EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6050 mensajes en 303 páginas:
[1581] Mensaje por macgoss_domenico del 25-Ene-2008 17:43:22
Foto de macgoss_domenico no....voy improvisando....

hablando de chavas .....no te ha pasdo que se ponen briagas y como resultado o se ponen cachondas ... o se ponen a llorar y dicen la muy famosa cita: "es que en mi casa no me quieren....blablabla a poco no te cae mal eso las chillonas?
[1582] Mensaje por betosantos del 25-Ene-2008 17:50:08
Foto de betosantos no... aveces todos necesitamos de alguien que nos escuche.. no es tanto que nos solucionen la vida.. solo es que nos den un ratito de confianza para sacar lo que en otros lados no se puede...

CLARO!! si lo que busca es una SOLUCION A LAS BRONCAS, pues ahi si es agua de otro canal...

has pensado en casarte?
[1583] Mensaje por ingehuevas del 25-Ene-2008 18:03:04
Foto de ingehuevas ando sacado de onda puedo responder a todas las preguntas con un si???

o tengo q aventar un rollopolitiquero..

Aun usas clones para entrar a la pagina? si
Que tan nuevo eres en esta pagina? aun no termino de quitarme el papel celofan

alguna vez has estado tan jarra que no recuerdas con quien o que te acostaste? no si me acuerdo porque yo aviento a mis cuates y cuates y novia y amante a mi camita pa q duerman bien los angelitos no sin antes ayudrlos a q expulsen la inversion pa q no manchen...
y respecto a ser amigochos del ocho, el principal requisito es mocharse con unas heladas como muestra de amistad.. ok puede pasar por 2 muertitas a la funeraria de la esquina yo invito.

¿Has tenido amistad con alguien solo por que ese alguien tiene billete? sii el señor que vende loteria es mi amigo
haz tenido sexo con alguien por dinero ..vamos te haz alquilado carnalmente? .....si con mi novia marianasoboani me costo 25 baros la revista
planeas que haras cada fin de semana? si para soñar en ratos
[1584] Mensaje por ingehuevas del 25-Ene-2008 18:06:42
Foto de ingehuevas pregunta pa todos

ya me agregaron como su cuate ?
[1585] Mensaje por betosantos del 25-Ene-2008 19:22:29
Foto de betosantos no... no se ni quien eres, y mi mama me dijo que no agregara a desconocidos a mi lista de amistades de elligue.com...

las reglas estan al principio del juego...

ya las leiste?
[1586] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 15:12:32
Foto de iwin No. Pero me fueron entregadas en mano por uno/a de los moderadores.

Realmente quieres que habra un foro para dar clases de Euskara?

(Bien pensado, en todo LAtinoamérica teneis mas de 80 Euskaletxeas (Casas de vascos) donde se conserva y estimula la lengua vasca, que llegó a vuestras tierras es época de conquistadores, y de piratas jajaja! siempre cagando los avances de la Corona española, jajaja!)
[1587] Mensaje por macgoss_domenico del 26-Ene-2008 15:15:32
Foto de macgoss_domenico claro!

la palabra euskadi es vasca?
[1588] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 15:24:25
Foto de iwin Si, Euskadi es un término que acuñó Sabino Arana, para dar un nombre vasco a la región que los españoles llaman Pais Vasco y, que se compone de solo 3 provincias, ya que el verdadero PAis Vasco o Pays Basqué se compone de 7 provincias, es llamado por nosotros Euskal Herria y para españoles y franceses no tiene nombre puesto que ignoran (voluntariamente) su existencia.
[1589] Mensaje por macgoss_domenico del 26-Ene-2008 15:27:05
Foto de macgoss_domenico a mira!! yo pensaba que solo era una marca de neumaticos!!

la moderadora que te contacto fue la del ojo azul verdad?
[1590] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 15:27:55
Foto de iwin Ey, se me ha olvidado la pregunta.

¿Sabias que hubo una época en que en Europa solo existían 2 reinos, el reino de Inglaterra y el reino de Navarra y que el resto de pueblos eran unos bárbaros, asi tb los castellanos que asaltaban nuestras murallas a sonido de cuerno y que, como siempre ocurre, al ser ellos los que "supuestamente" han ganado esciribieron la historia al revés para que los vascos quedáramos de cara al mundo como un pueblo que aun vivía en la Edad de Piedra cuando el resto del mundo ya usaba las espadas?
[1591] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 15:29:02
Foto de iwin Si.

¿Euskadi es una marca de neumáticos?, ¿Dónde?
[1592] Mensaje por macgoss_domenico del 26-Ene-2008 15:40:34
Foto de macgoss_domenico si fue! vistes como te delatas !!
[1593] Mensaje por iwin del 26-Ene-2008 15:53:21
Foto de iwin porque me delato?
[1594] Mensaje por betosantos del 27-Ene-2008 03:16:00
Foto de betosantos 1591: si, es una marca de neumaticos aqui en mexico.. euzkadi radial...

1593: por que dices que natalia es moderadora.. lo sospechaba..

¿natalia aprovecha su posicion de moderadora para hacer valer solo su voluntad?

platicando hace rato con una amiga, llegamos a la conslusion que ahora el ligue es "LOS MODERADORES Y SUS CUATES"!... si quieres estar, tienes que ser cuate de un moderador...
[1595] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:06:25
Foto de iwin A ver, creo que me he explicado mal, yo no he dicho nunca que Nath sea moderadora, es más, no es ella quien me pasó las instrucciones del ligue.

Os equivocais.

¿He dicho yo que lo sea?
[1596] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:07:02
Foto de iwin No. Núnca.

¿Sabes por que lo dicen?
[1597] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:07:52
Foto de iwin No.

¿Será para molestar a la pobre NAth?
[1598] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:17:39
Foto de iwin No lo sé.

¿Sabes quien es la persona que se esconde tras el ojo azul?
[1599] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:18:44
Foto de iwin Si. Creo que se puede decir abiértamente, ella misma se delata en los foros.

¿Vas a decirlo?
[1600] Mensaje por iwin del 27-Ene-2008 22:19:21
Foto de iwin No.

¿Y tu?

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker