SI o NO......................QUIERES JUGAR?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 6050 mensajes en
303 páginas:
|
[1541]
Mensaje por
nathalye
del 20-Ene-2008 18:15:27
|
|
si, exacto, y mas bien seria......que NOS hicieran caso, yo tambien le pido al Poder Universal...(:()) algo pero todavia no pasa nada!! vas a hacer la pregunta,, si o no? |
|
[1542]
Mensaje por
nathalye
del 20-Ene-2008 18:16:15
|
|
NO, no creo...es dormingo y tengo flojera hoy te levantaste tarde? |
|
[1543]
Mensaje por
cockis_69
del 21-Ene-2008 22:58:27
|
|
No, siempre me levanto tempranito jejejeje ¿Tú serias capaz de anda con alguien a pesar de que fueras casado o casada? |
|
[1544]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 21-Ene-2008 23:00:57
|
|
No!! ¿Volverias en confiar en alguien que te ha engañado? |
|
[1545]
Mensaje por
cockis_69
del 21-Ene-2008 23:21:49
|
|
No jamás.... bueno en primer lugar no andaría con alguien que se ve que es un pillin jejejeje a demás, lo conocería primero y si me conviene andaría con el y sino pues no jejejejeje. y ustedes? |
|
[1546]
Mensaje por
zindylife
del 22-Ene-2008 06:53:33
|
|
podria...sip, x ke no? la confianza perdida es eso, ya no regresa...nunca!!! pero oportunidades puede haber muchas, talvez no seria lo mismo, sin ke tenga ke ser malo, simplemente diferente...el verdadero amor se sobrepone a todo... Ja ja ja...yo hablando de verdadero amor!!! Crees en el amor a primera vista? |
|
[1547]
Mensaje por
cockis_69
del 22-Ene-2008 15:09:42
|
|
Nop, eso no existe creo que ni en caricaturas jejejejeje Crees en el amor por Internet? jajaja |
|
[1548]
Mensaje por
betosantos
del 22-Ene-2008 16:30:16
|
|
Si.. mas que nada, creo en el amor... crees que puedes amar a mas de una persona a la vez? |
|
[1549]
Mensaje por
califa
del 22-Ene-2008 16:53:33
|
|
No. Mi programación me lo impide, y mi sistema operativo es más complejo como para ese tipo de datos. |
|
[1550]
Mensaje por
betosantos
del 22-Ene-2008 17:35:49
|
|
mmm... se le volvio a olvidar la pregunta al chileno? |
|
[1551]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 22-Ene-2008 21:59:35
|
|
siiii cùal es tu platillo favorito? |
|
[1552]
Mensaje por
betosantos
del 22-Ene-2008 22:16:44
|
|
SIII!!! LAS TORTAS AHOGADAAAASSSS!!! aunque tambien me gusta al sushi... y las hamburguesas de Carl´s Jr.... en fin... creo que soy, como dijo alguien, un sibarita reprimido... e ignorante de muchos y deliciosos platillos.. Hay Alguien que me quiera quitar lo sibarita reprimido? |
|
[1553]
Mensaje por
califa
del 23-Ene-2008 05:38:00
|
|
1551: Pastas... puré, ensaladas (de jitomate, jitomate con lechuga, lechuga sola, lechuga y queso, queso y jitomates, de frijoles -que aun no conozco a nadie que supiera que existiera eso-, ensalada de cebolla con jitomates, ensalada de cebolla sola con limón y picante ficado a la juliana,... y varias otras ensaladas); arroz, jitomate relleno con atun y otras cosillas que no se conocen; pescados y mariscos, por lo general, eso ni se me pregunta, solo sirvanme y a disfrutar de los frutos del mar. 1552: Con esto te quito lo sibarita reprimido: "En algunos países de América Latina el término Sibarita se aplica a personas que tienen como afición la degustación por la comida, el término correcto en este caso es el de gourmet" (gracias, wikipedia) Ahora te he convertido en un Gourmet reprimido. jajaja Sibarita... Según wikipedia, me estarían metiendo en ese grupo urbano de los sibaritas. Por lo de el disfrute del té en un juego de porcelana... aunque en realidad uno disfruta la hora del té (o mate) sin importar lo que se use, sino el ambiente y ritual que se crea en cada momento de esos: el de la hora del té. Ahora mismo, mientras escribo, ya tengo pensado como hacer el "ritual del café". Todo ya a la vista y dispuesto... y el solo pensar en este momento, se me crea un ambiente que no se me da en cualquier parte: Disfrutar, tranquilamente, de cada sorbo de café; sentir el aroma; degustar el cuerpo líquido y tibio de mi tazón de café (tazón, porque una tacita chica es bien chafa para esto). Esto es como... como el sexo. Todo preparado, y lentamente sigues el camino que se debe seguir para aprovechar cada instante y disfrutarlo. Se llega a un climax sin tantas presiones, y sin dejar de disfrutar el entorno y poner en práctica todos los sentidos (oido- escuchar el sorbo de cada momento; gusto- por el sabor del cuerpo; visión- gozar visualmente de cada color y forma; tacto- sentir el calor en tus manos y disfrutar de las formas tibias; y aroma, sintiendo y guardando, en la memoria olfativa, ese momento único... ¡Este es el momento en que uno disfruta algo! Cuando ocupa los cinco sentidos en algo tan vanal (para algunos), como cuando se toma una taza de café o una taza de té. ¡Y nunca nadie me entiende eso, cuando al almorzar (comer) casi todos terminan, y yo aun a medio plato! Me cuesta tragar como animal; gozo cada bocado. Lo que como no es comida, sino recuerdos.* * Para los que no entiendan, me refiero a los recuerdos que me traen los sabores. Por eso disfruto comer cada bocado. Por eso el comer es un arte que muy pocos aprecian... solo se engordan. |
|
[1554]
Mensaje por
califa
del 23-Ene-2008 05:38:58
|
|
Se me olvidó de nuevo la pregunta... ¿Alguien leerá lo que escribo? |
|
[1555]
Mensaje por
mariposa_de_cristal
del 23-Ene-2008 08:18:15
|
|
Sí ¿Hay diferencia entre la gente que es llamada santa con la que es llamada loca?? |
|
[1556]
Mensaje por
califa
del 23-Ene-2008 09:24:08
|
|
Si De los santos se escriben fantasías; de los locos, frases celebres. ¿Necesitamos que nos digan que nos quieren? |
|
[1557]
Mensaje por
betosantos
del 23-Ene-2008 16:36:23
|
|
SI! demonios, claro que si... es parte de una vida plena.. lo ideal, creo yo, es tener alguien a quien amar, a quien decirle "TE AMO, TE ADORO, ERES TODO PARA MI!!!" pero a la vez que esa persona le diga lo mismo a uno... ¿Sera que pido demasiado? |
|
[1558]
Mensaje por
cockis_69
del 23-Ene-2008 17:12:21
|
|
No lo se....¡¡hay que tierno!!´´ jejeje ¿Eres fiel con la persona que amas? |
|
[1559]
Mensaje por
perseus
del 23-Ene-2008 18:10:22
|
|
Sí ¿Sabías que Nintendo comenzó como fabricante de naipes? Nintendo, una de las mayores compañías de la historia de los videojuegos, y actualmente, la segunda compañía más grande de Japón, después de Toyota, no siempre se dedicó a este mercado. Inicialmente, en 1889, cuando se fundó la compañía, se dedicaba a la fabricación de naipes japoneses. En concreto, empezó distribuyendo un juego de cartas llamado hanafuda. Posteriormente, alrededor de 1960, la compañía se vio limitada por el negocio de cartas y decidió probar con nuevos mercados, llegando a poseer una compañía de taxis, una cadena de TV, una cadena de hoteles de amor, una compañía de comida, etc. Pero ninguno de estos negocios prosperó, excepto el de los juguetes. En 1975 Nintendo comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos, que dura hasta hoy. Comenzó distribuyendo uno de los primeros sistemas de videojuegos, el Magnavox Odyssey, y no ha parado desde entonces, consiguiendo grandes éxitos con la mayoría de sus consolas y juegos. |
|
[1560]
Mensaje por
betosantos
del 23-Ene-2008 20:22:00
|
|
si, si lo sabia... en mis tiempos mozos compraba "club nintendo"... aunque no tenia nintento... ¿sabias que nada es verdad, que nada es mentira, que todo depende del cristal con el que se mira? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|