EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6060 mensajes en 303 páginas:
[1621] Mensaje por betosantos del 28-Ene-2008 19:15:00
Foto de betosantos si...

chingar, es como el FUCK de ingles..

en este caso, la traduccion mas aplicable seria "Herodes Law, fuck you or you will be fuck"..

"Ley de Herodes: o te chingas (o pierdes, o te va muy mal, o la pasas mal, etcetera) o te jodes (o de todas maneras pierdes, te va mal, la pasas muy mal, etcetera...)"

a mi me encanta conocer todo este tipo de expresiones en lenguas extranjeras, ya que si por algun motivo veo alguna mencion al respecto dentro de una conversasion o programa televisivo o pelicula, entiendo mas la referencia que solo leyendo la traduccion (el clasico: maldita sea! cuando en realidad se avientan toda una letania de maldiciones.. je, je, je..)

¿es cierto que FUCK proviene de "FORNICATION UNDER CONSENTIMENT OF THE KING" por que no podias hechar pata sin permiso real??
[1622] Mensaje por iwin del 28-Ene-2008 21:39:51
Foto de iwin Bueno, pues llevo un buen rato esperando y nadie te entra a responder, asi que como me aburro, me salto tu pregunta (ya la responderá alguien) y me retrotraigo (jajaja!) a la 1617.

No.

¿Qué te parece la moda que hay ahora de que todo el mundo ande creando calendarios saliendo desnudos/as?, ¿ya te lo has planteado tu?
[1623] Mensaje por betosantos del 28-Ene-2008 22:01:26
Foto de betosantos no...

la humanidad no tiene por que sufrir tal castigo...

y tu?
[1624] Mensaje por iwin del 28-Ene-2008 22:36:58
Foto de iwin No, jajaja!

Me gustan mas los de chicas.

Los bomberos vascos tb sacaron un calendario para sacar dinero para competir en unas pruebas anuales que se celebran en Australia,

¿SAbías que en Australia se celebran este tipo de competiciones asi como la carrera de vehículos solares?
[1625] Mensaje por betosantos del 28-Ene-2008 23:41:01
Foto de betosantos mmm... no.. lo de los bomberos.. lo de los coches solares si... vi un documental de la BBC...

te gustan los programas de divulgacion cientifica de la BBC?
[1626] Mensaje por califa del 29-Ene-2008 06:26:45
Foto de califa Si.
Al menos cuando cae alguno en mi órbita visual y hago que la tele se adhiera a mi sistema neural... ¡Ahí logro ver buenos documentales!

¿...? (no sé que pregunta hacer... si lo sé todo -si!! ya sé. Soy mamón. También lo sé)
[1627] Mensaje por betosantos del 29-Ene-2008 16:49:03
Foto de betosantos no, tu no eres ni por equivocacion Mammon....

eso seria demasiado...

Sabes quien es Mammon?
[1628] Mensaje por soyargentina del 29-Ene-2008 17:03:21
Foto de soyargentina Durante las edades medias, Mammon fue personificado comúnmente como el demonio de la avaricia

sabías que argentina tiene entre otras costumbres el tomar mate, comer churros rellenos, pastelitos, empanadas¿' y que en argentina se inventó la pizza¿?
[1629] Mensaje por kherigma del 29-Ene-2008 17:15:17
Foto de kherigma No ma.... enserio???

Y ahora me van a decir que la hamburguesa no es de Hamburgo JEJEJE

Sabes que es zacahuil?
[1630] Mensaje por soyargentina del 29-Ene-2008 17:34:00
Foto de soyargentina El zacahuil es uno de los platillos típicos de Ixcatepec, es una forma de hacer un megatamal

sabes que es el matambre arrollado o a la pizza¿? mmm q delicia
sabían q el dulce de leche ttambién es invento argentino¿
[1631] Mensaje por kherigma del 29-Ene-2008 18:03:34
Foto de kherigma Nop wooowwww si que eres buena promocionando tu país

A mi me gustan mucho el vino tinto chileno Merlot, Cabernet Sauvignon...

¿Sabes algún buen vino tinto argentino que se exporte para México?
[1632] Mensaje por soyargentina del 29-Ene-2008 18:13:50
Foto de soyargentina con el perdón de los chilenos, los vinos argentinos son los mejores, como otras cosas además de sus mujeres, no pues no por nada nos roban territorio a nosotros...en fin....
los de LUIGI BOSCA
LOS CAVERNET, SYRAH..UFF INFINIDAD
hoy argentinaes productor como dije en otras pag, mundial nro uno por excelencia de carnes, cerealos, dulces, vinos y otras cosas mas
[1633] Mensaje por iwin del 29-Ene-2008 19:15:12
Foto de iwin y la pregunta?

