear con ellas? Hoy lo supe.
[1393]
Mensaje por
tormentax
del 08-Ene-2008 05:59:28
no, ¿de verdad?, jajaja pues gracias porque siempre entro muy confiada.
saben de alguna pagina en donde pueda bajar videos de anime gratis? o si necesito algun programa ..o.O
[1394]
Mensaje por
califa
del 08-Ene-2008 06:04:16
Si. Puedes bajar imágenes, vídeos y mp3 de las series y películas (akira, ghost in the shell, etc) en http://www.cyberdojo.com A mi me gusta este sitio.
¿Contenta?
[1395]
Mensaje por
tormentax
del 08-Ene-2008 06:07:08
si, muchas gracias te lo agradesco...
[1396]
Mensaje por
califa
del 08-Ene-2008 06:11:23
En la sección -Anime OST MP3's- encontrarás temas de animación. Al entrar en cada tema, hay que buscar en la página que se abre el - Download audio-.
Los videos son buenos. Uno se entretiene bastante.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.