[1603]
Mensaje por
tormentax
del 28-Ene-2008 04:56:43
si algunas veces ...
Por qué una persona puede llegar a sentirse tan vasia?
[1604]
Mensaje por
califa
del 28-Ene-2008 05:17:58
No/Si
No es que se sienta vacía la persona, sino que el mundo es demasiado pequeño como para llenar una expectativa tan grande...
¿Se te ocurre alguna pregunta?
[1605]
Mensaje por
tormentax
del 28-Ene-2008 05:26:37
hmmm si
que le gustaria a un hombre que le regalaran??
[1606]
Mensaje por
califa
del 28-Ene-2008 05:37:06
Mmm No lo sé. Puede ser una botellita de licor o un perfume Swiss Army. En realidad, le puedes regalar hasta una piedra, y si te quiere, la conservará como hueso santo.
¿Sabes cuál es la Ley de Herodes?
[1607]
Mensaje por
nathalye
del 28-Ene-2008 15:16:56
si, si la se...
sabes que todavia siguen creyendo que soy una temible "moderadora"???
Hay que aceptar las cosas como vienen, buscarles su lado bueno.
Las personas que nos hieren, en la gran mayoría de las veces tb tienen problemas, sufren y, piensan que hiriéndonos se descargan de sus penas.
Vengarse es rebajarse a su mismo nivel.
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar las clases de Euskara, como por ejemplo que usemos pizarra vileda y rotuladores en vez de la pizarra de toda la vida con sus tizas y borradores, o kizá piensas que deberíamos acompañarlas de unas filminas?
[1612]
Mensaje por
califa
del 28-Ene-2008 17:05:47
No. Sugiero palabras claves o frases: buenos dias; buenas noches; hola, como estas;... cosas cotidianas. Es más fácil que así se empiece a "degustar" de otro idioma.
(1618) No sé, no he visto la película, además, no entiendo muy bien ese dicho, creo que no cojo bien la traducción de la palabra "chingar" en esa frase.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.