1631) No

¿Hay piques entre chilenos y mexicanos?
[1634] Mensaje por soyargentina del 29-Ene-2008 19:16:13
Foto de soyargentina yo no se en ese caso....
pero los argentinos los queremos bien lejos.....
[1635] Mensaje por soyargentina del 29-Ene-2008 19:16:57
Foto de soyargentina excepto a mi vecino....
y entre argentinosy mexicanos¿?
no en mi caso, cambio a todos los argentinos por un puñado de mexicanos
[1636] Mensaje por betosantos del 29-Ene-2008 19:18:26
Foto de betosantos no...

es el chileno el que quiere que un mexicano lo pique, pero no creo que se le haga..

pd: es el unico chileno que conozco... es mas facil conocer a un argentino, coreano, o peruano.... por las universidades...

¿hay similitud entre el ERI y la ETA?
[1637] Mensaje por iwin del 29-Ene-2008 19:32:17
Foto de iwin No se que es el ERI.

En cuanto a ETA no es oro todo lo que reluce. ETA comenzó en los años 70 como un grupo meramente político, para raivindicar los derechos de los vascos frente a la intención de extingción de toda una cultura por, entre otros, personas como Franco. Más tarde la banda se dividió, ETA política y ETA militar.

Finalmente hoy en dia solo queda ETA militar, ya que no es cierto todo lo que se cuenta sobre que los partidos abertzales y ETA son la misma cosa.

Para los gobiernos de España y Francia, todos los vascos que queremos nuestra independencia somos etarras.

ETA no siempre mueve sus fichas a favor de los vascos, mas bien hay veces que lo hace en contra. No está muy claro cuales son los objetivos reales de la banda, ni tampoco, si no habrá una mano negra que los financia desde el propio gobierno español, ya que muchos de los atentados que comete los realiza en propio suelo vasco y contra empresas vascas.

Hay que tener en cuenta que segun un estatuto de Bruselas, todo pueblo que por historia, cultura, lengua, etc, demuestre ser distinto a los de su entorno tiene derecho a luchar por su independencia y a ser apoyado en dicha lucha SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAGA A TRAVES DE UNA ORGANIZACION TERRORISTA.

Como en todo, siempre hay un lado bueno. Gracias a la existencia de ETA, en el Pais vasco no hay energía nuclear, no hay bandas de drogadicción y por supuesto no hay neonazis ni xenofobia contra los inmigrantes.

¿Tu sabes que es el ERI?, ¿me lo puedes explicar?

Cosas de las que no pueden alardear ni España ni Francia.
[1638] Mensaje por betosantos del 29-Ene-2008 22:08:24
Foto de betosantos si..

en pocas palabras, por que no pude hacer copy paste... Ejercito de Revolucion Irlandes..

es un grupo que se dedica a erradicar la influencia Inglesa en Irlanda...
[1639] Mensaje por iwin del 30-Ene-2008 00:11:12
Foto de iwin Pero entonces me estas hablando del IRA

¿no?
[1640] Mensaje por califa del 30-Ene-2008 06:52:54
Foto de califa Mmm. No es por nada, pero en vinos... Mi hermano compró uno que le recomendó un amigo mexicano. Era un vino argentino de exportación... pero Oh! Dios mío. No tenía corcho... era un vulgar plástico. Con ese plástico, el vino no "respira", y no era muy bueno. En todo caso falta degustar otros vinitos argentinos, porque no creo que sean todos con corcho de plástico. Y en cuanto a quitar territorio... No lo creo. Además, para qué hablar de cosas que varían con el tiempo. Hace años eran chilenos que iban a Mendoza a trabajar por dólares,y hoy son los argentinos quienes vana a buscar trabajo a Chile. Y para qué tanta bronca, si cuando estamos en la mesa, los vinos tienen el mismo sabor y los chilenos hablamos del tango, porcel, olmedo y las carnes argentinas, y los argentinos hablan de Neruda, los vinos, el pisco (CHILENO), allende o demases. Yo hablo de Maradona...

¿Sabías que la Frutilla o Fresa (Fragaria chiloensis) es de origen chileno?

¿Sabías que el Frejol o Porutu (frijol) es de origen andino (en el antiguo Perú)?

¿Sabías que en estelas en Monte Alban (Oaxaca), aparecen figuras barbadas antes de la llegada de los europeos por estos lados? (Van en calidad de prisioneros, pero con atuendos que no son de esclavos, sino de señores. Y sus facciones no son locales, sino europeas. Lo seguro es que no es la Tribu Perdida de Israel... eso es mito creado.)

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker