No...Ni con sordina ni manipulando el esfinter..Suena melodicamente intersante..pero me parece un opcion " risque"...Si los solos de guitarra mas intensos duran solo unos nanoseguynedo..yaaa se .. Mejor formula la pregunta en termino de compases...¿ Cuantos bars puedes sotener una melodia?..Intentalo con un metrionomo...jajajajaaaaa ( si alguien emite flatulencias por dos minutos y no es interes musical..recomendo que vea - URGENTE- a un medico o a un plomero..Es grave ese caso...
Otra...te rascas las patas con singular alegria o finges demencia?
Lo de los pedos, había un tipo en el siglo XIX en Inglaterra, si mal no recuerdo, que hacía música a pedos. Luego comenzó a dar espectáculos de circo absorbiendo ¡hasta dos litros de agua! que luego disparaba a chorros (los absorbía por el recto). Y recuerdo que en la universidad tenía compañeros que se agarraban a batallas de pedos, y al que se le acababa la munición, debía soportar las embestidas "pediles" del oponente. Para qué decir cómo quedaba la habitación... Hasta las sábanas quedaban con aureolas. Realmente unos verdaderos cerdos.
Has comido de manera cerda, solo por darte el lujo de hacerlo y de manera feliz?
Lo que nunca pude hacer, fue sacar una melodía decente... apenas el himno de estados unidos (que me lo hicieron aprender en el colegio que estaba, porque era de la embajada gringa y debíamos cantarla cada 4 de julio)
( breviario a post 244) Mi estimado..eso no es normal...Ni los alienigenas opueden hacer eso..Vaya a ver a un plomero y tomese un coctel de Drano, melox y agua de talcote...No se vaya usted a anfermar de culitis y luego que barabridad...
jajaja HImno gringo..pense que ibas a sacar " de oido" una de pasito duranguiense..La verdad esos tipos tocan con el culo... ( entonces no la sacaste : la melodia _ de oido, sino de culo..) Ya esta medio escatologivo esto..Al rato van apregunatra recorsd de gargajos y meadas olimpicas...jajajajajajaaa
..Una vez con mi exesposa tuvimos una duiscusion ( tipico....) Nomas por joder en la noche le arroje unas bombas de destruccion masiva en las sabanas quye ni Hussein..hasta se levantaban las sabanas...jajaja Nomas de acordarme me meo de risa..hjahahahaaa ( ya pongan las preguntas...jajajajjaja)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.